14 de noviembre de 2011

Sombras MAC VIII

¡Hola!

Estoy aquí una vez más para enseñaros las últimas sombras de MAC que he podido adquirir, y ya vamos por la octava edición. Como siempre, espero que os gusten y vamos a ello. 


Las protagonistas de hoy son: SHROOM, BEAUTY MARKED y LUSTRELEAF. Todas ellas las compré en Brigitte's Boutique así que me ahorré unos eurillos respecto a sus precios habituales: 13 € si son en godet y 17 € si van con su cajita.

SHROOM
MAC lo define como un beige dorado con brillo opalescente. Es de acabado SATIN que, como sabréis, se caracteriza por tener un brillo muy sútil, como nacarado.
Esta sombra es de lo más versátil: queda preciosa para dar un toque de luz en el lagrimal, es una buenísima opción para iluminar en el arco de la ceja y es perfecta para looks sencillos usándola en todo el párpado móvil. En este último caso es preferible aplicar encima de una sombra en crema con un color semejante para que quede más vistosa.



En este look está aplicada sobre un AQUA CREAM en un tono champagne (el #13). Veis que queda un look de lo más llevable.


BEAUTY MARKED
Es un negro con reflejos granates y acabado VELVET o aterciopelado.
Con esta sombra me he llevado una decepción ya que, cuando la ves en la caja, tan preciosa ella, esperas al menos algún parecido en el ojo. Pues bien, no es así. Cuando te maquillas con ella, se transforma en una simple sombra negra mate con alguna partícula de brillo rojo y, si difuminas, éstas desaparecen.
Es la sombra, no el acabado, ya que SKETCH es también aterciopelada y no tiene nada que ver.






Pudistéis verla hace poco en este look, en el que simplemente apliqué unos toques sobre una sombra negra.


LUSTRELEAF (EL)
Es un verde claro con reflejos plateados. Su acabado es LUSTRE, caracterizado por tener partículas de brillo de tamaño considerable y, por tanto, una textura más gruesa (entenderéis a lo que me refiero con la segunda foto).
A pesar de que suelo huir de este tipo de texturas, quería probar una sombra de este acabado y esta me pareció una buena opción.
Es muy bonita y pigmentada, pero debe aplicarse con mucho cuidado para que no acabemos con brillitos everywhere. Es muy parecida a la sombra MONEY de URBAN DECAY solo que ésta es más grisácea.




En este maquillaje la llevo aplicada sobre una sombra en crema de color verde. Podéis ver los reflejos tan bonitos que tiene.


Aquí tenéis unos swatches de las tres juntas.



¿Tenéis alguna de estas sombras? ¿Qué opinión os merecen?
¡Un beso y hasta la próxima entrada!

38 comentarios:

  1. llevo mucho tiempo enamorada de la shroom! es preciosa :) y tengo el clon de la beautymarked de peggy sage, ya va mucho mejor que la original! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. la última me ha encantado .. yo me estoy haciendo con sombras de MAC pero poco a poco, que la economía no da para mucho

    besos

    ResponderEliminar
  3. Las sombras de Mac no están mi wish list pero cada vez que veo la Shroom me gusta más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Beauty Marked es preciosa! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Annen
    deja d comprar sombras verdes que me tientaas muchoooooo... no ves k soy debil ???
    ale la Isa ya ha apuntao la lustreleaf en su wish... asi no vamos nada bien.. no no no...
    voy a hacer pedido a Illamasqua pa tentarte solo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la beauty marked y hoy he hecho una entrada sobre ella en mi blog, pasate! la ultima me ha gustado mucho y no la conocía. besos!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La sombra beauty marked es super bonita!!!


    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La beauty marked me ha encantado, la otra verdecilla tb, si esq por vuestra culpa mi lista de mac no para de crecer jajajja

    ResponderEliminar
  9. La verde es una monería, pero la beauty marked la odio. Coincido contigo, yo también me llevé un gran chasco cuando la compré. No pigmenta apenas y es más triste que un domingo sin pan.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me da una rabia tan grande lo de la beauty marked...

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas, sobre todo la Beauty Marked, pero claro, si no deja esos brillitos preciosos en el párpado... :(

    besos

    ResponderEliminar
  12. La Beauty Marked es super bonita, engaña porque parece rosa, pero no!!! n___n

    La Lustreleaf la veo más para las fiestas del mes que viene, super bonito, la verdad!!


    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!! No tengo ninguna de las que enseñas! jaja pero son preciosasssss

    ResponderEliminar
  14. Me ha encatnado la beauty marke preciosa! un besito!

    ResponderEliminar
  15. me han encantado los dos looks, y la próxima sombra que me compre será la market es realmente preciosa!!

    bss guapetona

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas las tres! y los looks más todavia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, qué pasada la Beauty Marked, es brutal!! Acabo de alucinar!! :O
    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  18. @Vir Buscaré el clon ese.

    @Drissing Yo también me las voy comprando poco a poco y si puede ser en alguna web de estas para ahorrarme unos euros mejor que mejor.

    @Mareas. Es muy bonita y, lo mejor de todo, súper versátil.

    @Nashiel Petarda! No me tientes con Illamasqua hombre, eso no se hace nada. Yo tentado con la verde pero es una simple sombra y lo que tu vas a pedir en Illa seguro que es más voluminoso.

    @La becaria Qué casualidad!

    @mypinkbubble La verdad es que a nosotras nos cuesta poco que nos guste una sombra, no?

    @Danui No la podrías haber descrito mejor.

    @Diana A mí también, con lo bonita que podría ser...

    @Padme Una verdadera pena.

    @Silvia Quirós @El Diario de Suesi @Marta Es una pena que luego en el ojo quede tan plana.

    @Amigas Makeup Pues yo no te la recomiendo para nada, no se parece en nada a lo que ves en la caja cuando la aplicas en el párpado.

    @raxxlove @*_CM_* Gracias! Me alegro de que te gusten.

    ResponderEliminar
  19. la beauty marked parece preciosisisima, que pena que no quede igual que se ve T.T
    Aunque el look que has hecho con ella es genial, ya lo vi en la otra entrada donde lo enseñaste y pense que era super bonito :)

    jo, me han entrado ganas de sombras nuevas de mac u.u os odio a todas, que me creais necesidades jajajajaj

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola Wapa!!!! que bonitaaas!!!! que pena lo de la beauty Market....=( queda tan bonita en el pan que ojala fuera así en el ojo....U.U
    Un besazooo ^^*

    ResponderEliminar
  21. la beauty market es preciosa, pero cuando la pruebo en la tienda es un poco decepcionante porque coge solo brillos y nada de color, me pasa a mi solo?

    ResponderEliminar
  22. son las tres preciosas, hasta la ultima me ha enamorado, y como sabes no soy de verdes! guapa y artista!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitas las sombras, no tengo ninguna de las tres :O. La Beauty Marked es una lástima que no quede igual en el párpado porque se ve preciosa en su cajita.

    ResponderEliminar
  24. El ultimo look, me ha encantado, a tus ojos les sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  25. Preciosas!
    Te sientan muy bien ;)
    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  26. No tengo ninguna pero la segunda me encanta, pero menuda caca que no quede como en la cajita... pero es que siempre leo lo mismo. A la primera le echaré un ojo, porque sí que es buena opción y me gusta el look que has enseñado con ella ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la beauty marked, de hecho la compre con toda la ilusion y ni pigmenta ni se transmite el color al parpado... vaya churro d sombra jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. son todas preciosas!!!!!que chulada,me voy a cotillear esa web!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitas, la Lustreleaf no la conocía, hoy me he comprado la Vex es tan bonita y especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. La Beauty marked me encanta, es de mis prefe. Y eso que creo que a la hora de aplicarla no se le saca tanto partido como a simpel vista parece que va a quedar con lo precisosa que es.
    ¡Besín, guapetona!

    ResponderEliminar
  31. Tengo las dos primeras y estoy bastante contenta, las suelo probar en la tienda antes de llevármelas, así evito chascos jejej

    Besotess

    ResponderEliminar
  32. No tengo ninguna de las tres sombritas, pero la pimera doradita la veo preciosa! La negra es todo una sorpresa, porque parece mas rojiza de lo que realmente es!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  33. yo suelo utilizar sombras mates, y si llevo brillos, me gustan los tradicionales morados, aunque el color base de la sombra verde me parece muy bonito y te queda precioso con tus ojos marrones

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  34. No tengo ninguna pero vamos la beauty maked va a caer en un visto y no visto!!me ha impactado lo bonita que es!!
    besosss

    ResponderEliminar
  35. ¿Qué tal ha sido comprar en Brigitte Boutique? Yo me lo estoy planteando, pero entre los gastos de envío, las sombras q no sé cómo será, etc... Tú lo recomiendas??? A ver q cuentas! Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo la shroom y estoy encantada con ella, la uso muchísimo para el arco de la ceja y el lagrimal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. La beauty marked es preciosa!!! :O

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!