4 de junio de 2011

Look Paradisco


¡Hola a todas! ¿Cómo andáis? Yo inmersa de pleno en exámenes pero me lo organizo para poder seguir publicando en lo blog, me viene bien para distraerme.


Hace unos días os enseñé las últimas sombras de MAC que he adquirido (Sombras MAC VI) entre las cuales estaba la PARADISCO que es la protagonista de este look y del que ya pudistéis ver un adelanto en esa misma entrada.


Es un look súper sencillo que lleva las sombras PARADISCO y BRONZE en el parpádo móvil y CONCRETE en la cuenca. Para delinear pestañas superiores e inferiores utilicé el lápiz marrón WHISKEY de URBAN DECAY y para la línea de agua, si no recuerdo mal, el ALMOUST FAMOUS de ESSENCE.
 

Para los ojos...
* Prebase para sombras SHADOW INSURANCE de TOO FACED.
* Sombra PARADISCO de MAC.
* Sombra BRONZE de MAC.
* Sombra CONCRETE de MAC.
* Sombra BRULÉ de MAC.
* Lápiz 24/7 GLIDE-ON EYEPENCIL de URBAN DECAY en el tono WHISKEY.
* Lápiz LONG LASTING de ESSENCE en el tono ALMOST FAMOUS.
* Máscara (no recuerdo cuál).

En el rostro utilicé...

* Base STUDIO FIX FLUID de MAC en el tono NC35.
* Corrector STUDIO FINISH de MAC en el tono NW25.
* Polvos SELECT SHEER PRESSED de MAC en el tono NC35.
* Colorete en crema de ILLAMASQUA en el tono DIXIE.
* Iluminador MOON BEAM de BENEFIT.

Y en los labios...

* Barra de labios VEGAS VOLT de MAC.
* Gloss PINK LEMONADE de MAC.

¿Os ha gustado?

¡Un beso y hasta pronto!

20 comentarios:

  1. Qué bonito y qué bien te queda a ti que estás morenaza <3

    Mucha suerte y ánimo con los exámenes, yo también he empezado ya a estudiar.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  2. Que bonito queda paradisco... la verdad que es una sombra que no me llamaba nada y según la voy viendo más se me antoja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación de colores que hiciste... sólo me faltó ver la foto de los labios ;)

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la Paradisco y la combinación con marrones!! Muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. @Martah Eso eres tú que me miras con buenos ojos!

    @Ħαррy єyєs Gracias!

    @Diana Ya te veo que al final acabas comprándola.

    @Lola.mine Gracias! No la he puesto porque está justo en la entrada anterior-

    @No sin MyMakeUp Me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar
  6. precioso, preciosisimo!
    me ha encantado :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. mismamente me hice algo asi ayer. Paradisco en todo el parpado, mistery en la v externa, el high brown para el arco de la ceja y delinee con el fluidline dipdown, quedo super chulo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esa combinación de colores, te queda muy bien el look.

    ResponderEliminar
  9. Precioso! me ha encantado como look de día! a ver si me animo a hacerme algo parecido...aunque me va a costar, porque ya empieza el calor y me pone nerviosa ir maquillada!

    Saluditos :)

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Dios! Cada vez que veo un look con la Paradisco, me dan ganas de salir corriendo a comprármela, jaaaarrr!!
    Te ha quedado una combinación de colores de lo más bonita y fresquita :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy chulo guapa! Un besado!

    ResponderEliminar
  12. La Label para mi gusto es más fácil de trabajar y queda un color más vibrante...pero bueno yo es que soy una yonki de todo lo que tenga que ver con ese color raruno...:P

    Besazos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de colores que has hecho.

    Besos maja!

    ResponderEliminar
  14. @Pitty @Bliur @Make Up Nyna @Amigas Makeup @Whendy Me alegro de que te haya gustado!

    @Adriana Pues ya sabes lo que toca, pa' la saca!

    @IreneMSG A mí también me molesta, pero de momento aún lo llevo bien.

    @Nami Y además es súper llevable!

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito, la Paradisco es preciosa!!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  16. Te queda de cine, esa Paradisco me chifla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. @Ginger @Mareas. Gracias a los dos! Me alegro de que os guste.

    ResponderEliminar
  18. qué bonito look!!

    no tengo la paradisco porque tengo la Expensive Pink... ahora en verano le doy tute a la sombra!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!