21 de noviembre de 2011

Complementos en Blanco: modo urraca on


Esto es lo que pasa cuando entras en BLANCO sin desactivar el modo urraquil…

 
Tú entras con toda tu fuerza de voluntad, diciéndole a tu novio “Solo quiero cogerme un pack de pendientes de estos pequeñitos que vienen varios modelos”. 
Cuando te plantas delante de todos los abalarios, alhajas o como queráis llamarlos, los ojos ya empiezan a hacerte chiribitas y él se acerca y, con toda su mala intención, te enseña este búho. Ya conocéis mi gusto por los complementos varios de búhitos y este encima es albinegro, como mi equipo de fútbol del alma. Así que… “¡pa’ la saca!”

 Precio: 7,99€

Inmediatamente después, ves que han sacado una nueva línea de complementos que combina el plateado, con el negro y brillos mil.  En ese punto es cuando te sueltas la faja y desatas tu vena más consumista con este brazalete-pulsera (ni siquiera me dolió que costará 15 €, ahora lo pienso y sí)… 

  Precio: 14,99€

 Precio: 14,99€

… y con este anillo tan discreto a la par que sencillo, que ya te pones mientras vas saliendo de la tienda y que, mientras cenas, te pasas el rato enseñando a tu novio, ese novio que ni siquiera se ha molestado en contenerte en la tienda, porque sabe que cuando algo se te mete entre ceja y ceja no hay quien te pare.

 5,99€

 5,99€

Y casi se me olvida, aquí tenéis a los culpables. Me encantaron los del lacito y los más brillantes, como no podía ser de otra manera. Ahora solo espero que no se me caiga la oreja.

 4,99€

Luego sales de la tienda y te obligas a pasar por delante de Primark y Kiko mirando hacia otro lado… lo consigues… y rematas la noche yendo a ver Amanecer, y enfadándote un poco cuando no consigues entrar de las primeras en la sala, sintiéndote como una adolescente histérica más. Eso sí, yo no grité en la primera escena en la que sale Edward, ni cuando la espera en el altar, ni en los momentos más tórridos de la luna de miel. Es broma, no grité… no como otras, que no eran precisamente unas tiernas mocitas.

¡Un beso y hasta la próxima entrada!

27 comentarios:

  1. no hace falta decir que me chifla, el buho!

    ResponderEliminar
  2. Qué voy a decirte! Yo soy mas urraca que tu seguro jajaja, lo último que he comprado en Blanco Accesorios es una gargantilla en forma de serpiente, mas moooona jajaja.
    Me ha encantado el anillo!

    ResponderEliminar
  3. Ala me has spoileado todo Amanecerrrrrrr, y aún ni he visto Eclipse, ni he acabado de leer el primer libro, soy lo peor xDD.

    Qué raro un buho en el blog de Anna, igual me he equivocado... ;P. Me encantan el anillo y la pulsera, aunque duele mirar el precio.

    Muacks <3

    ResponderEliminar
  4. Da igual que el modo urraca nos dé en el Sephora o en Blanco no podemos salir sin nada si se nos despierta XDD

    ResponderEliminar
  5. Jjajaja me parto con lo de Amanecer! Que bonitos los pendientes de lacito, que pena que no me gustan nada los pendientes de perlas!

    xx

    ResponderEliminar
  6. pues la pulsera y el anillo te quedan genial, es una de esas cosas que yo ni me fijaria, pero lo veo en otra persona y me encanta! Los pendientes yo no soy muy de perlas, pero los brillantes me gustan para una ocasion especial.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que bueno el "modo urraquil". Yo para evitar que se me active no entro en la tienda y así no veo nada; aquello de "ojos que no ven, complementos que se pierden" jejejeje.
    Cuando fui yo a ver Amanecer, se comportaron, no como en las anteriores películas xD.
    Besitoss

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja me parto xD Ya te tuvo que enamorar el brazalete para que no te dolieran los 15€ y el anillo no sé si me encanta o me espanta... jajajajajaja :P

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el buho, me chifla, es un posible regalo de Navidad para mi madre.
    Y la pulsera te queda preciosaa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Ah si cuando se entra a por una cosa y vamos...acabas con un arsenal, esto ya me lo conozco ya...la pulsera me encanta, es preciosa!!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. El buho me ha encantado!! Entrar para una cosa es super peligroso, al final compramos de todo jejej

    Un besito !

    ResponderEliminar
  12. Ay de mi como entre un día de estos en Blanco, q a mí tb se me activa el modo urraquil, gg

    ResponderEliminar
  13. O_O urraca! jajajajaja. Me tienes que decir que tal esos pendientes... al final nunca me animo porque en mis orejas casi todo da alergia.

    Un besote reina de los búhos : )

    ResponderEliminar
  14. Qué gusto da pecar en el momento! Aunque después vengan lamentaciones, pero has hehco bien, muy buenas compras, poco gente se podría resistir!!

    ResponderEliminar
  15. Un sitio por donde no debo pasar ni loca!! Huiré de esta tienda o la urraca que vive en mi saldrá más aún a la luz!! Lo que me faltaba!!jajaja
    Me encanta todo, ni que decir tiene, que raro pa mi jajajaj
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito todo, yo también soy una apasionada de los complementos, y es que dan otro aspecto totalmente diferente al look, el otro día iba con vaqueros y una camiseta lisa y un colgante bonito, un pañuelo, pulsera... parecía que iba súper arreglada! jajaja (Yo también quiero ver amanecer! a ver si este finde cae =))

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. A ese buho ya le eche yo el ojos hace tiempo, pero es que se pasan un pelin con el precio...por la mitad hay bisuteria preciosa en primark... >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja!!! yo también vi la peli super emocionada pero sin gritar... ;)
    Que bonitos todos los pendientes, el brazalete es super original un poco caro si... pero muy bonito ;)
    Un besazo guapa ^^**

    ResponderEliminar
  19. jajajajaa me he reido un montón leyendo esta entrada!
    y mi novio se sentiría muy identificado con el tuyo! jaja
    por cierto, no te arrepientas que es preciosa!
    un besoo

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito el brazalete y el búho!! A mí también me pasa que entro a comprar unos pendientes y salgo con un montón de cosas menos con los pendientes jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. que divertida tu entrada!!jajaj...yo tb me he dejado llevar a veces y luego como que te sientes algo culpable..pero vas a ir super combinada!y la peli, yo estoy esperando que pase la histeria, para no tener que aguantar suspiros y gritos mil cada 5 segundos.http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!:) soy nueva por aquí ^^ me han gustado los accesorios que has sacado, muy brillantes todos jaja :) un beso!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que bonito todo! la pulsera es super preciosa!! besos

    ResponderEliminar
  24. el colgante me parece una monada y los pendientes tb lo que pasa es que no puedo ponerme por que tengo las orejas muy sensibles!!
    besoss

    ResponderEliminar
  25. El bracelete es chulísimo, de vez en cuando hay que hacer alguna locura.

    Tengo una amiga que también está obsesionada con los búhos así que igual te copio el colgante para regalárselo cuando venga por Madrid.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!