16 de noviembre de 2011

Kiko: Long Lasting Stick Eyeshadow

¡Hola! 

Seguro que todas conocéis las sombras en stick de KIKO, uno de los productos estrella de la marca junto con los esmaltes. Yo ya os he hablado en el blog de ellas (aquí) y por eso, no me voy a extender demasiado en explicaros sus características y simplemente os voy a enseñar las últimas que he comprado. Por otra parte, si os interesa, he preparado un vídeo en el canal de Youtube en el que sí que me extiendo un poco más (vídeo aquí).



Las LONG LASTING STICK EYESHADOW son sombras en crema en formato stick de larga duración, que prometen aguantar hasta 8 h y sin transferirse. Su precio es de 6,90 € y traen una cantidad de 1,64 g. A grandes rasgos, sus características generales son las siguientes:


* Comodidad y facilidad de aplicación gracias a su punta gruesa y redondeada.

* Textura cremosa no grasa que permite un fácil deslizamiento por el párpado y previene la aparición de pliegues.

* Alta duración incluso sin prebase de sombras.

* Necesidad de ser difuminadas rápido por quedarse muy fijas en el párpado.

* Disponibles en 20 tonos con acabado brillante, distinguiéndose dos tipos claros de brillo que a continuación os explicaré.



Las dos nuevas incorporaciones, que se suman al que ya tenía (#06 GOLDEN BROWN) son: #07 GOLDEN BEIGE y #10 EMERALD GREEN.


#06 GOLDEN BEIGE

Es un color beige con brillo dorado. En este caso, el brillo es en forma de pequeñas partículas de un color dorado bastante intenso.

Personalmente, considero que este tipo de brillo le da una peor calidad al producto que el brillo metalizado que tiene la que luego os enseñaré. Las partículas de brillo, a pesar de que no son muy grandes, tienden a dispersarse e “ir a su bola” lo que hace que, por una parte, debas ir con sumo cuidado al aplicar la sombra, y por otra, que no consigas un color uniforme en el párpado, se forman una especie de pegotes.

Está claro que todo es cuestión de gustos pero para mí este brillo, aparte de incómodo, me resulta excesivo, por lo que siempre tiendo a aplicar una sombra más mate por encima. Por ejemplo, queda bonito con la sombra SHROOM de MAC que pudisteis ver en la anterior entrada.

 Aqua Cream #13 y GOLDEN BEIGE


No sé si recordareis que hace unos meses o enseñé un AQUA CREAM con un color muy parecido. Precisamente me da los mismos problemas a la hora de aplicarlos, casualidades de la vida.


#10 EMERALD GREEN

Es un verde medio con brillo metalizado. Si os gustan los verdes tenéis que incorporarlo a la colección porque es muy bonito y resulta perfecto para looks usando sombras de estas tonalidades.
 


Si os tuviera que recomendar una gama de colores dentro de estas sombras, sin duda os aconsejo que optéis por los colores con este tipo de acabado metalizado. Lo veo más bonito y, sobre todo, mucho más fácil de trabajar.

¿Las habéis probado?¿Qué opinión os merecen estos brillos tan complicadillos?


¡Un beso y hasta la próxima entrada!

35 comentarios:

  1. Me llaman la atencion sobre todo la emerald, es preciosa! este finde voy a un Kiko asi que las vere en persona y ya vere si me traigo alguna! jeje un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando mucho el nº 4 marrón con purpurinita dorada y me gusta un montón,me resulta facil de trabajar..Ayer y hoy lo llevaba solo en el párpado movil con una sombrita marcando la cuenca y ya está.Me gustan estos sticks jaja
    besotes

    ResponderEliminar
  3. El emerald green me ha gustado un montón y en la foto que pones en el vídeo queda súper bonito con la sombra por encima.
    =)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno porque kiko la verdad es que me pilla bastante lejos, tengo las sombras en lapiz de urban y sé lo cómodas que son en este formato, que aunque no es igual es bastante similar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oh dios el esmerald es preciosooo, lo ficho!

    ResponderEliminar
  6. ese verde lo necesitoooooooo
    como me gustan tus entradas sobretodo las de sombritas, me cae la baba,jejeje

    ResponderEliminar
  7. Ufffff, primero los aquacreams y ahora me tientas con esto?? No hay derecho!!!!!!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. me llaman mucho la atención pq los jumbos de nyx a mi no me acaban de ir del todo bien, me cuesta extenderlos y me forman pliegues al cabo de las horas, aunque use prebase... tendré que probar alguno de kiko

    ResponderEliminar
  9. las había visto en el stand pero como he tenido malas experiencias con las sombras en crema de kiko no me había animado a comprar estas!!!
    pero las probaré jeje a ver que tal!!
    besosss

    ResponderEliminar
  10. madre mía, la lista de cosas que quiero para cuando vaya a kiko se está haciendo interminable!! jajaja. no tengo ninguno de estos, pero me llaman mucho la atencion. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. los tiene una amiga y me parecieron geniales! pero no tengo ningun KIKO en mi ciudad, tengo q desplazarme unos 20km y ultimamente no voy mucho por alli! jeje cuando vaya los mirare! un besoo :*

    ResponderEliminar
  12. Mira que los he visto un montón de veces pero nunca he llegado a comprar ninguno así que la próxima vez me volveré a fijar a ver si cae algo! un beso

    ResponderEliminar
  13. llevo dias pensando en darme una vuelta por kiko a ver q veo, el numero 7 me ha parecido super chulo! Yo al final compre la 6 :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. La ultima es un alucine!!

    Yo es que en crema, solo uso sombras de base para los ahumados..

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  15. Puede ser más precioso ese verde?Yo creo que no!

    ResponderEliminar
  16. no tengo ninguno pero me encantaría probarlos! el último es precioso

    ResponderEliminar
  17. No tengo ninguna sombra en stick pero me tientan mucho; la verde es una preciosidad! :P

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Los colores son chulos, pero a mi nose porque pero no me acaban de convencer. Prefiero otro tipo de sombras en crema, ya que a pesar de ser muy comodas en cuanto a su aplicacion las veo un poquito grasas.

    Sin embargo los colores y el precio estan bien!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  19. Estas sombras me parecen preciosas, además de que dan un resultado estupendo a un precio inigualable… Cada vez me gustan más los productos de KIKO…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el 17, un azul noche precioso, y el 19 antracita, un gris muy oscuro con unos brillitos muy mono. Me gustan mucho estas sombras, es de lo poco que tengo de Kiko pero me parecen un acierto. La turquesa me está llamando a gritos así que.....caerá? :))Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendiente una visitita a Kiko y ya tenía el 07 en mi lista de la compra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Cuando me dejes alguno para probar decidiré, no vaya a ser que me gaste dinero en vano. Por cierto, me compré el delineador al final que fui con Celia a pegar una vuelta y no pude resistirme xDDD.

    Qué super profesional y bien explicado todo, ¡da gusto!

    Muacks <3

    ResponderEliminar
  23. Joooo,me encantan! a ver si en navidades las rebajan( no creo pero ojalá xdd) que bonitas son por dios!!!! subirás algun look? estaria genial,asi se me antojarían seguro XDDDDD bueno dpende del look :P jajaja seguro k si ;)

    ResponderEliminar
  24. Ese verde me está llamando a gritos!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Completamente de acuerdo, las que tienen partículas brillantes se terminan cayendo y dispersando por doquier, aunque de duración siguen siendo envidiables. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una de esta gama, me gusta mucho, sobre todo por la intensidad de los tonos.
    Veo que estas no se quedan atrás, en intensidad, menuda pasada.

    ResponderEliminar
  27. la verde es preciosísima!! jejejeje Me llama que sean de larga duración

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo el verde qeu enseñas y un morado bastante intenso!!y me encantan estoy muy contenta con ellas,tanto para aplicarlas como base para sombras de esa tonalidad como para utilizarlas en la waterline donde por cierto aguantan bastante bien!!un besote!!!

    ResponderEliminar
  29. Tengo unas ganas de probarlos.. a ver si aprovecho alguna vez y caigo xD.

    ResponderEliminar
  30. acabo d descubrir tu blog, me ha encantado!! las somrbitas long lasting de kiko son realmente la caña... me encantan.

    pasate por mi blog si te apetece! muahh!!
    www.juliaphoenix.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo tengo la verde y es verdad que son preciosas y el color muy intenso y duradero. A veces la aplico incluso en la línea de agua, pero es cierto que si tienes los ojos un poco sensibles no lo recomiendo. Puede que pruebe alguna en tonos más neutros. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola !!!

    La verdad es que no tengo ninguno, pero la tentación es grande !!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Estoy contigo, prefiero las sombras metálicas y no con glitter. Me pasa igual con las sombras en polvo.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!