1 de noviembre de 2011

Illamasqua: Baptiste Nail Varnish

¡Hola a todas! 

¿Os acordáis de que hace unas semanas os enseñé un esmalte de uñas de ILLAMASQUA que me encantaba? Fue en esta entrada. ¿Y os acordáis que os hablé de un compañero suyo que se vino conmigo? Pues ese compañero es el protagonista de esta entrada y solo os diré que me gusta más todavía, si cabe.


BAPTISTE, un esmalte que todas necesitáis y, sobre todo, si os gustan los morados. Es una verdadera pena que las fotos no capten lo bonito que es. Sin embargo, en la foto superior, realizada bajo la luz del sol, podéis apreciar todos los matices que tiene... ¿no os parece impresionante? Es un color púrpura con reflejos dorados, rosados, azules...


En esta foto llevo solo una capa y véis que está genial de cobertura. Se ve muy oscuro pero en realidad es más rojizo, especialmente cuando le da la luz.


Y en esta llevo dos capas.


Como ya os comenté, el precio de estos esmaltes ronda los 15 € y traen 15 mL. Muy recomendables por su fórmula, duración y colores tan especiales.


¿Os gusta? ¿Tenéis alguno parecido?
¡Un beso!

25 comentarios:

  1. me requeteencanta! y eres la culpable de que vaya a entrar a chafardear a illamasqua!!! atente a las consecuencias! :P
    muuua!

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de color tan precicosísimo, es de los mejores que he visto, además si tiene esa cobertura tan estupenda cuando vaya a UK me pasaré por el stand a por el.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza tiene! La verdad que Ilamasqua saca colores muy especiales!!

    ResponderEliminar
  4. Guau, es preciosisimo¡¡¡¡
    Illamasqua es una de las marcas que me apetece mucho probar pero antes que nada sus coloretes.
    Ahora estoy encaprichada con probar los esmaltes de Kiko.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cierto que si realmente queda como en la primera foto, la cámara no capta lo precioso que es!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Con 15 ml tiene que durar la vida! joé que bonito es el color y eso que no sale bien en las fotos que si no me daría un pasmo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Precioso! me ha gustado muchisimo el color, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. que color tan bonito guapa! Sin duda es precioso, y aunque un poquillo caro a veces merece pagar por estos colores tan especiales!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Menuda intensidad, un colores muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, a pesar de que no me gustan los esmaltes dorados este tiene algo especial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el primero cuando lo enseñaste, pero este es preciosisisimo! me gustan los colores más oscuros y este con esos reflejos me parece muy muy bonito. Seguro que "en directo" es mucho mejor.
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color es realmente precioso, además te queda fenomenal con el tono de las manos, muy muy chulo.

    ResponderEliminar
  13. @Lau'ndMakeup Las consecuencias serán que te comprarás cosas que me gustarán, entraré yo y así sucesivamente. En bucle potinguil!

    @Ħαррy єyєs Pues ya tienes una idea sobre por qué empezar!

    @Mischievous And Sisters Son de lo mejorcito que he probado en cuanto a calidad.

    @Padme La verdad es que son todos muy bonitos y especiales!

    @Mareas. No has probado los de Kiko? Ya estás tardando!

    @Mak Sí, cuando le da la luz es exactamente así!

    @Diana Te lo daría! Yo lo tengo encima de la mesa para mirarlo de vez en cuando.

    @Andrea Baratos no son, pero estos esmaltes tienen una calidad buenísima.


    @ricinhos Eso mismo, es un color súuuuuuper especial!

    @Hibiscus Ya te digo, en directo no se ve tan oscuro y se aprecian mucho mejor los reflejos.

    @Silvia Quirós @Whendy @negami kutou Gracias! Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!! Me encanta como queda!! De esta marca tengo yo fichado uno verde que me tiene loquita, cuando me lance ya verás como no hay freno!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Un color muy bonito. No he probado estos esmaltes.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. @Musirili Es una verde oscuro? No sé cómo se llama pero a mí también me apetece mucho.

    @Secretos de belleza con estilo xD Tienen un montón de cantidad!

    @El Diario de Suesi Me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Navegando he acabado en tu blog y me ha encantado, me uno!! :)
    Es precioso precioso el color, la pega que le evo quizás es que nome gusta gastarme tanto dinero en un esmalte, pero seguro que merece la pena!
    Un saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up !

    ResponderEliminar
  18. Que bonito! Pero me parecen un poco caros...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. me parece precioso!! los morados no son mis tonos preferidos, pero este superbonito

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  20. que bonito! me encanta ese color
    besitos

    ResponderEliminar
  21. A mi todos los morados me gustan, pero parece mas especial de lo que es en el bote que el acabado final... o eso creo ^__^

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  22. Peque no se ve ni la primera ni ultima foto para q lo sepas ;)
    y es precioso se parece bastante al Vendetta de chanel :)

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!