11 de junio de 2011

Compras NARS: Gilda & Copacabana

¡Hola bonitísimas! ¿Cómo andáis? Yo a puntito de acabar los exámenes así que más feliz que una perdiz.

Hace unas semanas hice un pedido a HQ Hair aprovechando que tenían un 10% y gastos de envío gratis (este aún está vigente). No tenía intención de comprar nada pero no me pude resistir y caí dos productos que, desde que los tengo en casa, no he parado de usar. 

Me he enterado de ahora mismo hay un 20% de descuento con el código FESTIVAL.

 Copacabana Iluminator & Gilda Blush

* Colorete GILDA (20,50 £ = 23 €)
* Iluminador líquido COPACABANA (21,50 £ = 24,17 €)


El colorete GILDA tiene un tono coral perfecto para cualquier ocasión, de hecho lo estoy usando casi casi a diario. Parece muy anaranjado pero cuando lo aplicas se pierde esa tonalidad tan intensa. Es de acabado mate y creo que le puede ir bien a cualquier tono de piel.

 Gilda Blush

 Gilda Blush

El iluminador líquido COPACABANA se ha convertido en mi preferido. Con ningún otro consigo un acabado tan jugoso como con este. En la web de NARS lo definen como un brillo nacarado. Tiene claramente un punto rosa y lo que más destaca es que las partículas de brillo son extremadamente finas.


Se puede usar para da luz a puntos concretos y también mezclado con la base para darle un puntito más jugoso.Yo lo he usado para iluminar en la zona del pómulo y en el arco de la ceja y queda precioso.


Me gustaría destacar que se queda muy fijo, de manera que dura mucho más que otros iluminadores líquidos como los MOON BEAM y HIGH BEAM de BENEFIT. Además, al tener mucho brillo, con muy poca cantidad consigues el efecto deseado, por lo que sí, es un producto caro, pero sus 30 mL cunden muchísimo.


Os recomiendo esta review de María, de Make Up Zone, en la que lo compara con su versión en múltiple y con el High Beam: NARS: Iluminador Copacabana.

 Copacabana Illuminator

 Copacabana Illuminator

En esta foto llevo tanto el colorete como el iluminador puestos:

 Studio Fix Fluid NC35 + F&B MUFE 6, Gilda & Copacabana

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Cuál es el colorete que más estáis usando ahora mismo? ¿Cuál es vuestro iluminador favorito?

¡Espero que os haya gustado la entrada! ¡Hasta la próxima!

35 comentarios:

  1. son preciosos y básicos los dos!

    el copa liquido me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  2. que bonito son los dos productos! ademas favorecen mucho! yo el colorete que mas estoy usando es el orgasm de nars. Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningunooooo. Y ese colorete me parece muy bonito, ¿lo ves para mí? si eso para resolver la duda me dejas probar las dos cositas ;P

    Pues mira, como soy tan fantasma no tengo iluminador favorito, porque lo quiero mate y a poder ser líquido (y de color blanco)y este por lo que veo tiene brillo...

    ¡GUAPÍSIMAAAAA! Muacks x

    ResponderEliminar
  4. que bonito! no tengo ninguno, lo que si tengo es el high beam sin estrenar xD

    ResponderEliminar
  5. @Moradita Yo estoy enamoradísima de ambos, no paro de usarlos!

    @eSpeSore El Orgasm también me lo quiero comprar, pero de momento me ha pegado por los mate.

    @Martah Yo creo que sí te iría bien, es muy modulable y creo que es un colro muy natural que favorece a cualquier tono de piel. Cuando quieras te los dejo probar.

    @Ħαррy єyєs Eres capaz de tenerlo y no estrenarlo? Yo no sé si podría ;)

    ResponderEliminar
  6. qué bonito es el gilda, me encanta! bss

    ResponderEliminar
  7. Tengo el Gilda y el iluminador que también me lo compré el mes pasado.
    Son preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buah, que bonito!! cada vez me entran mas ganas de probar cositas de Nars!!!

    Y tu... GUAPISIMA!!

    ResponderEliminar
  9. @Toñi A día de hoy es mi colorete preferido.

    @Mareas. Yo estoy encantada con ambos, no paro de usarlos.

    @Kazu Cuando empieces no podrás parar. Gracias por lo de guapísima!

    ResponderEliminar
  10. yo he hecho también un par de compras en esta página. ¿Me podrías decir cuánto te tardaron en llegar??
    Es muy bonito lo que has comprado!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ambas cosas, el colorete es precioso, más aún de cara al veranito que a ver si llega y el iluminador es fabuloso, la verdad ahora dudo entre este y el high beam.

    ResponderEliminar
  12. @Vuelta al aire No te lo sabría decir exacto pero unas dos semanas o un poquito menos.

    @negami kutou Yo tengo el Monn Beam, primo del High, también está muy bien, pero no se ve tanto.

    ResponderEliminar
  13. Guay entonces lo anoto... lo veo pelin natural pero es que tambien es cuestion de cargar mas y al menos lo veo perfecto para todas las pieles... ;) gracias anna por decirmelo via twitter ;)

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho este colorete, yo he comprado el Torrid en HQhair, todavía no me ha llegado, aunque este da un apecto muy jugosito y es perfecto para usar a diario. Además con el iluminador hacen un gran duo!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te queda, yo tengo el high beam de momento me conformo con ese.
    Que tentación, un 20 % de descuento... pufff.

    ResponderEliminar
  16. @Elisa Sí, es muy natural pero como estos coloretes son tan pigmentados, aplicas más cantidad y destacará más. Yo es que soy muy miedosa con el colorete y me pongo más bien poco. De nada!

    @Ainatilla Es Torrid también lo quiero! Es uno de los pendientes.

    @Whendy El High también es un buen iluminador, más discretillo.

    ResponderEliminar
  17. Pues no tengo ninguno de los dos, pero después de ver este post me enamoré del copacabana :$ realmente me parece precioso! veré si puedo hacerme con él :)

    besitos y exelente sàbado!

    ResponderEliminar
  18. estás guapisima, y el copacabanna me parece una preciosidad,bss

    ResponderEliminar
  19. Son ganas de darnos envidia de la buena eh!!!el iluminador es una pasada de bonito ;D

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las dos compras que has hecho!! Yo acabo de aprovechar el 20% de descuento y me he pedido el labial Schiap... estuve a puntito de pedir un colorete pero al final me contuve para no gastar más dinero :(

    El iluminador Copacabana lo tengo, aunque en el formato Múltiple. Los coloretes que siempre uso son el Bella Bamba de Benefit y el Orgasm de Nars, para mí son las dos mejores marcas de coloretes, si por mí fuera me compraba unos cuantos de cada una. De Nars es que me gustan casi todos los tonos!! Besos

    ResponderEliminar
  21. yo tambien he picado con algunas cosillas por culpa del dichoso descuento, las noticias vuelan XDD

    ResponderEliminar
  22. El iluminador me parece precioso. Y te queda genial. Besos.

    ResponderEliminar
  23. @Paulii @RuBi Es caro pero creo que merece la pena.

    @Amigas Makeup Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado!

    @Silvi Es que merece mucho la pena aprovechar los descuentos y además com tienen los gastos de envío gratis. El Schiap espero que sea una e mis futuras adquisiciones. De Benefit tengo el Coralista y me chifla.

    @Nami Es que difícil resistirse eh?

    @Demona666 Gracias, me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar
  24. Solo tengo un producto de Nars, el iluminador Copacabana... pero en una semana tendré el colorete Orgams!! y desde que lo pruebe, seguro que querré más coloretes! esto es un vicio malo!!!!!
    Tendría que probar el Gilda a ver como me queda! pero seguro que me encantaaaa! aisssssssssssss

    Saluditosss!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. @IreneMSG Yo con el Orgasm también me quiero hacer prontito. El Gilda seguro que te queda bien, es un color muy suave que sienta bien a todos los tonos de piel.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la información de esa web, el copacabana es precioso! Bss!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    El Gilda es uno de los primeros coloretes que están en mi wish list, pero al final, no se por qué acabo comprando otras cosas! Hace poco vi el Amour en un stand y es también para morirse de precioso!
    La semana pasada recibí yo también el Copacabana, pero no lo he estrenado todavía!
    Mi colorete favorito de junio está siendo el My Paradise de MAC! Lo uso a diario!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. @Estre A veces pasa eso con algunas cosas, que las vas dejando y no las compras. Yo estoy encantadísima con las dos cosillas, no podría haber elegido mejor.

    ResponderEliminar
  29. El colorete hay que reconocer que es precioso y aplicado junto al iluminador copacabana queda espectacular
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Te leo desde hace poquito pero ya soy fan :)

    ResponderEliminar
  31. Oh qué potito! yo con los coloretes de Nars no sé si es que ninguno me gusta o es que me gustan todos por igual y no se por cuál decidirme! jaja

    El iluminador no me llama, creo que parecería un árbol de navidad, con lo torpísima que soy... haha

    ResponderEliminar
  32. Ayer me compré el Gilda con el 20% de Sephora, y ahora no me lo quiero quitar ni para dormir!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Que casualidad yo aprovechando los gastos de envio gratis de Kiss& make up me he pedido los mismito. Me han llegado hoy, espero haber hecho una buena compra, bss

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ¡Algun dia probare los iluminadores de Nars...! Jeje. El colorete Gilda es precioso,yo estube a punto de pedirmelo...pero ya me habia comprado el Peaches de Mac que tb es naranja,y por no tener parecidos,me cogí el trio de nars,con laguna osgasm y albatross :)

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!