16 de junio de 2011

Look Electric Bronze

¡Hola! Ahora sí que sí, ya es oficial... ¡he acabado todos los exámenes!

Hace unos días, en esta entrada del blog La "Belleza está en los ojos de quien mira", Verónica nos proponía un look de lo más veraniego y alegre. No me lo pensé dos veces y en cuanto tuve ocasión me puse manos a la obra.

Consiste en combinar una sombra en tonos bronce con un delineado en azul turquesa. Me gusta mucho el resultado y creo que es un maquillaje de ojos al que se le puede sacar mucho partido en esta época.

 Productos maquillaje Electric Bronze

 Look Electric Bronze

Como sombra en tonos bronce elegí la BRONZE de MAC, que apliqué en todo el párpado móvil. En la cuenca usé CONCRETE de MAC y para oscurecer la "V" externa usé la sombra marrón oscuro de esta paleta de SEPHORA. Dí un punto de luz con la sombra más clara de está misma paleta y delineé pestañas superiores e inferiores con el lápiz ELECTRIC de URBAN DECAY, lo podéis ver junto con sus compañero del set JACKPOT aquí.
Esta paleta, llamada COLOURFUL PRO BROWN EYES, me la regalaron por mi cumpleaños. Tiene unos colores muy bonitos pero me parece súper incómodo coger las sombras debido a la estrechez de los pans y tampoco es que pigmenten una maravilla.

 Paleta Colourful Pro Brown Eyes de Sephora

Me asusté un poco cuando delineé las pestañas inferiores con el lápiz. Podéis ver que es un color súper intenso. Para remediarlo lo que hice fue difuminarlo bien y en la esquina del ojo oscurecerla con lápiz negro. Como me parecía que había mucho contraste entre el párpado móvil y las pestañas inferiores, delineé las superiores en negro, difuminé el trazo y apliqué un poco de azul encima. Para ello usé el SUPER SHOCK de AVON del que os hablé en esta entrada.

Como alternativa a este lápiz os propongo el KAJAL PENCIL de ESSENCE en el tono 11 COOL BREEZE. Este es más verdoso y tiene más partículas de brillo, mientras que el ELECTRIC es más metalizado. La duración tampoco es la misma pero ahí lo dejo.

 Electric (URBAN DECAY) & Cool Breeze (ESSENCE)

Look Electric Bronze

 Look Electric Bronze

En los ojos usé:
* Prebase para sombras PRIMER POTION en el tono EDEN de URBAN DECAY.
* Pigmento en crema en el tono HOLLOW de ILLAMASQUA.
* Sombra BRONZE de MAC.
* Sombra CONCRETE de MAC.
* Sombra BRULÉ de MAC.
* Paleta COLOURFUL PRO BROWN EYES de SEPHORA.
* Lápiz 24/7 GLIDE-ON EYE PENCIL en el tono ELECTRIC
  de URBAN DECAY.
* Lápiz negro SUPER SHOCK de AVON.
* Máscara de pestañas UNFORGETTABLE de KIKO.

En la cara:
* Base STUDIO FIX FLUID en el tono NC35 de MAC mezclada con la FACE & BODY de MAKE UP FOREVER en el tono 6.
* Corrector de la CONCEALER PALETTE de SEPHORA.
* Polvos compactos SELECT SHEER POWDER en el tono
  NC35 de MAC.
* Colorete GILDA de NARS.
* Iluminador MOON BEAM de BENEFIT.

Y en los labios:
* Labial PATISSERIE de MAC.

35 comentarios:

  1. Echo de menos ver el resto de la cara ;)

    La verdad es que el look me gusta... y sí que pigmenta el lápiz jajajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito quedaaa! Tengo estos colores pero nunca se me ocurrió combinarlos, en cuanto tenga oportunidad para usarlo lo haré, se ve precioso y muy divertido ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me gusta como queda la combinacion del azul con el bronce, la verdad es que no se me ocurriria, la verdad es que tampoco soy de delineados claros, mas bien oscuros para marcar pestaña.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y tengo ese lápiz de ojos y alguna sombra parecida así que me lo copio fijo!. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el delineado turquesa!!, es precioso el look.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísimo !!! Has quedado muy guapa.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. super bonito, además las fotos se ven de maravila

    bssl

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te ha quedado super chulo la verdad, a ver si por asturias viene el sol para ponerlo en práctica que tengo un montón de ganas, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el look! El delineado azul le da un toque transgresor a la mirada, me ha gustado esa combinación :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial..Me encanta el tono electric es precioso^^ BEsos

    ResponderEliminar
  11. Que look tan bonito, cálido y veraniego! te ha quedado genial :)
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Precioso!! Te ha quedado genial.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la combinación, me la apunto, que tengo una camiseta que tiene esas 2 tonalidades.

    ResponderEliminar
  14. que bonito!! y como me tientan los pigmentos en crema de illamasqua....oyoyoyo muak!

    ResponderEliminar
  15. Te quedo un look precioso,enhorabuena por terminar los examenes,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, aunque yo no me atrevo con el turquesa! :) Le pondre negro!!

    Y una vez mas me has tentado con la Bronze de Mac :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el toque de delineado azul. Yo tengo pensado hacer algo parecido, pero con el delineador en gel de Inglot, a ver qué sale. Y me he acordado de que tengo un par de lápices muy parecidos al de UD que has usado tú, MUAJAJAJAJA... ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la mezcla de los bronces con el turquesa. Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso.
    A ver si lo hago niña, me encantan los bronces pero con turquesa son la caña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues creo que te ha quedado genial! Me encanta la sombra Bronze de MAC, y de los lapices de UD, qué voy a decir, si los adoro.. son increíbles, por lo menos a mí me funcionan muy bien! La combinación de tonos muy veraniega, con el azul eletrico..Kisses!

    ResponderEliminar
  21. Yo había probado con un verde marino, pero con turquesa no, así que tendré que probarlo, porque me parece prrrrrecioso!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito es el lapiz electric, me tiene enamoradita ^_^

    ResponderEliminar
  23. el delineado te quedó espectacular ^^

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el delineado en ese color, y el look entero <3. Estaría bien haber visto tu cara entera ;P

    ¡Muacks!

    ResponderEliminar
  25. sorprendente y bonito!! me gusta el resultado y tú eres toda una profesional!!

    un abrazo y buen fin de semana!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  26. @Mak @Martah Te reirás pero me da una vergüenza tremenda poner fotos de la cara entera. En todas me veo poco favorecida.

    @Paulii Ya me contarás! Además es también súper veraniego.

    @Ħαррy єyєs A que sí? Lo veo ideal para esta época.

    @Nami Yo también tiendo a echar mano normalmente de delineados negros pero me apeteció mucho probar este look y seguro que repito.

    @Bea Ya me dirás qué te parece.

    @negami kutou @Mischievous And Sisters @Amigas Makeup @caramelo7 @Nataly @Aydita @BloodyRose @BEAUTYVICTIM @Whendy @Ginger Me alegro de que te guste!

    @Keyra Tengo una review en blog, por si te apatece mirarla! La verdad es que para mí fueron una desilusión porque me hacen un montón de pliegues. Las he acabado usando como sombras en crema normales y corrientes.

    @Secretos de mujer Qué bien que te guste! Muchas gracias!

    @Elo Pues atrévete, de verdad que el resultado es precioso.

    @Adriana Deseando verlo en tu blog!

    @Mareas. Ya me contarás si al final te animas!

    @No sin MyMakeUp A mí también me gustan mucho estos lápices. Fueron una gran compra.

    @Miss Potingues Me alegro de que te haya gustado y espero que lo pruebes.

    @Kyllie Es muy bonito, sí.

    @Mandarinalia Muchas gracias!

    @Rabranu Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito el look, el electric es precioso, besos!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito!!!! Me encanta la combinación de tonos, muy veraniego y favorecedor ;)
    El electric es precioso, yo no tengo ningún lápiz de UD y creo que tienen colores de escándalo.
    un besín y muchas gracias por pasarte siempre guapa ;)

    ResponderEliminar
  29. te ha quedado precioso!! guapa!!

    me encanta delinear con colores alegres en veranito!! aprovechemos a darle color a la mirada ahora!

    ResponderEliminar
  30. @Gatita82 Me alegro de que te guste!

    @Estefania LoveLifeFashion Este es uno de las más bonitos pero no le doy demasiado uso.

    @Moradita Me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar
  31. Tengo esa paleta de ojos de Sephora casi acabada!

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito el look, y realmente el toque azul y verden le dan ese tono veraniego.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho este look, y encima queda super bien! El contraste entre el azul electico y el bronze queda a las mil maravillas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  34. @Patri Y no se te hace incómodo coger las sombras?? Yo es que lo veo súper estrecho.

    @Annaita Me alegro de que te guste!

    @Andrea Gracias guapa! Me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!