23 de noviembre de 2011

Illamasqua: review multi-producto

¡Hola hola hola!

En la entrada de hoy me gustaría hablaros la marca ILLAMASQUA. He podido ir probando varios productos y creo tal vez os resulte interesante que os de una visión general y rápida de cada uno de ellos, tanto si no habéis probado nada como si estáis dudosas de compraros algo en concreto.



ILLAMASQUA es una marca relativamente joven cuyo origen está en Londres. Se caracteriza por la intensidad de los colores, por la calidad de sus productos y por tener una estética muy cuidada. Sus envases, de líneas rectas y color negro brillante, son muy atractivos a la vista a la vez que sencillos y elegantes.


COLORETE EN CREMA (Cream Blusher)

Precio: alrededor de 19€

Disponible en 13 tonos, los coloretes en crema de ILLAMASQUA se caracterizan por ser altamente pigmentados. A pesar de ello, si se trabajan con cuidado quedan muy naturales.

No aportan sensación grasa en las mejillas y tienen una duración muy alta, que conseguimos aumentar aplicando un colorete en polvo por encima.

Se pueden aplicar con los dedos pero como más me gusta hacerlo es con una brocha tipo mofeta.

 Dixie Cream Blusher


El color que tengo yo es DIXIE, un color coral intenso sin ningún tipo de brillo. Podéis leer una review más extensa aquí.


PIGMENTOS EN CREMA (Cream Pigment)

Precio: alrededor de 19€

Este producto fue una nueva incorporación a línea permanente que salió el año pasado con la colección TOXIC NATURE. Había bastante expectación, ya que las sombras en crema eran una de las asignaturas pendientes de la marca. Como os expliqué en su día (aquí), siguen estando suspensos en este campo.

Los pigmentos en crema son un producto que se puede utilizar en rostro, labios (resecan un poco) y ojos.

Al menos los colores que yo tengo, no destacan por tener una pigmentación altísima, que es tal vez lo que esperas al leer el nombre del producto.

Tienen una textura bastante grasa. Se trabajan bien pero el tiempo que duran sin que aparezcan pliegues en mi caso es mínimo, incluso usando prebase. Por eso, en mi caso no los uso sin sombra por encima.

 Hollow & Delirium Cream Pigment


Los colores que yo tengo son DELIRIUM, un color malva que queda más rosado al aplicarlo, y HOLLOW, un marrón claro/color piel. Los uso, respectivamente, para aportar/potenciar el punto rosado de algunas sombras como VEX (MAC) o SATIN SHEETS (TOO FACED), y para igualar el tono del párpado. Repito, siempre con sombra por encima y, preferiblemente, con un pincel sintético, ya que con el dedo aplicas demasiada cantidad, favoreciendo todavía más la aparición de pliegues.

 Hollow & Delirium


FIJADOR DE CEJAS (Brow and lash gel)

Precio: aproximadamente 13€

No he probado ningún otro fijador de cejas transparente así que no os puedo comparar este con otro de otra marca. Este me gusta y no descarto repetir con él.

Mantiene las cejas en su sitio y ayuda a mantener el producto con el cual nos las hayamos rellenado.

 Brow and lash gel


La única pega que le veo es que, en fotos, la ceja con este producto aplicado se ve como mojada, parece que brille mucho. En esta foto se ve un poco en la parte del principio de la ceja.

Look Steamy (entrada aquí)


DELINEADOR LÍQUIDO (PRECISSION INK)

Precio: aproximadamente 19€

Tengo el tono ABYSS, un negro brillante.

Tiene una textura que permite un deslizamiento muy fácil por el párpado y, además, el aplicador es muy fino y, por tanto preciso.

Queda muy fijo y aguanta bastantes horas, haciéndose necesario desmaquillarlo con productos específicos.

Al ser muy pigmentado y quedarse fijo, tiene el inconveniente de que es complicado corregir los posibles errores que cometamos mientras lo estamos aplicando. Este inconveniente predomina sobre las demás ventajas, al menos en mi caso, que soy un poco desastre para hacerme delineados. Por eso, tiendo a escoger productos en gel y, si me apetece darles más intensidad, simplemente repaso el trazo con este.
No me parece un mal producto, pero yo no me manejo bien con él.

 Abyss Precision Ink
 
LÁPIZ DE OJOS/LABIOS (Medium Pencil)

Precio: 15€ aproximadamente

Estos lápices, disponibles en una gran variedad de tonos, pueden usarse tanto en ojos como en labios. No puedo hablaros del uso en labios porque el único color que yo tengo no se tercia mucho para usarlo para ese fin.

Yo buscaba un color claro para usar en la waterline y escogí el VOW. Es un color beige que considero que queda mucho más bonito que si usamos un color blanco. Abre la mirada y no resulta exagerado.

Tiene una textura cremosa (se desliza sin problemas) y una buena duración.

Os recomiendo este vídeo de Nikkie Tutorials en el que habla de este producto.

Vow Medium Pencil


INTENSE LIP GLOSS

Precio: 15€ aproximadamente

Pudisteis leer una review del único que tengo aquí.

Son un glosses extremadamente pigmentados, con muchísima cobertura y que dejan un acabado cremoso (sin partículas de brillo) y opaco en el labio.

A pesar de las características que os he citado en el anterior punto, no resultan nada pegajosos y su duración es buenísima.

Recomiendo aplicarlos con pincel porque de lo contrario podemos mancharnos, y mucho.

 Belladonna Intense Lipgloss

 Belladonna Intense Lipgloss


BARRA DE LABIOS (Lipstick)

Precio: aproximadamente 17€

Yo tengo el tono SCANDAL, un rosa intenso bastante chillón y de acabado mate.

Me resulta un poco seco a la hora de aplicarlo ya que no acaba de deslizarse bien. Pasadas unas horas, acaba resecando un poco el labio. Supongo que será algo que inevitablemente va ligado a este tipo de acabados.

Por otra parte su duración es buena, he tenido que retocarlo a las 4h porque estuve bebiendo y comiendo, de lo contrario, probablemente hubiera aguantado un poco más.

 Scandal Lipstick

 Scandal Lipstick


ESMALTES (Nail Varnish)

Precio: alrededor de 15 €


Pudisteis ver mis dos tesoritos aquí y aquí.

Como ya os comenté, la calidad de los esmaltes de ILLAMASQUA me parece buenísima, tanto en cuanto a su fórmula, como a su envase y duración.

Tienen algunos colores súper especiales y estoy deseando ampliar mi colección.



En general, todos los productos que he probado de la marca me han gustado. Si os tuviera que recomendar alguno, sin duda, me quedaría con los coloretes en crema, los esmaltes y los Intense Lipgloss. Son productos que considero que merecen mucho la pena. Mis próximas adquisiciones… espero que sean algún colorete en polvo y las sombras sueltas.

Podéis comprar productos de la marca en la página web oficial y en Beauty Bay.

Aquí os dejo el correspondiente vídeo, por si os apetece pasaros.



¿Habéis probado algo de la marca? ¿Qué os ha tentado?

¡Un besito y hasta la próxima entrada!

25 comentarios:

  1. Es una buena marca pero el precio sigue siendo un poco caro :s

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero coloretes! Y esmaltes! jajaja Y los pigmentos... cuando se los vi a MUZ, morí!

    Luego veré el vídeo que ahora ando en clase :P

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Mmm, ¿ya te has pasado al YT?, luego me paso a verte.
    A mí es una marca que no me llama en exceso más que por los coloretes (sí, soy muy freak coleccionista para ellos).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ohh el colorete en crema!!!me tientaaa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Aun no tengo nada de esta marca pero si que me tienta mucho, me ha gustado en especial el blush en crema y los pigmentos en crema tiene una pinta estupenda y si el blush como tu dices no deja sensacion grasa mejor que mejor, gracias por la reseña muy util, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Oohhhhh!!!! por dios que bonitos los esmaltesss!!!! O.o me he enamorado <3<3<3 jejejeje
    Un besazo guapa ^^**

    ResponderEliminar
  7. Me viene de perlas, llevo unos días dándole vueltas a la marca pero no me terminaba de animar

    Tendré en cuenta tus opiniones

    BSS

    ResponderEliminar
  8. yo stoy esperando mi pedido, también me he pillado ese labial me gusta ahora más todavía!! bs

    ResponderEliminar
  9. que bonito el gloss y el colorete!!que suerte poder probarlos!http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo todavia no he pecado con esta marca, pero no me importaria^^ Me gusta el lapiz asi clarito para la waterline y el gloss

    ResponderEliminar
  11. Por ahora no me llama, voy unos pasos por detrás tuya, estoy empezando con las sombras mac, asi que me guardo este post para un futuro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No conozco mucho la marca pero me gusta ver cositas, me gustaría hacer un pedido alguna vez.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. @Ani Bueno, en ningún momento he dicho que sea barata.

    @Mak Los pigmentos espero que sean mi próxima adquisición.

    @Mareas. No me he pasado, combino las dos cosas! Este es el tercer vídeo que subo. Los en polvo también tienen muy buena fama.

    @Mireia @Por tu cara bonita Sí. Yo estoy encantada con el colorete.

    @Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulackyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Son mys tesoritos!

    Lorenina Qué bien! Veo que he sido de lo más oportuna!

    @toñi Pues a disfrutarlo!

    @Helena Las dos cosas me encantan!

    @Ħαррy єyєs Ambas cosas te las recomiendo encarecidamente!

    @Ricinhos No pareces tonta y lo veo lo más normal de mundo. Poco a poco se puede ir probando todo.

    @*_CM_* Pues espero haberte dado alguna idea :)

    ResponderEliminar
  14. Te acabo de ver en el video! y ya te digo me gusta mucho leerte pero lo explicas tan bien en el video.... =)
    Me encantaría mucho probar esos coloretes en crema! a ver si me animo! un beso guapi!

    ResponderEliminar
  15. Genial la entrada, tengo muchísimas ganas de probar alguna cosa de esta marca y me has orientado perfectamente. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  16. no conocia la marca, siempre me parece muy interesante descubrir marcas nuevas.

    estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar a echar un vistazo.

    besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca,pero los esmaltes tienen una pinta... :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas ganas tremendas de probar Illamasqua, un beso

    ResponderEliminar
  19. lo que mas me ha llamado pues el colorete, esmaltes y el gloss :D me animare a probar! besos wapa

    ResponderEliminar
  20. Anna!!!!!!!!!!!!! no me hagas esto xDDDDDDDDDD bueno, de cara año nuevo, o si surge alguna promo quiero al menos un labial... el delineador me llama mucho, lo conocía por Adri, pero es que me da miedo eso que comentas de que al ser tan fijo la lie.

    El video lo veo este finde, voy super pillá.
    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Con los esmaltes me has creado una malísima necesidad...xD. Y el labial también me ha encantado!

    ResponderEliminar
  22. hola wapa, tienes un premio en mi blog http://elultimodios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. @Hibiscus Muchas gracias! Los coloretes están genial

    @Lacodicia Me alegro de habértela descubierto!

    @Zerchi @Strawberry Fields @Silvia Quirós @eSpePeke Pues ya sabes con qué estrenarte!

    @Diana Si se te da bien no creo que tengas problema con él.

    @MOLI Son preciosos, sin duda los que más me gustan de los que tengo.

    @Ħαррy єyєs Gracias! En seguida me paso!

    ResponderEliminar
  24. Menuda super envidia me das con todo eso de illamasqua!! Lo que siempre me ha llamado de la marca son los coloretes en crema y los pigmentos! Todo lo demas esta genial, pero justo esas dos cosas me tienen enamorada!

    Si te cansas de slgo ya sabes donde estoy jeje

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  25. Tengo un colorete en crema y es de lo mejor que hay !!! Lo adoro !!!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!