24 de junio de 2011

Autorregalos Varios

¡Buenos días por la mañana! ¿Qué tal estáis? Yo de relax total. He tenido un curso tremendo y ya casi no recordaba lo que estar relajada y sin ninguna preocupación. Me estoy dedicando básicamente a ir a la playa, a la piscina, salir con mis amigos, estar con mi novio... Quiero disfrutarlo porque no sé cuánto me dudará ya que estoy pendiente de empezar prácticas en una empresa para el final (definitivo) del máster.

Y... para complementar esta fase de "que bien se está sin la losa de los exámenes", después de hacer el último me di un capricho de autorregalos potinguiles que hoy os voy a enseñar. Tenía un descuento del 20% que no podía desaprovechar...

* Polvos PRIMED & PORELESS de TOO FACED
* AQUACREAMS #5 y #19 de MAKE UP FOREVER
* Bálsamo desmaquillante para rostro y ojos TAKE THE DAY OFF de CLINIQUE
* Champú para cabello graso con PROPÓLEO Y ROMERO de APIVITA
* Acondicionador para todo tipo de cabellos con MIEL Y CÍTRICOS de APIVITA
* MASCARILLA DE OJOS PARA BOLSAS Y OJERAS con Ginkgo biloba de APIVITA. 

PRIMED AND PORELESS SKIN SMOOTHING PRIMING POWDER AND FINISHING VEIL (TOO FACED)

Precio: 26 € / 4,5 g
¿Dónde comprar?: Sephora

 Primed & Poreless, Too Faced

"Transforman cualquier base en un maquillaje HD (...) Se ajusta a cualquier tono de piel y minimiza la apariencia de poros y líneas. Puede llevarse solo o bajo y sobre la base, para preparar la piel,  sellar el maquillaje y controlar los brillos (...)"

Muchas los adoráis pero yo la verdad es que no acabo de cogerles el truco. 

AQUACREAMS #5 & #19 (MAKE UP FOREVER) 

Precio: 23,10 € / 6 g 
¿Dónde comprar?: Sephora 

 Aquacreams #5 & #19, Make Up Forever



 Aquacreams #5 & #19, Make Up Forever

Las archiconocidas sombras en crema de MAKE UP FOREVER que, además, en algunos casos, sirven también para labios y mejillas. Me cogí un coral suave con destellos dorados (#5) y un violeta intenso con reflejos morados y azules (#19). Aún estoy en fase de experimentación con ellos.

TAKE THE DAY OFF CLEANSING BALM (CLINIQUE)

Precio: 29 € / 125 mL
¿Dónde comprar?: stands de Clinique de El Corte Inglés y perfumerías.


Take the day Off, Clinique

"Elimina eficazmente el maquillaje y los filtros solares. Deja la piel limpia, hidratada y fresca".

Tiene una textura tipo manteca que, al contacto con la piel y mezclarse con agua, se fluidifica y se transforma en espuma. Quita todo el maquillaje pronto tendréis una review de este producto porque me está encantando.

CHAMPÚ PARA CABELLO GRASO DE ROMERO Y PROPÓLEO (APIVITA)

Precio: 10,40 € / 250 mL
¿Dónde comprar?: Farmacias y parafarmacias, Página Web Oficial y algunas Farmacias on-line.

 Champú con Romero y Propóleo, Apivita

"Ayuda a regular el exceso de grasa con romero, ortiga y propóleo. Mantiene el brillo natural del cabello y su hidratación sin apelmazar (...) Ideal para cabello normal o con tendencia grasa y para cabellos con exceso de grasa de manera puntual."

También os hablaré muy pronto de este champú porque os adelanto que me está gustando muchísimo y se ha convertido en el complemento perfecto para El Fairy de LUSH

ACONDICIONADOR PARA TODO TIPO DE CABELLOS DE MIEL Y CÍTRICOS (APIVITA)

Precio: 9,85 € / 150 mL
¿Dónde comprar?: Farmacias y parafarmacias, Página Web Oficial y algunas Farmacias on-line.

Champú con Romero y Propóleo, Apivita

"Hidrata el cabello, haciendo que sea más fácil de peinar, ofrece brillo y vitalidad y lo protege de efectos nocivos del medio ambiente. Ideal para cabello dañado (...)"

También me está gustando muchísimo y deja un olor en el pelo súper agradable. 

MASCARILLA DE OJOS PARA BOLSAS Y OJERAS CON GINKGO BILOBA (APIVITA) 

Precio: 3,20 € / 2 x 2mL
¿Dónde comprar?: Farmacias y parafarmacias, Página Web Oficial y algunas Farmacias on-line.

Mascarilla para ojeras y bolsas con Gingko biloba, Apivita

"El extracto de Gingko biloba trabaja para eliminar las ojeras y reducir la hinchazón alrededor de los ojos. Los extractos de pepino y manzanilla hidratadan, suavizan y tonifican la piel." 

Como su nombre indica es una mascarilla específica para la zona del contorno de ojos y su finalidad es combatir bolsas y ojeras. Todavía no la he probado así que no os puedo decir nada más. 

Como siempre, pedid review de lo que queráis. Me apunto vuestras peticiones e intento ir cumpliéndolas poco a poco.
¡Un beso!

48 comentarios:

  1. No hay anda como los auto-regalos!!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero saber si la masarilla de los ojos es efectiva para las ojeras, o si tiene alguna reaccion para pieles sensibles

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente unas compras también ^^
    La review que más me interesa es la del acondicionador... el mio está a punto de terminar y quiero cambiarlo (además que tengo ganas de probar esta marca).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. creo qe voy a apuntarme tu idea y me haré algún auto-regalo por haber pasado la selectividad x) ¿como van las sombras en crema? yo no me atrevo mucho con ellas... me parecen muy grasas para el párpado... cuéntanos cómo van ;)

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado T_T aquacream 19...algo más para la wishlist! muy buenas compras! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. di que siii! que hay que disfrutar!! me han encantado los aqua creams! el coral es chulisimo!!! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  7. tambien me gustaria saber como te ha ido la mascarilla para los ojos, porque yo tengo las ojeras oscuras y eso, cuentanos cuando la pruebes!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me gustaría saber si la mascarilla de ojos es realmente efectiva. Tengo muchas bolsas y esa zona muy reseca y no encuentro mi contorno perfecto ni nada que me mejore el aspecto...

    ResponderEliminar
  9. como me gustan los aquacream de MUF!! tengo unas ganas tremendas de comprarme unos..
    TAKE THE DAY OFF CLEANSING BALM, tiene una pinta tremenda ( como todo lo de Clinique) espero ver tu review pronto.
    un beso!! muaaaaaaack

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero entrada de todo! jajajaja

    Yo tampoco termino de cogerle el rollo a los polvos de TF, no sé...

    Has probado la sombra coral en mejillas? ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me han gustado muchos los autoregalos xDD
    A ver si puedes hacer una review de las aqua cream, sobretodo el coral, a ver que tal queda en labios ^^
    Un besito, y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Yo, más que review, quiero looks con los aquacreams :D Yo me compré el verde también con el 20% de descuento y estoy deseando usarlo, pero es que con esto de las vacaciones no tengo tiempo, jajaja...

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  13. que buena la mascarilla de ojos

    las sombras en crema no las he probado, pero tienen q ser geniales! el color coral me ha encantdo :)

    bss

    losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La mascarilla para bolsas y ojeras me llama muchisimo la atencion, la echare un ojo :) Espero tu opinion :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. joer!! q autorregalos eh!! a ver si alguien me autorregala asi a mi!! ;P jajajajaja besitos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar los polvos de Too Faced, todo el mundo habla maravillas de ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo unas ganas al take the day off de clinique impresionantes.
    Estoy deseando ver esa review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia me das con tanto relax. Eso son autoregalos y déjate de tonterías.

    ResponderEliminar
  19. Te lo merecías! claro que sí! :-) yo también aproveché el 20% para reponer mis desmaquillantes favoritos. Los aquacreams que has elegido son una preciosidad, espero algún look con ellos :-) También he leído maravillas de esos polvos, quizá necesites practicar un poco más con ellos aplicándolos de diferentes formas, yo es que no soy mucho de polvos, ya nos contarás. Esa mascarilla de Apivita te va a encantar! a mi me la recomendaron en la tienda y me encanta la sensación de frescor y lo hidratada que se queda la zona cuando te la quitas, una pasada. Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. @Pilar A qué sí?? Y lo mejor es que siempre aciertas.

    @Ħαррy єyєs Os cuento cuando la pruebe! Tengo muchas esperanzas puestas en ella.

    @Lola.mine La tendréis pronto junto con la del champú los adoro a ambos.

    @Daphne xDD Harás bien! Los autorregalos sientan de miedo. De momento no he probado mucho las sombras. Os iré informando pero estás te adelanto que van muy bien en cuanto al control de los pliegues y eso que yo tengo el párpado graso.

    @Vir Es un violeta preciosísisisisisimo!

    @eSpePeke Es un color muy bonito y súper llevable. Cuando la pruebe os cuento.

    @MadreYMas Os contaré sobre ella cuando la pruebe!

    @Angiee Yo sólo tengo estos dos pero ya estoy deseando comprarme alguno más. El desmaquillante también me gusta muchísimo.

    @Mak Hombre, más pronto o más tarde iré hablando de todo, el problema es que ya se me acumula la faena. No lo he probado aún pero tengo intenciones.

    @Maribel F. Gracias!! Os hablaré de ellos.

    @Adriana El review de los Aquacreams se hará un poquito más de rogar precisamente porque quiero prepararlo a conciencia y con looks.

    @Pitty @** iRu ** Tengo muchas esperanzas puestas en ella!

    @Rubinha Pues siendo regalos lo tienes muy muy fácil xD

    @Damber Yo aún no termino de hacerme a ellos.

    @Miss Potingues Esa sí que os adelanto que la tendréis muy pronto.

    @Chica Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  21. Las aqueacreams soy muy bonitas, que buenos regalos te haces.

    ResponderEliminar
  22. @Naoko Qué bien que tengas tan buena opinión de la mascarilla, estoy deseando probarla y que vaya bien. Sí, con los polvos me imagino que es hacerse a ellos poco a poco. Y sí, prepararé algunos looks con los aquacreams.

    ResponderEliminar
  23. @Whendy Es que si no me quiero yo, quién me va a querer?

    ResponderEliminar
  24. La aquacream coral es preciosa.


    Besos
    http://elrincondesabta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. La sombra en crema coral es preciosa.


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Por Dior, haznos una review de cómo te funcionan los Polvos Prime&Poreless.Yo los quiero¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Dios que buenos autoregalos!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja me quedaría con todos! le tengo muchas ganas a las aquacreams de MUFE, porque tengo el párpado graso y he oido unas críticas buenísimas de que duran muchísimo puestas =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Si q te has regalado cosas! jeje me encantan los polvos de too faced..Me los comprare! jeje son de color no?

    ResponderEliminar
  29. Las sombras en crema de MUFE son preciosas, la coral es muy bonita, no he probado ninguna de la marca pero estoy tentada!
    Así me gusta que te relajes después del estrés de los examenes, yo tambiéen tengo ganas de terminar el mio y relax!
    un besito

    ResponderEliminar
  30. que preciosidad las aquacream, me esta dando el mono!! Sobre todo la coral XD De apivita tengo ganas de probar la linea para pelo seco, he visto buenas opiniones de ella.

    ResponderEliminar
  31. @Ginger Doy de que lo es!

    @Mareas. Pues a ver si les cojo antes el truco porque no nos acabamos de llevar bien.

    @Marhy Yo los he usado sin prebase y doy de fe de que aguantan y eso que yo también lo tengo graso.

    @Aydita No, no tienen color, son blanquitos.

    @Ainatilla Yo ayer me hice un look con ella combinada con sombras marrones y negras y quedaba súper bonita.

    @Nami No sé como será la línea para pelo seco pero todo el mundo que comenta algo de los productos Apivita dice cosas buenas.

    ResponderEliminar
  32. Así me gusta, autoregalándose cosas así de guapas y muy útiles.
    En cuanto a la hidratante de color de Clinique, no tendría por qué salirte brillos porque es oil free.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  33. @Tormentilla28 Gracias por pasarte a contestarme! La miraré.

    ResponderEliminar
  34. Los autoregalos son lo más, nunca fallamos ;);), me dí un par ayer, en breve haré reviw.

    Por cierto, podrías hablas más a fondo de la mascarilla para contorno de ojos??, munca había visto nada así y me ha llamado seriamente la atención.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo,te mereces el homenaje que has estudiado un montón :) y por cierto.. ese desmaquillante de clinique lo quiero pero yá!!!!

    ResponderEliminar
  36. Que buenas compras guapa! y que enidiaza!! Las aqua cream son unos tonos preciosos, mas no poder y que encima seguro utilizs un montonazo! y bueno, yo quiero saber todo de los productos apivita!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  37. Estuve apunto de llevarme los primeros polvos que enseñas pero luego los deje, al probarmelos flipe la verdad me quede impresionada de como borraba todos los poros abiertos pero me parecieron demasiado caros para la cantidad que traen ademas, quien sabe a lo mejor algun dia me los acabo llevando! un beso!

    ResponderEliminar
  38. Lo de auto regalo me suena mucho! jajaja quien mejor que una misma pa no equivocarse con el regalo jaja
    Te he descubierto saltando de blog en blog, y me quedo por aquí porque me ha encantado el tuyo ;)
    Un besín! :):)

    ResponderEliminar
  39. estoy deseando ver unos looks con las sombras de mufe!!! buenísimas compras!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, que buena pinta que tiene todo! me gustan tus autoregalos^^ Las sombras en crema tienen unos colores preciosos :) y tengo ganas de ver el review del champú de apivita tengo una amiga que está buscando uno para cabello graso porque ahora está con uno de farmacia y no le convence del todo!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  41. @negami kutou Sí!! Muchas lo habéis podido así que tendréis review en cuanto la pruebe.

    @Ali75 Gracias guapa! El desmaquillante va genial, ya no puedo vivir sin él.

    @Andrea El violeta no lo he estrenado pero el coral sí, y varias veces, se está cumpliendo tu predicción.

    @Marta La verdad es que sí que es verdad que el acabado que consiguen es una pasada.

    @Caribe Sí, con los autorregalos tienes el éxito asegurado.

    @Rabranu Ya tengo uno preparado pero quiero hacer alguno más antes de enseñároslo.

    @No me mires También os hablaré muy pronto del champú y el acondicionador.

    ResponderEliminar
  42. jo, que compritas mas guays, me gusta todo¡¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. @Miavi Si es que... somos unas ansias todas!

    ResponderEliminar
  44. Que buena pinta tienen las Aquacreams! ;)

    ResponderEliminar
  45. Hola Anna !!!

    Desde luego las Aquacreams tienen una pinta estupenda.

    Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  46. Guapa si vendes al final los polvos de too faced dimelo eh no vaya ser q me convenza el precio jajaja ;) yo no los he probado aun aunque si he maquillado con ellos ;)
    practica y a ver si les coges el truco
    A ver si te gusta tanto como a mi la mascarilla contorno de ojos de apivita y bueno todo lo demas pintaza :)

    ResponderEliminar
  47. @Elisa Los tengo un poco abandonados porque prefiero ir usando otros pero a ver si me pongo y les saco un poco el jugo. La mascarilla estoy deseando probarla, a ver si encuentro el momento.

    ResponderEliminar
  48. También he leído maravillas de esos polvos, quizá necesites practicar un poco más con ellos aplicándolos de diferentes formas, yo es que no soy mucho de polvos, ya nos contarás. Esa mascarilla de Apivita te va a encantar! a mi me la recomendaron en la tienda y me encanta la sensación de frescor y lo hidratada que se queda la zona cuando te la quitas, una pasada. Un besote!! Comprar propoleo

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!