28 de noviembre de 2011

Make Up Pics

Hoy la cosa va de fotos...

 Gilda Blush

 Gilda Blush

 Beauty Marked & Lustreleaf Eyeshadows

Sweet Dreams Palette

Cherish, Shy Girl & Patisserie

#302 Nail Lacquer 

 Flamingo Blush   

 Terracotta 4 Seasons Bronzer  
 
#19 Aqua Cream

 Heidi Plum, Fig. 1 & Satellite Dreams Eyeshadows & #19 Aqua Cream 
 
 Baptiste Nail Varnish  

 Gilda Blush   

 Blue Sheen Eyeshadow  

Kiko Nail Lacquers 

Mekong Eyeshadow

Mónaco Palette

MAC Red Lipstick

Con esta última participo en el súper concurso que ha organizado Ali en su blog.

Las que me sigáis desde hace tiempo sabreis que me encanta la fotografía. Y más desde que me compré mi querida reflex. Por eso, hoy me ha apetecido dejaros una recopilación de las fotos de maquillaje que he hecho y más me gustan. Si os apetece, podeis pasaros por mi Tumblr, donde podreis encontrar estas y muchas otras fotos: Gorgeous Pics.

Aprovecho para dejaros mi último vídeo en Youtube:


¡Un beso y hasta la próxima entrada!

25 comentarios:

  1. Qué preciosidad de fotos! Qué bonito el Gilda, la Beauty Marked y la Mekong, que ganitas tengo de probar alguna sombra de Nars :D
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas, da gusto ver fotos así de chulas!.
    Me encanta la del Aqua cream #19, es perfecta!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos sin duda son preciosas ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen gusto desprenden estas fotos! Me encanta la del concurso: es muy sencilla pero dice muchísimo, a ver si tienes suerte ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las 4! Veo que hay gustos para todas.

    ResponderEliminar
  6. Algún día tendré una buena cámara para hacer buenas fotos :P
    Desde que probé la Canon (reflex) de mi cuñada, el resto me parecen una birria :S

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Tb me gusta la fotografía una buena foto dice mucho del producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos!! eres muy buena y haces fotos chulisimas. Yo tengo la misma camara y no se sacar efectos de luz como por ejemplo en la que tienes 4 esmaltes de kiko, es decir ese tono de la foto.. me gustaa cm lo has hecho?dime el modo que usas, apertura y esas cosas si lo sabes! ^^

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, aparte del Tmblr tienes Flickr??

    ResponderEliminar
  10. unas fotos y colores preciosos ^_^

    ResponderEliminar
  11. me encanta, aunque no tengo ninguno de esos productos jeje

    ResponderEliminar
  12. que chulas! yo he pedido una reflex por reyes! porque tambien me gusta mucho la fotografia y me apuntare a un curso para aprender mas :D Besos wapa

    ResponderEliminar
  13. Dior, daría por tener la maña y hacer esas fotos tan preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. q cámara usas y con qué objetivo? salen muy bien las macros!

    ResponderEliminar
  15. Utilizas algún programa en especial ? Salen preciosas las fotossss !!

    ResponderEliminar
  16. preciosas las fotos!!
    amé las sombras de mac, el esmalte azul, todo!
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho tus fotos!
    las de los esmaltes es de revista! =)
    besoos

    ResponderEliminar
  18. me he enamorado por completo de los dos coloretes de nars que enseñas, ayyyyysssss

    ahora me veo el vídeo
    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  19. Me gustan un montón de cosas, el colorete de nars, el de sleek... creo que tengo un problema con los coloretes.

    ResponderEliminar
  20. Preciosas fotos, a ver si yo me voy haciendo a nueva cámara y las voy mejorando!!!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  21. Reina, el tag lo dejo para mañana.
    Las fotos, eres una creadora de agonías hasta con pocas palabras...

    ResponderEliminar
  22. me chifla esto de las fotos a los potis! te voy a copiar valep! jaja!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!