30 de junio de 2011

Favoritos Junio 2011

¡Hola a todas!

Una vez más, hoy, último día mes, vengo a enseñaros mi productos favoritos y/o más utilizados durante este junio.Será una entrada rapidita porque de todos ellos os he hablado anteriormente en el blog.




1. Colorete GILDA de NARS.
2. Iluminador líquido COPACABANA de NARS.
3. Sombra VEX de MAC.
4. CHAMPÚ CON ROMERO Y PROPÓLEO de APIVITA.
5. ACONDICIONADOR CON MIEL Y CÍTRICOS de APIVITA.
6. Brocha I.T. NATURAL FOUNDATION 111 BRUSH de SEPHORA.

COLORETE GILDA e ILUMINADOR COPACABANA (NARS)
Os los he enseñado varias veces, por lo que no me voy a enrollar demasiado. Aquí podéis leer más sobre ambos. 
El colorete es de un color coral mate, súper favorecedor para cualquier tono de piel, y el iluminador tiene un subtono rosado y, sobre todo, destacaría su enorme duración una vez aplicado en la piel. Aporta un brillo muy especial y bastante llamativo por lo que no suelo usarlo para diario. Durante este mes los he usado muchísimo, tanto juntos, como por separado.

 Copacabana Illuminator y Gilda Blush

SOMBRA VEX (MAC)
Esta sombra la he estado usando muchísimo y seguro que seguirá siendo así durante muchos meses más. Es un gris claro verdoso con reflejos rosados. Me encanta el brillo que le da a mirada gracias a su acabado escarchado y es perfecta para usarla todos los días. Queda muy bien aplicado como una especie de halo por todo el párpado móvil, con la ayuda de un pincel de difuminar.



CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR de APIVITA
Os preparé una entrada el otro día así que poco más os voy a decir. Estoy encantada con ambos y la verdad es que han sido todo un descubrimiento.

 Acondicionador y champú de Apivita

BROCHA I.T. NATURAL FOUNDATION 111 BRUSH 
La tenía un poco abandonada per las últimas semanas la he rescatado para aplicar la base FACE & BODY de MAKE UP FOREVER. Con ella consigo un acabado más natural si cabe y me permite trabajar esta y otras sombras con mucha facilidad.


Esto es todo por hoy... ¿Coincidimos en alguno de los favoritos? ¿Cuáles han sido los vuestros?


¡Un beso y hasta pronto!

28 comentarios:

  1. Vale, dices que favorece a cualquier tono de piel el Gilda y me tientas... aunque tengo ya tres corales, jajajaja, ahora no se que hacer V_V

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de favoritos!!! Quiero probar el copacabana... pero no hay presupuesto!! :(

    ResponderEliminar
  3. el colorete me encanta! creo que me hare con el, y la vex es muy bonita!! me compre ayer dos mascarillas de apivita, la de ojos y otra para la cara, aver que tal van! un beso

    ResponderEliminar
  4. @Diana Jejejeje es es verdad!! Es muy favorecedor y se puede modular perfectamente.

    @HypatiaK A ver si pillas alguna ofertilla o algo...

    @eSpePeke A ver si te gustan!!!

    ResponderEliminar
  5. El colorete Gilda seguramente sea mi próxima adquisición de NARS, y posiblemente caiga el iluminador líquido Orgasm... aunque el Copacabana también es precioso! Le tengo muchas ganas a esa brochita de Sephora, he leido muy buenas críticas y si además deja un acabado natural seguro que me gusta :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. el colorete es precioso
    la brocha tiene buenisima pinta
    besitosss

    ResponderEliminar
  7. @Nataly Seguro que no te arrepientes de hacerte con el Gilda y la brocha te la recomiendo muchísimo.

    @Pitty Ambos son básicos para mí!

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de esto! Pero aver si me hago con el iluminador de Narss! Besos

    ResponderEliminar
  9. vexvexvexvexvexvex <3<3<3<3<3 cada día me gusta más!!! :D

    ResponderEliminar
  10. @Aydita Es precioso, seguro que si al final te lo compras te encantará.

    @Laundmakeup Es muy bonita y versátil!!!

    ResponderEliminar
  11. Esa brochita me tienta, ya la ví en Sephora y me gustó bastante pero no me decidí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El colorete es precioso, me encantan los colores y la sombra Vex también es de mis favoritas

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Uy que mas me gustaría a mi que coincidir en alguno d esos favoritos! pero que va :( normal que sean favoritos! un beso!

    ResponderEliminar
  14. pues... no tengo ninguna de esas cosas, pero le tengo el ojo echado a unas cuantas, así que a lo mejor coincidimos próximamente en favoritos :P

    ResponderEliminar
  15. Adoro estas entradas!!!

    El Gilda...precioso!!! y la Vex...indescriptible!!!

    Besazos guapura

    ResponderEliminar
  16. Uff se me van de presupuesto pero eso sí, son super bonitos incluso de ver así que siemre gusta ver este tipo de entradas!

    ResponderEliminar
  17. diossss, qué bonito el colorete de nars!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  18. Me requete-encantan tus favoritos, me apunto varias cosillas como el colorete de NARS (que es preciosisimo), la sombra Vex y la brocha jeje
    muy buen post! un besotee =)

    ResponderEliminar
  19. que bonito el gilda, este no lo tengo. Me tienta probar apivita, a ver si encuentro donde comprarlo.

    ResponderEliminar
  20. El copacabana es precioso! la sombra vex es especial y las brochas de sephora estan muy bien yo tengo la 45 y tb genial para la base, besos!

    ResponderEliminar
  21. Que rebonito es el Gilda, y la brocha también me gusta, pero aun no he decidido si más para polvo o para maquillaje fluido.

    Muak!

    ResponderEliminar
  22. a la VEX le tengo unas ganas que no lo sabe nadie!!

    Me han gustado mucho tus favoritos nena!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. @Mareas. Pues te la recomiendo porque merece mucho la pena.

    @Morochita Es una pasada!

    @Ginger Yo no paro de usar ambos!

    @brujilla08 Poco a poco...

    @Oscuridad Mágica Ya me contarás si te animas!

    @Elo A mí también me gustan mucho este tipo de entradas.

    @Mandarinalia Y súper versátil!!

    @Helen La verdad es que los favoritos de este mes no son precisamente económicos, pero dinero más bien invertido no sé si hay.

    @Rabranu Doy fe de que lo es!!

    @Emmaaist Me alegro de que te haya gustado la entrada. Gracias por pasarte!

    @Nami Si tienes un Corte Inglés cerca, mira en la parafarmacia.

    @Gatita82 Yo brochas de Sephora tengo pocas pero estoy muy contenta con ella.

    @Kyllie Yo para polvo no la he usado, la probaré porque no se me había ocurrido.

    @Kazu La necesitas, ya te lo digo yo. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. @Elisa Me alegro de que te hayan gustado!

    ResponderEliminar
  25. He caido y me he comprado un monton de cosas este mes..
    High Beam de Benefit
    Orgasm de Nars
    Hello Flawless de Benefit, que me encanta!

    Me gusta el lapiz verde de Kiko!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!