25 de noviembre de 2011

Look Silver & Purple

¡Hola!

En Gorgeous Make Up damos la bienvenida al fin de semana con un look que puede ser una excelente opción para un maquillaje nocturno para salir a cenar o a tomar algo.

Este maquillaje combina dos de los colores de sombras que más me suelen gustar: morado y gris.



En el párpado móvil apliqué una sombra en crema en un tono gris metálico (jumbo POT & PANS de NYX). Por encima, a toquecitos, puse una sombra gris. En este caso elegí una de mis preferidas, SILVER RING de MAC (la tengo hecha un empastre, como podeis ver en la foto). Es una sombra muy pigmentada, sedosa y que se trabaja muy bien. Podríamos decir que es un gris medio, ni muy claro ni muy oscuro.

 Silver Ring


En la cuenca utilicé una sombra morada mate, FIG 1. de MAC. Me gusta especialmente el resultado de combinar las texturas de estas dos sombras. Como veis, queda un morado con un toque metalizado precioso.
Para dar más profundidad a la mirada, apliqué una sombra negra mate justo en la parte más externa del ojo. Con esa misma sombra delineé las pestañas superiores, difuminando a continuación el trazo, y también las inferiores, mezclando en este caso con la sombra gris. 

 Fig. 1



Negro en ambas waterlines, puntos de luz en el lagrimal y parte más alta del arco de la ceja con SHROOM de MAC y ¡listo! 
Como veis no tiene complicación, más allá de dedicar el tiempo suficiente para difuminar la sombra morada y fundirla bien con la gris.


Productos utilizados en los ojos:


   * Jumbo de NYX en el tono POT & PANS.
-  * Sombras SILVER RING, FIG. 1, BRULÉ y SHROOM de MAC.
-  * Sombra BLACK DOG de URBAN DECAY.
-  * Lápiz negro SUPER SHOCK de AVON.
-  * Máscara de pestañas TURBOLASH de ESTEÉ LAUDER.
-  *Sombra marrón de NYX y fijador transparente de ILLAMASQUA en las cejas.


    Como particularidad del maquillaje de rostro, comentaros que usé la sombra VEX como iluminador en polvo en el pómulo. Al usar un colorete rosa, FEELING FLUSH de MAC, esta sombra, que tiene reflejos rosados, queda muy bonita. Además, gracias a su textura, se funde perfectamente con la piel.
 
En el rostro utilicé:
-   * Base HD de MAKE UP FOREVER en el tono 133.
-   * Polvos SELECT SHEER PRESSED de MAC en el tono NC35.
- * Corrector HD INVISIBLE CONCEALER de MAKE UP FOREVER.
-   * Polvos bronceadores GLAM BRONZE de L'ORÈAL, tono 03
-   * Colorete HD BLUSH en el tono #6 de MAKE UP FOREVER.
-   * Sombra VEX de MAC.

En los labios usé la barra SOMETHING NEW de MAC. Es de colección pero serviría cualquier fucsia intenso.

¿Os ha gustado? Un beso y hasta la próxima entrada.

32 comentarios:

  1. Muy bonito!! pero sin duda mi favorito fue un look en tonos verdes que sacaste hace poco ^^

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwwwwww!! Me encanta el look!! La Silver Ring está en mi wishlist desde que la usé en el curso que hice de MAC y ahora la quiero aún más!! Creo que se convertirá en mi primera sombrita de MAC que no sea mineral!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Te queda precioso, a mi también me gusta mucho la mezcla de esos dos colores!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. que chulo el look anna! seguro que lo pongo en practica!! besos!

    ResponderEliminar
  5. lA FIG me ha chiflado, el degradado quedado precioso!

    ResponderEliminar
  6. El morado siempre queda bien con el gris metalizado :D

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look y mira otra utilidad para la sombra vex :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el look!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito¡¡¡ muy bonito.
    Pobre sombrita, chica, compactala con alcohol para no ir perdiendo trozos por ahí xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSOOOOO!!!! PASATE POR MI BLOG :D

    ResponderEliminar
  11. Me parece un look precioso, y además muy práctico porque el morado lo puedes sustituir por muchos otros colores. Genial. :D

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y estás guapísima con los labios fucsia :-)Pobre Silver Ring, por suerte puedes seguir usándola! La sombra Vex es tan venerada como odiada, pero nunca la he probado, debe ser que cuando la he visto en el stand no me he sentido irrefrenablemente atraída hace ella, tendré que ponerle solución. Además, eso de que se pueda usar como iluminador es un plus! Un besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado, personalmente me gusta mucho mezclar las sombra mate con las satinadas o metalizadas, les da un punto muy especial, probaré esta combinación :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. que guapa! El labial rosa es precioso ^^

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso. No se me hubiera ocurrido combinar el morado y el gris, y la verdad que son tal para cual jeje. Habrá que probarlo ^^
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. La combinación es preciosa, me gusta mucho el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. No había probado nunca esta combinación!!:) me gusta mucho eh! Tengo que probarla, sí si :) un beso!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me ha absolutamente encantado!!
    La combinación es preciosa, el look me parece un acierto seguro y muy ponible.
    Tengo que probar a hacérmelo, jeje, a ver si consigo ese degradado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. He visto mil veces swatches de la silver y nunca me había llamado tanto la atención como ahora... eres mala xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado muchísimo el toque que le da la fig1 que pasada de colooorrrr >_< y el labial es precioso me encanta!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  21. me encanta, hace muchísimo que no uso la silver ring!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! No se me habría ocurrido esa combinación, me gusta muchísimo :))

    ResponderEliminar
  23. Me ha parecido una combinación muy original y súper bonita! una muy buena idea la verdad!
    un besoo

    ResponderEliminar
  24. q bonito el look! me parece precioso!! ;) un besoo

    ResponderEliminar
  25. muy buena idea lo de la VEX, el look bien chulo! bss
    http://mencantasermuejer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Una combinación de colores muy acertada, me la apunto para próximas salidas.

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho, porque ademas tengo la silver ring^^

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!