18 de noviembre de 2011

Smokey's Series III: Bright Green

¡Hola caracolas!

Hoy os traigo otra vez un ahumado (siento si os saturo), en este caso en tonos verdes. Pudisteis ver un anticipo en esta entrada, pero hoy os lo enseño entero.



Los protagonistas del maquillaje son la sombra en crema #10 EMERALD GREEN de KIKO (review aquí) y la sombra LUSTRELEAF de MAC (review aquí). 




La sombra en polvo tiene un color mucho menos intenso y más grisáceo, pero al ponerla encima de una base tan verde, parece que tenga una tonalidad totalmente distinta. Si no la tenéis, una que se le parece mucho es MONEY de URBAN DECAY (suelta o en la paleta NYC). Además, usando por debajo un producto en crema, conseguimos también que las partículas de brillos de la sombra queden más fijas y se dispersen mucho menos.





Para difuminar el verde  usé una sombra marrón mate muy clarita de la paleta MÓNACO de SLEEK. Delineado negro en ambas waterlines y en verde oscuro en pestañas inferiores o superiores (sombra LOADED de URBAN DECAY).


En las pestañas usé, aparte de la máscara UNFORGETTABLE, el top-coat efecto curvado de pestañas (CURLING TOP COAT MASCARA), ambos de KIKO, y me entretuve a hacerme una fotos de las pestañas para ver el efecto.

En la primera foto podéis ver mis pestañas sin nada de producto. En la segunda, sin haber usado rizador, llevo solo la máscara, y en la tercera el top-coat por encima de la máscara.

 Sin nada

Habéis visto como caen los brilli-brilli en las pestañas... ¡qué rabia!

Con máscara

Con máscara y top-coat



Como veis, en esta última foto se aprecia como las pestañas están ligeramente más curvadas. Debo decir que en las fotos no se nota demasiada diferencia pero en persona, aunque obviamente no es algo espectacular, se aprecia más.


Los productos que utilicé en los ojos fueron:

* Prebase para sombras SHADOW INSURANCE de TOO FACED. 
* Sombra en stick de KIKO el tono #10 EMERALD GREEN. 
* Sombra LUSTRELEAF de MAC. 
* Sombras SAND WALKER y BAMBOO (iluminar) de la paleta MÓNACO de SLEEK. 
* Lápiz SUPER SHOCK de AVON. 
* Máscara de pestañas UNFORGETTABLE y CURLING TOP COAT MASCARA de KIKO. 
* Lápiz de cejas de MAC en el tono SPIKED. 
* Fijador de cejas transparente de ILLAMASQUA.




En la piel llevaba:

* Base FACE & BODY de MAKE UP FOREVER en el tono 03. 
* Polvos sueltos PRIMED & PORELESS de TOO FACED. 
* Corrector STUDIO FINISH de MAC en el tono NW25. 
* Colorete en crema de ILLAMASQUA en el tono DIXIE 
* Iluminador líquido MOON BEAM de BENEFIT.


En los labios llevaba la barra SHY GIRL de MAC y por encima el gloss CREMESHEEN GLASS en el tono GEO PINK, también de MAC. Me gusta mucho como quedan los tonos corales en los labios con las sombras verdes, pero al ser un maquillaje bastante vistoso los elegí en tonos suaves.



 Antes de despedirme, quisiera agradecer a dos personas muy especiales que hayan publicado una entrada sobre mi en sus respectivos blogs: Elisa y Miriam. Simplemente diré que sois ese tipo de personas que agradezco que hayan llegado a mi vida.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

30 comentarios:

  1. Guapa!!!!! Me encanta la combinación de colores :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enterar de que también hay un Top Coat para las pestañas, qué cosas!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. @Padme @Ħαррy єyєs Graciasss!

    @MissDaisy Sí, y en Kiko tienen varios para conseguir diversos efectos.

    ResponderEliminar
  4. la sombra de mac es una preciosidad :)
    y la barra shy girl lleva meses en mi wish list jajajaj

    te ha quedado genial el look, un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso!!Te quedan muy bien esos tonos!!

    ResponderEliminar
  6. A mí el verde no me llama especialmente pero debo decirte que me gusta muchisimo.
    Niña, necesitas un rizador pero ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sí que se nota que curva las pestañas el top coat, ahora me estás tentando con él. El look es precioso y te favorece lo malo es los brillitos que suelta pero tampoco es excesivo. Besos

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de estos colores pero la verdad es que me ha gustado bastante el resultado, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. PRecioso el look, tengo la paleta, asi que me lo apunto! ^___^

    Me ha encantando como te han quedado los labios :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 6º Blue Sparkle ¤

    ResponderEliminar
  10. qué bonito el smoky verde en ojos marrones! te está genial

    ResponderEliminar
  11. Anna!!!!!!! O_O creo que el verde es de los colores que más bonito te hacen y más alegre también... me gusta mucho, mucho... y si, también noto mucho la diferencia al aplicar las sombras sobre algo en crema, con los aqua pasa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. me encanta! te keda genial!! yo no me veo con estos tonos, xq es como q me mata mi color de ojos!! :S un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Te quedan geniales todos los looks,y el verde te sienta de lujo.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Un look muy bonito, te queda muy bien, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te quedan estos tonos!! :)) tengo q probar este top coat :)
    Yo tambien suelo utilizar sombras en crema, aun no siendo muy de verdes la proxima vez q me pase x kiko echare un vistazo a este tono y al top coat :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el look, aunque no son unos tonos que yo fuese a utilizar para mí!! A ver de verdad cuando me puedo pasar por Kiko y mirar las sombras en stick jaja
    Ay guapa, si es que te lo mereces! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los ahumados en verde. Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. @

    @Sandra Pues ya ves que combinadas quedan fenomenal.

    @Mareas. Siempre me rizo las pestañas! En este look no lo hice para que se viera bien el efecto del top-coat.

    @Yoli Sí, la verdad es que podría ser peor para todos los brillos que tiene. En algo tenía que notarse la calidad.

    @Trihia A mí también me gustó mucho el resultado en los labios, seguro que repito!

    @Diana Gracias! La verdad es que cada vez me gustan más los verdes. Son bonitos y favorecedores!

    @Rubinha Claro, es que teniendo los ojos azules, tendrías que tirar más por verdes
    azulados.

    @Mireia @MY SWEET PEQUE @Domful @Silvia Quirós @Jennifer Soto Sesmilo Gracias! Me alegro de que os haya gustado.

    @**iRu** Échale un ojo aunque sea. Seguro que te parece bonita.

    @Mak Tienes que animarte con más colorinchis. Podrías probar con verdes oscuros con base negra, para no verte tan raruna.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! tengo que conseguir ese stick de KIKO! un besoo

    ResponderEliminar
  20. genial!! me encanta el tono verde de estas sombras y no me cansaré de decir lo bien que sientan a los ojos marrones :)
    me ha encantado el look completo!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  21. Es realmente precioso, te favorece un montón y me requeteencanta!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  22. el shy girl lo tengo en mi wishlist hace mucho. A ver si consigo hacer un back2mac y me lo llevo. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa,

    muy chulo, me encantan los verdes pero nunca me animo, a ver si despues de esta idea cojo valor, jejeje

    preciosa un besazo

    ResponderEliminar
  24. No conocia esta sombra de Mac es preciosa!
    El look te queda genial.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!!
    Te ha quedado precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. PRECIOSO!!! Es el que te dije hace tiempo por twitter que me había gustado mucho, verdad??

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito, me gustan los ahumados en verde.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito el look guapa, a ver si me animo a maquillarme más los ojos en verde que nunca lo hago. Besitos!

    ResponderEliminar
  29. me encanta este smoky en este verde esmeralda! La sombrita es preciosa, y el smokey super bonito como de costumbre!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!