27 de junio de 2011

Sabta: Exfoliante de Nocilla

¡Hola!

Hace unas semanas hice mi primer pedido a Sabta Cosmética Natural y en seguida os preparé una entrada, que podéis leer aquí, para contaros todo lo que me había llegado. Os prometí review de algunos de los productos y el elegido para hoy ha sido el EXFOLIANTE DE NOCILLA

Este era uno de los productos que tenía clarísimo que quería pedir ya que había leído muchas opiniones buenas sobre él y ya se me había acabado el que venía usando hasta ahora, el EXFOLIANTE DE CARAMELO de SEPHORA (review aquí). 

Exfoliante corporal Nocilla, Sabta

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Este exfoliante fundamentalmente destaca por su aroma. Contiene chocolate puro en su formulación y este es precisamente el responsable de su olor, junto con aroma. Reconozco que es un olor que  puede resultar empalagoso y que no a todo el mundo le gusta, sin embargo, a mí personalmente me chifla y me parece el complemento ideal para la MANTECA CORPORAL DE CACAO de la marca CIEN (Lidl) que os enseñé en esta entrada.

En cuanto a su textura es bastante densa, de hecho, cuando la recibí está prácticamente solidificada, al menos en la superficie. Respecto a las partículas exfoliantes, de sal marina, son bastante gruesas y perceptibles.

Exfoliante corporal Nocilla, Sabta

INGREDIENTES

Los ingredientes de este exfoliante corporal, copiados del blog de Sabta, son los siguientes:

* Manteca de karité BIO, tiene excelentes propiedades hidratantes.
* Sal marina que cumple la función de exfoliar.
* Aceite de almendras dulces, con propiedades humectantes y suavizantes.
* Chocolate puro "Valor"
* Aroma alimentario de chocolate y avellanas, de ahí que su olor nos recuerde al de la Nocilla.

APLICACIÓN

Se recomienda utilizar esta exfoliante una vez a la semana ejerciendo un masaje circular sobre la piel e insistiendo en las zonas más "problemáticas".

PRECIO Su precio es de 6 €


OPINIÓN PERSONAL

Ya os comentado que me encanta su olor así como su textura

Otra cosa que me encanta es la hidratación que proporciona. Cuando la aplicas en la ducha y retiras los restos con el agua, ya notas la hidratación que ofrece este producto. De hecho, casi ni es necesario usar hidratante corporal tras su uso.

Exfoliante corporal Nocilla, Sabta

El único pero que le pongo es que la sal se deshace al poco de frotar con lo que, si quieres seguir exfoliando la zona debes volver a coger y reaplicar. Cuando me exfolio la piel me gustar frotar con insistencia, especialmente las zonas que creo que más lo necesitan, por eso no me acaba de gustar que se deshagan tan rápido, algo que, por otra parte, veo lógico siendo unas partículas exfoliantes naturales.

Y bueno, esto sería todo lo que quería contaros sobre este exfoliante. ¿Lo habéis probado? ¿Os gustan este tipo de olores? ¿Cuál es vuestro exfoliante corporal actual?

¡Un beso y hasta la próxima entrada!


36 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me lo apunto en la wish-list!. Por cierto, cuanto cuesta?

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ostras tiene una pinta excelente, yo creo q me darian ganas de comermela!

    ResponderEliminar
  3. @Bea Ayyy, lo siento! Se me ha olvidado poner el precio. Qué fallo! Son 6€.

    @Mypinkbubble Doy fe de que dan ganas pero al probarla se te quitan porque las partículas exfoliantes son saladas.

    ResponderEliminar
  4. Pues que delicia de exfoliante!! Ya habia leido muy buenas opis de el, y sin duda no me haria nada hacerle un pedido a sabta con algunos de sus mas vendidos!

    Ha de ser una gozada exfoliarse con ese olorcillo a chocolate y que encima despues se te quede hidratada la piel es fenomenal.
    Yo ahora estoy usando el ocean salt, porque tengo muchas ganas de acabarlo y comprar y probar mas exfoliantes!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto, sólo con el nombre ya me gusta jajaja, además está muy bien de precio! Muchas gracias por la review y gracias por pasarte y comentar :)
    un besíN!

    ResponderEliminar
  6. A mi nada más con el olor ya me tiene ganada, uahhhhhhhhhh... a ver si termino cosas y hago un pedidito que tengo ganas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo por el olor ya lo quiero, lo de exfoliarme...he encontrado un gel de baño de la Marca nelly con Rosa de Mosqueta que vale baratisimo y rasca que da gusto...voy a hacer una sala de pruebas con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. @Andrea Lo que más llama la atención es precisamente lo hidratada que te deja la piel. Yo aluciné.

    @Estefania Lovelifefashion De nada guapa! Gracias ti también por pasarte!

    @Diana Seguro que no te arrepientes!

    @Mareas. Ya nos hablarás de él en el blog!

    ResponderEliminar
  9. Mmm yo tengo muchas ganas de probarlo! Pero seguro que cada vez que lo abriese me darian ganas de comer chocolateee! jaja besos

    ResponderEliminar
  10. Dios mío qué buena pinta, para comérselo. En cuanto pueda me lo pido, gracias por el review!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta!!!
    Yo ahora uso la sugar Scrub de Lush =)
    besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene un pinta buenisima y ademas el olor a chocolate en cosmeticos me gusta mucho, me lo apunto! un beso

    ResponderEliminar
  13. ummmm, qué pinta tiene!! estoy muy, pero que muy tentada a hacerme un pedido, pero bueno, de momento resistiré con el sugar de lush, a ver qué decido cuando se me termine

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  14. @Aydita Me pasó lo mismo y lo probé, inmediatamente se me quitaron las ganas porque el olor no se corresponde con el sabor ya que las partículas exfoliante son sal.

    @The Beauty Code De nada y gracias por pasarte!

    @Chessy Ese también tengo ganas de probarlo!

    @Monamug @Rabranu Ya me contarás si al final te animas!

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta para comérselo xD A mí no me acaban de gustar los olores taan dulces, me empalagan enseguida xD Y eso que me da una envidia cuando leo opiniones como la tuya..! xD

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. @Nataly La verdad es que puede ser un poco pesada si no te acaban de gustar estos olores.

    ResponderEliminar
  17. uy! olor a nocilla?? ese olor debe de ser una guarrada, me pondre mala al olerla y me la querre comer XDD

    ResponderEliminar
  18. Ummmmm!! que ganas de probarla!!!! debe oler de vicio!

    http://cosmetic4ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. MM QUE BUENA PINTA TIENE! Y CON EL REVIEW QUE HAS HECHO MAS TODAVÍA, LO QUE SÍ ME SORPRENDE UN POCO ES QUE LAS SALES SEAN TAN GRUESAS, NO LASTIMA ESO LA PIEL?

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buena pinta! Me encantan los olores dulces así que fijo que a mí no me empalaga

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No paro de leer cosas buenas de Sabta y tengo que hacer un pedido pero ya!!!
    Si es que ya me llega el olor a nocilla con solo ver las fotos! jaajajaj
    Un bs

    ResponderEliminar
  22. Conocía el blog de Sabta, tiene cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  23. cuando termine alguna de las cosas que tengo, quiero hacer un pedido, este exfoliantes me parece que tiene pintaza

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo corro el riesgo de comérmelas, que soy una golosa tremenda!!!!
    Mis exfoliantes son siempre enzimáticas, para evitar que me arañen la piel. Las mascarillas, de arcilla, por favor, que tengo la piel grasa.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la reviw, la verdad que soy otra golosa sin remedio y tengo la manteca del Lidl y la adoro, uso y abuso de ella!!

    ResponderEliminar
  26. Buff qué pinta tiene! Y por lo que parece está muy bien de precio. Me encanta los productos con ese tipo de olores a chocolate ^^

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta, no he probado nada de Sabta,lo tengo pendiente!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. @Nami @Just Me Doy fe de que dan ganas de comérsela!

    @Paulii No, no daña la piel para nada. Como he comentado, la sal se deshace en seguida y los gránulos disminuyen bastante su tamaño.

    @Gabriela Pues a ver si te animas a probarlo.

    @Secretos de Belleza La verdad es que es de lo más apetecible.

    @Whendy Todo lo que he podido probar me ha gustado mucho.

    @Miavi A mí está gustando mucho.

    @Beautyvictim Cada vez tengo más ganas de probar un exfoliante enzimático.

    @negami kutou Yo ahora no la uso tanto porque se me hace un poco pesada con el calor pero también la he estado utilizando un montón.

    @Helen A mí también, por algo me encanta el chocolate.

    @Ginger Pues te lo recomiendo! Todo lo que pedí me está gustando mucho!

    ResponderEliminar
  29. En cuanto termine los potingues que tengo para la cara del tema limpieza, me pongo con Sabta. Sí o sí... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  30. @Tormetilla28 Seguro que te encanta!!

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchísimas ganas de probar este exfoliantes, a ver si voy acabando los que tengo y le hago un pedidillo a Sabta.

    Muak!

    ResponderEliminar
  32. El colorete es precioso y debe quedar muy favorecedor! En cuanto a la brocha, ésta concetamente no la tengo, pero Sephora siempre me da bastante buenos resultados...asique me lo apunto!

    Style is in the air

    ResponderEliminar
  33. Yo me quiero pedir otra exfoliate que hay creo que es de algodon de azucar sino recuerdo mal.Y a ver si pido alguna cosas mas para probar por que tienen muy buena pinta todas las cosas que hace.

    gracias por compartir tu opinion que nos sirve de mucho.

    ResponderEliminar
  34. Que chulada de exfoliante !!! Ya estaba esperando que hicieras la review.

    Me encanta que además de exfoliar hidrate, porque así matas dos pájaros de un tiro.

    Un besos !!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!! y a mi por lo menos el que yo probe no me parece que se "rompan" tanto lo que son las particulas de sal... de hecho eran muuuy duritas ;)

    ResponderEliminar
  36. @Elisa Tal vez es porque estoy acostumbrada al otro exfoliante en el que las partículas resultaban hasta difíciles de retirar con el agua.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!