3 de noviembre de 2011

Sweet Dreams Looks I: Satin Sheets

¡Hola a todas! ¿Cómo estáis? Yo muy contenta de estar otro día aquí con una nueva entrada que espero que os guste.

Después de estar dando la brasa con la paleta SWEET DREAMS de TOO FACED en esta entrada y en esta, hoy vengo con un look en la que mayoritariamente uso sus sombras.





La protagonista del maquillaje es la sombra SATIN SHEETS, desde mi punto de vista, una de las más bonitas de la paleta. Para potenciar el punto rosado de esta sombra, la apliqué encima de uno de los pigmentos en crema de ILLAMASQUA que pudistéis ver en esta entrada hace unos meses. En concreto es el tono DELIRIUM un rosa-malva. En la siguiente foto podéis ver ambas sombras, tanto juntas como por separado.

 Pigmento en crema Delirium, Satin Sheets, Pigmento+Sombra



Las otras sombras que componen el look son CUT THE CAKE en el último tercio del párpado, PARFAIT AMOUR de MAC en la cuenca, FIRST DANCE en el extremo para dar profundidad y BRULÉ para el arco de la ceja.

Satin  Sheets, Cut the Cake, Parfait Amour y First Dance

Paso a detallaros todos los productos que utilicé en los ojos:
* Prebase de sombras SHADOW INSURANCE de TOO FACED.
* Pigmento en crema de ILLAMASQUA en el tono DELIRIUM.
* Sombras SATIN SHEETS, CUT THE CAKE y FIRST DANCE de la paleta SWEET DREAMS de TOO FACED.
* Sombras PARFAIT AMOUR y BRULÉ de MAC.
* Lápiz de ILLAMASQUA en el tono VOW.
* Máscara de pestañas EXTRAVAGANCE de PINAUD.
* Lápiz de cejas de MAC en el tono SPIKED.
* Fijador de cejas transparente de ILLAMASQUA.





 En la piel llevaba:
* Base FACE & BODY de MAKE UP FOREVER en el tono 3.
* Polvos sueltos PRIMED & PORELESS de TOO FACED.
* Corrector fijo de DELIPLUS en el tono 2.
* Colorete AMOUR de NARS.
* Iluminador MOON BEAM de BENEFIT

Justo ese día me hice esta foto chorra que me gustó y se ha convertido en mi nuevo avatar de Twitter.



Esto es todo. Espero que os haya gustado y que si es así, lo pongáis en práctica.
¡Un besito!

30 comentarios:

  1. Anna, la chica que amaba los looks morados ;P.

    Preciosísimo el look y muy copiable, no sé si me quedará tan bien como a ti pero es una muy buena opción para intentar alegún día no muy lejano jijiji.

    Muacks guapa <3

    ResponderEliminar
  2. como me gusta la parfoit amour!!!!! estas guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito! Me encantan los tonos morados :P

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Annennnn que Preciosen!!!
    La Satin sheets t kda perfecten!!!
    Te he dicho que necesitas la Poison Orchid???
    Todas las adictas al moraden la necesitan :D
    Y ahora por culpa de esta entrada tb quiero el Amour pa mi...
    cuanta crueldad potinguil en un solo Post

    Muerome!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado, queda precioso.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el look!!las sombras son preciosas besosss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial guapa! Me encanta ^^
    Nunca se como combinar colores así moraditos pero con este look tengo que probar.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. @Martah Pruébalo, seguro que te queda chupi-guay.

    @Sara M. Up La necesitas si te gustan los morados!

    @Nashiel Lo sé, la necesito, eres una maldita!!! Y tú recuerda, Amour y Gilda.

    @Ani @Chica @secretos de belleza con estilo Me alegro de que os haya gustado.

    @*_CM* Y a mí que me parece que los morados pegan con todo xD Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el look, y me he fijado en el colorete es precioso el Amour, será una de mis proximas adquisiciones :D
    Un besoo! =)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien el look!! las sombra de illamasqua es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como te queda de bien este look!!Estás guapísima!!!!
    Me encanta la tipica foto chorra que te haces y cuando la pasas a pc acaba encantandote y la pones de avatar en todas partes jjejeej

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la paleta, los tonos que has elegido y el look, pero esa foto es UNA PASADA... me encanta tu nuevo Avatar!!
    Cada día me sorprendes más, en serio.
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta¡¡¡
    Que bien combinado y que guapa estás.
    Yo también hice una foto de esas y la tengo en el Facebook.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ke remono oiga! ^^ te gustan este tipo ehh :s se parece al de la vex y parfait amour!! ^^

    ResponderEliminar
  15. que bonito te ha quedado, muy chulas las sombras, me han gustado un montón, gracias por hacer un look que esa paleta porque estoy apuntito de comprarmela! un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look es precioso y ademas esq son unos colores que te quedan genial!!
    El avatar es preciosisimo, además que te sale la piel muy luminosa.

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho como te ha quedado el look anna!! Realmene la sombra merece muchisimo la pena, y el pigmento es tambien muy precioso.

    Me gusta mucho elcoloorete como te queda, y se te ve una piel preciosa en todo su conjunto, vamos qu menudo arte!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. Esa es la sombrita de Isa!! Cada vez que la miro me recuerda a ella porque la pobre estuvo insistiendome en que la probara y a mi no me daba más a primera vista pero luego evidentemente tengo que daros la razón, es una de las más especiales de la paleta!! Y el look te ha quedado más que precioso!! Estás guapísima Annen!!!!!!!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación, todo un acierto de colores, combinan perfectamente.

    ResponderEliminar
  20. Es que es tan bonita la satin...y la parfait que entre tu e Isa me la habeis metido por los ojos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. @Emmaaist Te lo recomiendo. Es muy favorecedor.

    @Mireia Verdad? Esas fotos son las mejores. Gracias!

    @Lola.mine Muchas gracias por tus palabras! Me alegro de que te haya gustado.

    @Lau'ndMakeup Sí" Es muy de mi estilo!

    @Silvia Quirós Qué bien! Pruébalo cuando la tengas.

    @negami kutou Todos los colores separados son bonitos pero la verdad es que juntos quedan preciosos!

    @Andrea Muchas gracias! La verdad es que ahí la piel se me ve muy bonita y ya ves que no llevo una base súper cubriente.
    @

    @Musirili Sí, a ella le encanta! Y es que es verdad que así de primeras no llama la atención pero cuando la vas usando te enamora.

    @strawberry fields @Mareas. @Aydita @Whendy Gracias! Qué bien que te guste!

    @Diana Presiento que te la vas a acabar comprando!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, quiero ea paleta ayer la vi en sephora pero el presupuesto no da :(

    ResponderEliminar
  23. Es un look precioso! Me encanta la mezcla de colores, te sientan genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  24. @Mypinkbubble Espérate a tener un descuento o algo.

    @Ainatilla Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho el look y la fotochorra!

    ResponderEliminar
  26. Que chilu el look!, como sigais pasandome por delante del hocico la paleta, me la voy a tener que pedir por reyes! >_<

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  27. me encanta, se nota el iluminador de benefit en la foto!! qué pasada!
    los morados, ya sabes, no son lo mío, jejejej

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito, me encantan los morados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Ñam ñam estas pa comerte jeje
    q linda el look de tonos muuuuy en mi estilo ;) y la paleta pues bueno utilizable a lo maximo jajajaj porque bonita bonitajajajaj

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!