19 de octubre de 2011

Illamasqua: Belladonna Intense Lipgloss

¡Hola!

Hoy os enseñaré un producto que tengo desde hace más bien poco pero que me ha sorprendido muy gratamente: los INTENSE LIPGLOSS de ILLAMASQUA. Solo tengo uno pero ya estoy deseando comprarme más tonos.


Precio y cantidad: 13 £ (aproximadamente 15 €) 7 mL
¿Dónde comprar?: página web de Illamasqua
 
Características
* Los INTENSE LIPGLOSS se caracterizan por ser unos glosses con una altísima concentración de pigmento y, por tanto, con mucha cobertura. De hecho, el efecto que dejan es como si llevaras una barra de labios y hubieras aplicado un gloss transparente por encima.

* A esto se suma el hecho de que tienen una duración muy alta, sin comer ni beber pueden aguantar perfectamente 4 - 5 horas, mucho más que algunos labiales y que, por supuesto, la mayor parte de glosses.

 Belladonna Intense Lipgloss

* Su textura es muy cremosa y no resultan para nada pegajosos como sí ocurre con muchos otros brillos de labios. En cuanto al acabado que dejan en el labio es opaco ya que lo cubren totalmente incluso con muy poca cantidad de producto. 

* No tienen partículas de brillo.

 Belladonna Intense Lipgloss


Envase
Vienen una caja negra, con la estética típica de la marca. El envase es un tubo de plástico que debemos apretar para que salga el producto y el aplicador es biselado.
A mí personalmente este tipo de aplicador no me gusta nada. Es la única pega que les veo. No me gusta porque si son de un color muy intenso, como es el caso del mío, este aplicador hace bastante difícil maquillarse los labios sin acabar con producto hasta en el moño. Tienes que recurrir a un pincel para labios e ir con muchísimo cuidado para no salirte. Imagino que con colores menos intensos esto se verá minimizado.

 Belladonna Intense Lipgloss

Tonos
El tono que tengo yo es el BELLADONNA, perteneciente a su última colección, THEATRE OF THE NAMELESS. Es un color frambuesa intenso que, desde mi punto de vista, es preciosísisisisisimo. (Y no soy la única que lo piensa, ¿eh Isa?)
Están disponibles en 22 tonos más algunos nuevos que van sacando en las distintas colecciones. Aquí podéis ver swatches.


 Belladonna Intense Lipgloss

 Belladonna Intense Lipgloss

Conclusión
En resumen os diría que me parecen un muy buen producto que merece la pena probar, por su duración y cobertura y por los tonos tan bonito que tienen, a pesar de que no soy partidaria de este tipo de aplicadores.


¿Los tenéis? ¿Os gustaría probarlos?
¡Un beso!

32 comentarios:

  1. Annen!!!

    Siiiii me encanta este gloss, de hecho...LO TENGO IGUAL!!! a ver si t animas y para el siguiente nos pedimos el Succubussss, rojo pasión total pa que derritas corazones XDD

    Ah yo acabé con belladonna hasta en el moñen x no usar pincelen.... la segunda vez ya mejor jejeje

    Besen gaiaterenn pescanoven rumanen!!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  2. No lo tengo pero... ¿qué pregunta es esa de si nos gustaría probarlo? ¡pues claro! además este color es precioso!! Normal que en poco tiempo te hayas enamorado jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero el color es super bonito!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa,

    que bonito es! la verdad es que es bastante opaco, uyuyuyuyuy que peligro que ya lo estoy aputnando en notas mentales jijijiji aunque el color no lo veo para mi, pero te queda muy bonito.

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. pues esta super bien este glos!! Yo no soy muy amante de los glosses porque me resulta dificil que se me pegue el pelo a los labios, lo odio! Y ademas que no duran na de nada! Asi que estos seguro que duran mucho mas pues esta genial!

    El color es bien bonito guapa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. me encanta el color!!!

    xoxo
    Andrea

    fierceglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sí que es precioso, me encanta el acabado que se ve en las fotos (no tan brilloso como suelen ser los glosses). Besitos!

    ResponderEliminar
  8. @Nashiel Para que derrita corazones dice, jajajajajaja. A mí me pasó lo mismo que a ti, y eso que me habías avisado.

    @Mak Ese color es de esos que te gusta!

    @Aintzane La variedad de tonos está bastante bien así que seguro que encuentras alguno que se te adapte a los gustos.

    @Andrea Yo también odio lo del pelo que se pega a los labios, me una rabia tremenda.

    @El Diario de Suesi @FierceGlam Me alegro de que te guste!

    @Zerchi Verdad? El acabado que deja es muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. el color es precioso ... pues yo prefiero el botecito así que los que tienen ya como un pincel incrustado al final .. esos me estresan jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me has matado con el aplicador, paso¡¡ porque me gustan de esponjita.
    El tono es chulisimo y queda súper bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy muy de glosses pero este me llama mucho la atención, además me parece que está bien de precio con esa duración... me tientas!!, mucho!!
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el tono porque a simple vista parece más intenso de lo que luego ves en los labios. Estoy de acuerdo contigo, este tipo de aplicador, no nos gusta. Como yo ya acabé alguna vez con morrilos llenos de labial por esto, con los que tengo de este estilo, me los aplico con pincel o con la yema del dedo para que quede más natural.
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  13. El tono es precioso, tienen muy buena pinta estos glosses, pero el aplicador no me gusta nada, me parece muy incómodo. He tenido algún que otro gloss con ese aplicador y al final he dejado de usarlos por lo incómodo que se me hacían, había que ir retocando por detrás,siempre se salía por algún lado del labio.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es un color precioso! :D

    Bss.
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  15. oixxxxxxxx que color más relindo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, la verdad y el aplicador muy práctico!
    Pásate si quieres por mi blog

    Sorteo en El blog de ROCOLONDON

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el color y la pigmentación, realmente buenos, la verdad que lo desconocia pero me parece genial.

    ResponderEliminar
  18. No lo tengo, pero estoy deseando hacerme con ellos, ya me has picado con otro labial !!!

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  19. Que color más bonito!! De esta marca no he tenido la oportunidad de probar nada, pero no lo descarto para un futuro (espero) no lejano jeje.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. precioso, precioso y precioso. me encanta!! si no estuviera a dieta de compras iría de cabeza a por él

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  21. Uahhhhhhhhhhh! que precioso... no soy de gloss pero me has picado e Isa ya se que también #esfan xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Te sigo guapa :) Si quieres puedes conocer www.estoeschic.com
    mua!

    ResponderEliminar
  23. Tengo pendiente probar los productos de esta marca de la que tan bien he oído hablar a todas. Apuntado queda!

    Por cierto, sigo de sorteo en mi blog!!!
    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  24. Es muy muy muy bonito me ha encantado la verdad. Había visto cosas d esta marca pero no los brillos. El color además es súper bonito también ! un besoo

    ResponderEliminar
  25. Jo, ya me has recordado que tengo que probar algo de esta marca! sois la ruina en serio, debería leer blogs de poesía solamente jajajajaja
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  26. Vamos a ver almas de cántaro... que me decis esto:

    @Anna9187 @Andrea Yo también odio lo del pelo que se pega a los labios, me una rabia tremenda.

    Haceros una cola,trenza o topo cnd os pongais el gloss pero por el amor del señor jesus no dejeis de probar el intense lip gloss este que es preciosisisimo!!!!

    ya está! tenía que decirlo jejeje

    ResponderEliminar
  27. @Drissing Está claro que cada una tiene unos gustos. A mí los que tú dices sí que me gustan.

    @Mareas. A mí tampoco me gusta nada pero lo soportaré porque el color me encanta.

    @Lola.mine La verdad es que creo que es un producto que creo que merece la pena.

    @Tormentilla28 Sí sí, tengo que claro que siempre con pincel. Acabé con gloss por todas partes.

    @Yoli @Ani @Padme @Lau'ndMakeup @negami kutou @Mischievous And Sisters @*_CM_* @rabranu @Hibiscus Me alegro de que te guste!

    @Saddyc Yo no lo veo nada práctico. Como para tener que llevártelo para retocarte!

    @Ħαррy єyєs Pues ya sabes!

    @Diana Anímate con estos! No tienen nada que ver con los otros glosses que hay en el mundo.

    @The Thin White Duke Es una de mis marcas preferidas. Esta genial. Todo lo que probado me ha gustado.

    @Cosuki Naru Es que nos retroalimetamos las unas con las otras!

    @Nashiel Locuelaaa!

    ResponderEliminar
  28. que bonito es!! yo aun no he probado nada de esta marca, pero me gustaria, porque hablais maravillas de illamasqua! besos

    ResponderEliminar
  29. Es precioso ciertoo!! aunque el aplicador lo que tu dices...

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!