6 de noviembre de 2011

Apivita: gel limpiador para pieles mixtas/grasas

¡Hola flores de loto!

La entrada de hoy va a consistir en una reseña sobre uno de los productos que os enseñé en mis últimos favoritos. Es un gel limpiador para pielex grasas y mixtas de la marca APIVITA que, por cierto, cada día me gusta más. 



Precio y dónde comprar
El precio de esta limpiadora ronda los 15€, siempre dependiendo de donde lo adquiráis. Trae una cantidad de 200 mL.

Podéis comprar APIVITA en:
* Tienda física de la marca en Madrid (C/ Conde Xiquena).
* Puntos de venta en algunas farmacias.
* Página web oficial: http://www.apivita.com
* Farmacia Farma Promo: http://www.farmapromo.com/

Yo lo compré en la Parafarmacia online Gavá59 (web aquí) ya que no lo tenían en stock en la web oficial. La verdad es que no puedo estar más contenta. El servicio impecable, el pedido me llegó en 48 h y además me pusieron muchas muestras y catálogos. Os la recomiendo 100%.
Tienen otras marcas que os pueden interesar como: Avène, Beter, Bioderma, Eucerin, La Roche Posay...

¿Qué nos dice APIVITA sobre este producto?
* Con un 96% de ingredientes naturales, los agentes limpiadores eliminan la suciedad y el exceso de grasa sin resecar la piel. 
* El propóleo aporta acción antiséptica y antioxidante, los cítricos refrescan y tonifican y el aceite esencial de enebro rejuvenecimiento. 
* Los aceites esenciales de limón y árbol del té reducen la secreción de grasa y ofrecen un aspecto mate a la piel.



APIVITA sustituye el agua por infusión de té verde para potenciar la acción antioxidante de los productos. Excluye ingredientes sintéticos que podrían supone efectos perjudiciales para la piel y el medio ambiente como SLES, SLS, aceites minerales, parabanos, siliconas y propilén glicol.

Ingredientes
Podéis verlos en esta foto:



Los que aparecen con un * es porque se indica que son aceites que aparecen de forma natural en los vegetales.

Características
Es un gel transparente-amarillento muy ligero que, al mezclarlo con agua y aplicarlo en el rostro hace espuma. No es una espuma bestial como algunos geles ni tampoco se queda corto. Lo justo.

Tiene un aroma cítrico buenísimo, que hace que sea una delicia usarlo cada día.

Envase
Viene con un dispensador que hay que apretar para sacar el producto. Personalmente, es el formato que más me gusta ya que es cómodo e higiénico.


Uso y efectos
Yo lo uso todas las mañanas, para retirarme la grasa que haya podido generar mi piel durante la noche. 
Limpia la piel en profundidad y es algo que se nota porque queda completamente suave y cuando pasas el algodón con el tónico, éste queda blanco. Por las noches lo alterno con el jabón de regaliz de LUSH.

Deja la piel mate y un poco tirante, nada exagerado. A mí esto no es algo que me moleste ya que, por mi tipo de piel, incluso es algo que busco en un limpiador, al menos, momentáneamente. La sensación desaparece al aplicar tónico e hidratante.

Resumen
Os lo recomiendo encarecidamente si tenéis la piel mixta/grasa. Es un producto que me está yendo fenomenal. 
Si tenéis la piel normal, seca o sensible, podéis visitar la web y seguro que encontráis otros productos que se os adapten.

Antes de acabar, os dejo una sorpresa, que es un vídeo en Youtube con el que voy a completar la entrada. No sé si me animaré definitivamente a subir más pero os lo dejo por si os apetece echarle un ojo. ¡Dadme vuestras opiniones! Enlace: aquí.

¿Habéis probado este producto? ¿Os gusta APIVITA?
¡Un beso y hasta la próxima entrada!

31 comentarios:

  1. Nena, me apunto esa web y este gel, estoy queriendo cambiar la rutina de limpieza y pasarme a lo natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta apivita!
    Y descubrí la marca gracias a ti!
    =)

    SEgurisimo que probaré el gel.
    Un besazo guapi!!

    pd: voy a pasarme por el video!

    ResponderEliminar
  3. No he probado este producto y tampoco conocia la marca..
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. @Mareas. A ver si pruebas algo! Estoy seguro que te gustará.

    @Hibiscus QUé bien! Me alegro de habértela descubierto y, sobre todo, de que te guste!

    @Losaway Pues está genial, todo lo que he probado me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto, el próximo limpiador cuando termine lo que tengo, será éste ;)

    Besos wapa!!! :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que yo ahora estoy probando cosas de la marca Skin79 y me van estupendamente, pero me la apunto porque sí que leí bastantes reseñas positivas.

    ResponderEliminar
  7. HOla. YO quería comprar en Farmapromo.com. ¿Sabes qué tal, si son serios o dan algún problemilla? Gracias guapa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo que entrar a fisgar que tiene esta marca para pieles sensibles!! Pero eso en cuanto acabe todos los jaboncitos que tengo!! Así que para dentro de 3 o 4 años!!jajajjaja
    Un besazo guapaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Miraré haber si hay algo para piel normal, porque esa sensación de tirantez me gusta, me da sensación de limpieza.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la entrada, súpercompleta !!!

    Tengo ya ganas de probar Apivita, empezaré con las mascarillas, porque tengo aún limpiador.

    Un beso y guapísima en YT, espero que sigas !!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la entrada, me lo apunto para cuando termine los que estoy usando ahora. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la piel seca asi que no creo que sea lo mejor para mi, sobre todo por el alcohol.

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto en la lista para cuando me aburra de las aguas micelares.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. A mi no me gusta la sensación tirante ^^

    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta marca, gracias por compartir y el review, un beso

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la entrada, es una marca que me atrae mucho y este producto en concreto tiene muy buena pinta. El otro día estuve a punto de picar en la tienda que tienen en Madrid pero me contuve. Me temo que la próxima vez no pasará lo mismo…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  17. Ni lo he probado ni he probado nada de la marca, pero ganas no me faltan! Aunque quizás empiece con el bote pequeño ^^ también me apetece probar la hidratante que enseñas en el vídeo :P

    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tiene una pinta genial, aunque he oido tanto opiniones buenas como malas, veré si lo pruebo cuando termine las otras limpiadoras que tengo en marcha
    un beso

    ResponderEliminar
  19. @Auxi Rosae A ver si te gusta.

    @Cositas de Ardilla Lo siento, en esa no he comprado nunca. No puedo decirte nada.

    @musirili Haces bien, hay que acabar lo que tenemos empezado!

    @Whendy Creo que tienen un limpiador específico para piel normal.

    @Mischievous And Sisters Muchas gracias! Las mascarillas están genial. Seguro que te gustan!

    @Zerchi Me alegro de que te haya gustado!

    @ricinhos Yo compagino ambos! :)

    @Yoli Claro, yo remarco que algo que me gusta a mí personalmente.

    @Silvia Quirós Gracias!! Y de nada! jeje

    @The Thin White Duke Aprovecha que tienes la tienda a mano. Yo si fuera me volvería loca!

    @Mak Ya te informaré sobre la crema.

    @Ainatilla Está claro que cada piel es un mundo y no tiene por qué irle bien a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  20. genial!! me encanta que te hayas animado a subir vídeos! a mí me da mucha vergüenza y admiro un montón a todas las que grabáis vídeos y los compartís con todas nosotras

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  21. Que ganas tenia de leer esta review tuya sobre este limpiador, y por lo que he leido no puedo estar mas a favor de el. Yo por ahora estoy usando el de bioderma, pero este puede ser otra opcion para mas adelante guapa! Sin duda, todos los ingredientes que lleva me convencen, el ensave es fantastico y el resultado en tu piel, muy similar a la mia tambien!1

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  22. Llevo usándola 2 meses y estoy encantada con ella.
    Es verdad que deja una sensación algo tirante..pero de forma positiva, no sé como exolicarlo.
    Además cunde un montón...bueno, ahora la usa también mi chico, así que la gastaré antes, pero calculo que me durará 4 meses más!
    Voy a verte a YT!
    Besitos con gloss!
    Chipy

    ResponderEliminar
  23. @Chapa y pintura hasta la sepultura A mí me da vergüenza pero mira, me he soltado la faja xD

    @Andrea La de Bioderma es una de las que me gustaría probar.

    @Chipy Chop Llevan Gloss A mí me gusta esa mini-tirantez. No me molesta para nada.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Anna, por tus consejitos me he animado a probar la marca ya que había escuchado mucho de la cosmética natural.
    Entre a la web de Farmacia Gava59, y vi que tienen toda una gama de productos Apivita para el cabello, el cutis, el cuerpo... Por cierto, encantadores y profesionales los de la farmacia, me enviaron para probar unas cuantas muestras: un exfoliante de olivas para el cutis (espectacular) creo q nunca me había sentido la piel de la cara tan suave! y una muestra de crema corporal Body Energy mmmmm que ricura!!!
    Bueno, en definitiva, que compré el Gel limpiador... y después de probar la crema corporal Body Energy, volvi a la Parafarmacia Gava59 para darle las gracias por las muestras y pedir el Body Energy: Leche Corporal y Exfoliante, y la super Exfoliante facial de Oliva, esta la compre en unos sobrecitos q para mi están bien de precio 3,10€ porque 1 da para varias aplicaiones... Ahí se las dejo chicas!; )
    http://www.farmaciagava59.es/es/facial/4024-apivita-mascarilla-exfoliante-facial-prof-oliva.html

    ResponderEliminar
  25. Aaaaah lo olvidaba, el Gel Limpiador, muy rico, y tal y como dicen deja la piel ligeramente estirada, pero nada incomodo para el efecto que causa en la piel... ; )

    ResponderEliminar
  26. Poco que decir ya sobre el producto ;) me encantAAS!

    ResponderEliminar
  27. Yo también lo uso y va fenomenal, lo alterno con mi favorito de vichy:

    http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/09/vichy-normadrem-solucion-los-brillos.html

    saludos

    ResponderEliminar
  28. A mí esto no es algo que me moleste ya que, por mi tipo de piel, incluso es algo que busco en un limpiador, al menos, momentáneamente. La sensación desaparece al aplicar tónico e hidratante. Comprar propoleo

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!