20 de junio de 2011

Crazy about coral!

¡Holita! ¡Ya estoy aquí otra vez! Y si estáis leyendo esto es porque le habéis dedicado unos minutitos de vuestro tiempo a pasaros por el blog así que... ¡muchas gracias!



Desde hace unas cuantas entradas os vengo comentando que últimamente estoy obsesionada con los tonos coral en todas sus variantes. Me parece un color precioso, súper alegre y al que se le puede sacar un montón de partido. Pues bien, en la entrada de hoy os voy a enseñar todos los productos de maquillaje que tengo en estas tonalidades para daros ideas, si es que compartís mi gusto por este color.

 Crazy About Coral!

Empecemos por los coloretes:

 Dixie, Gilda & Coralista
*CORALISTA de BENEFIT. Uno de los best-sellers de la marca. Y no es de extrañar ya que este colorete de color coral-rosado con acabado satinado proporciona un acabado natural que sienta bien a todo el mundo. Review y más información aquí.
*GILDA de NARS. Colorete coral de acabado mate con una excelente pigmentación y adaptable a todo tip de looks. Review y más información aquí.
* DIXIE de ILLAMASQUA. Colorete en crema de tonalidad coral que, en este caso, tiende bastante al rosa. Excelente pigmentación, facilidad de manejo y duración. Review y más información aquí.

  Dixie, Gilda & Coralista

Son tres coloretes dentro de la misma tonalidad pero muy distintos en cuanto a acabado y textura.

Algunas de las propuestas que he encontrado navegando por la red:

*ESTEE LAUDER RADIANT PEACH BLUSH. Review de Temptalia aquí.
*ILLAMASQUA HUSSY PODWER BLUSHER. Review de Temptalia aquí.
*MAC SPRINGSHEEN PODWER BLUSH. Reviews varias en Make Up Alley aquí.
*NYX ORANGE CREAM BLUSH. Reviews varias en Make Up Alley aquí.

En cuanto a los productos de labios:

 Costa Chic, Vegas Volt, Indian Pink & Pink Lemonade

*Barras de labios VEGAS VOLT y COSTA CHIC de MAC. Son dos labiales de color coral intenso anaranjado y coral suave rosado, respectivamente. Colores perfectos para el verano. Review y más información aquí.
* Barra de labios INDIAN PINK de NYX. Labial de un color coral-rosado con reflejos dorados. Este es uno de los round-lipsticks de NYX más conocidos. Muy cremoso aunque su duración es algo más escasa que la de los de MAC.
* Gloss PINK LEMONADE de MAC. Es un rosa anaranjado con reflejos dorados. Un color muy favorecedor aunque de textura algo pegajosa. Review y más información aquí

  Costa Chic, Vegas Volt, Indian Pink & Pink Lemonade


Las propuestas que os ofrezco son:
* MAC SHY GIRL & RAVINSHING LIPSTICK. Podéis ver los swatches de Sencillamente Kyra aquí.
*LAURA MERCIER TANGERINE LIPSTICK. Review de Temptalia aquí.
*BOBBI BROWN SWEET NECTAR RICH LIP COLOR LIPSTICK. Review de Temptalia aquí.
*REVLON CORAL REEF SUPER LUSTROUS LIO GLOSS. Reviews varias en Make Up Alley aquí.

Sombras de ojos:


 Aquacream nº5, Paradisco & Perky

*PARADISCO de MAC. Sombra de acabado frost de un color coral-rosado intenso con reflejos dorados. Es una sombra muy bonita que admite múltiples combinaciones. Swatches y review aquí.
*PERKY de MAC (EL). Es una sombra de acabado satinado rosa con un punto naranja. Es una de mis sombras preferidas y me encanta combinarla con morados.
*AQUA CREAM nº5 de MAKE UP FOREVER. Es una de mis más recientes adquisiciones y prontito os hablaré más a fondo de este producto. Es un coral anaranjado con reflejos dorados de extra-larga duración. También se puede usar en labios y mejillas.

Aquacream nº5, Paradisco & Perky

Y mis propuestas:
*MAC EXPENSIVE PINK EYESHADOW. Reviews varias en Make Up Alley aquí.
*MAC CORAL CREPE PAINT POT. Reviews varias en Make Up Alley aquí.
*INGLOT #361 MATTE EYESHADOW & #15 AMC SHINE EYESHADOW. Swatches aquí y aquí.

Y para acabar, el único esmalte de uñas que tengo en esta tonalidad: Nº281 de KIKO. Es un coral intenso.

 #281

Me han gustado:
*CHINA GLAZE FLIP FLOP FANTASY. Reviews varias en Make Up Alley aquí.
* ILLAMASQUA LAMENT NAIL POLISH. Review en Temptalia aquí.

Y esto es todo. Espero que os hayan gustado mis propuestas y estoy deseando leer las vuestras.

¡Un beso!

39 comentarios:

  1. Normal que te haya dado por el coral, es el color de esta temporada... además en verano siempre queda genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta este color! me gusta mucho el pink lemonade

    ResponderEliminar
  3. tengo el indian pink
    quiero el vegas volt!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. hOLA, si si si como siempre hay q pasarse x aqui. me encanta como esplicas las cositas y si me encanta tambien este color pero yo solo lo utilizaria para colorete o uñas, para lo demas no soy tan atrevida para ponermelo...

    Un abrizo
    http://elimiscositas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que los corales son super bonitos, yo tambien tengo el colorete de benefit, el paradisco que es moniiisima y el indian pink jeje

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos tipos de post, estoy muy enamorada del pink lemonade, y se me han antojado más cositas jajaja
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. @Miss Thirty En verano es un básico! En invierno no lo utilizo tanto, sólo los coloretes.

    @Ħαррy єyєs Es muy bonito!

    @Pitty Seguro que te encanta!

    @Eli Gracias por pasarte! Pues anímate, en los labios favorece mucho!

    @Nocturnella Veo que coincidimos en unos cuantos!

    @..Mo Makeup.. El Pink Lemonade es muy mono. Lástima que sea tan pegajoso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este coral y me gusta todo lo que has puesto.

    Tengo el colorete Coralista la sombra Expensive Pink y hay otra labial de Nix que se llama Vitamine que también es muy coral!!!!
    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El Aquacream es una preciosas, chica...
    No tiro yo mucho para estos colores, pero vamos... los coloretes son preciosos y las sombras se ven veraniegas total! jajaja

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Vamos, que queda claro que no te gusta nada el coral :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy ahora loca por el coral. Serán estos calores que nos invitan a estos tonos tan alegres. BEsos

    ResponderEliminar
  12. Me siento identificada mucho contigo, cuando un color me gusta me lo pongo hasta en las pestañas !!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el coral...el Gilda y el Costa Chic los quiero!!! Y de sombras estoy entre Paradisco y otra cuyo nombre no me acuerdo, ja, ja, ja...ainssss

    Un besazo enorme!

    P.D.: Te recomiendo el colorete Style de Mac, es divino!!

    ResponderEliminar
  14. tengo el gilda de camino en un pedido, y al ver esta entrada aún tengo más ganas de que llegue¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es el coral! Y lo bienque nos queda a todas, verdad? :D

    Me ha encantado esta entrada, mua!

    ResponderEliminar
  16. que bonito este color, yo estoy obsesionada tambien. Los blushes y los labiales solo los quiero en este color!! ^^ tengo el vegas volt y es precioso. DE illamasqua un colorete tambien muy bonito es el rude, es paracido al dixie pero mas coral que rosado. Y el gilda me tiene enamorada, lo quiero junto el torrid!!

    buen post!

    ResponderEliminar
  17. El color coral es super tendencia este año, además es uno de mis favoritos :) Me ha gustado mucho el post ^^ Tomo nota de algunos productos :D

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. que entrada mas coralista :D me encanta y aun no tengo nada de este color :'( juuu quiero sobretodo un labial y ya puestos que sea de Mac asi que muchisisisisimas gracias por las ideas! ^^ un abrazoo0o0o

    ResponderEliminar
  19. Ay!adoro el coral y todo lo que has puesto es precioso,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  20. Pues ya somos dos, yo corales y naranjas. Me encantan todas las cositas. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que entrada más bonita niña.
    Yo también estoy muy coral últimamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ya me gustaria a mi tener tu coleción de corales, el Coralista de Benefit está en mi wishlst desde hace mucho tiempo, también el pink lemonade de Mac. De todo lo que has enseñado tengo el labial de Nyx y me gusta bastante.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Adoro este color!!, es de mis favoritos, no puedo estar sin cosas en este color!!.

    ResponderEliminar
  24. yo me acabo de coger el vegas volt con un back to mac, y el costa chic lo he reservado XD

    ResponderEliminar
  25. @Mandarinalia Hoy por hoy es uno de mis preferidos. En los pies queda de miedo.

    @Ginger Me alegro de que te haya gustado todo. La verdad es que dentro de esta tonalidad hay un montón de variedad.

    @Mak Pues yo aún no lo he estrenado. Un beso!

    @Miss Potingues Me encanta el coral!!! Por si alguien no se había enterado.

    @Irene Y que lo digas! Es un color que apetece en verano.

    @Mischievous And Sisters Y lo peor es que aún teniendo muchas cosas en ese color, sigues queriendo más.

    @Elo Gracias por tu recomendación! Me la apunto.

    @Miavi Seguro que te encanta!! Yo no paro de usarlo.

    @Lucille Sí, es un color muy bonito, creo que favorece a todo el mundo. Me alegro de que te haya gustado la entrada!

    @Keira El Rude y el Torrid también están mi lista! Estoy deseando hacerme con ellos.

    @Bellezabykelly @Nataly Me alegro mucho de que te haya venido bien la entrada para coger ideas.

    @Demona666 @Mareas. @Secretos de Mujer Me alegro de que te haya gustado todo, y de que compartamos gusto!

    @Ainatilla Pues el Coralista es un básico, te lo recomiendo encarecidamente.

    @negami kutou En verano es indispensable ;)

    @Nami Seguro que los usas un montón!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo el coralista :D me lo hecho casi siempre..Es una pasada! Besos

    ResponderEliminar
  27. @Aydita Es muy bonito! Yo no me canso de él.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este color pero de siempre, tengo el orange de nyx, el indian pink nyx y el hibiscus de mac por ejemplo :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu entrada!
    Totalmente de acuerdo por el gusto por el coral =)
    besoooos

    ResponderEliminar
  30. Estoy enamorada de la Paradisco de MAC. Me ha encantado la entrada, buenas fotos y descripción concisa :).

    ResponderEliminar
  31. ¡Me la había perdido! Menos mal que Bettie te ha incluido en sus mejores de la semana y he venido corriendo :)
    A mí el coral es un color que me encanta, pero en su versión más intensa, digamos. Por ejemplo, el Vegas Volt, que lo tengo desde hace poco, se me queda corto, aunque es un labial muy bonito igualmente. También tengo el Pink Lemonade y, aunque el color es bonito, también se me queda corto y además creo que el mío está corrompido desde que lo compré porque tiene un aspecto raro :S
    Los coloretes que has enseñado me parecen simplemente perfectos, los tendría todos. Ah, y también "necesito" la paradisco ;)

    ¡Muy buen post!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Casualmente yo también me estoy enganchando al coral ahora!!
    Aisss me has dado unas ganas tremendas de comprar el Costa Chic (con 2 post sobre él estoy casi hiperventilando) y todas las sombras que has enseñado!. Además del colorete Gilda, el cual ya estaba requetefichadísimo pero, de momento, no va a venir a casa porque estoy a dieta (sobre todo de coloretes...)

    Mis últimas compras corales: MAC Hibiscus, NARS Niagara y Giorgio Armani Pink (519).
    Tanto el labial Niagara como el Pink tiran bastante más al rosa, pero la verdad es que es un acabado precioso.

    Luego tengo mi coral preferidísimo, más en su tono rojizo: Viva Glam Cindy. Es sencillamente perfecto...

    Muchas gracias por la entrada de ansias potinguiles (al menos para mi)!!

    Un besazo guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  33. @Gatita82 Y si está de tendencia, mejor que mejor.

    @Chessy Me alegro de que te haya gustado!

    @MOLI Gracias, guapa! Todo un honor viniendo de ti.

    @Adriana Me alegro de que te haya gustado! Yo en cambio, me quedo con su vertiente más suave.

    @Laura Gracias por tu recomendaciones, muy interesantes!

    ResponderEliminar
  34. Muy buena entrada! En verano con el morenito,el coral queda increibleeee

    ResponderEliminar
  35. El color coral es precioso, y me gusta mucho! Que alegria que este verano este tan de moda, porque aun ser un color de verano nunca habia dado tan fuerte por este color!!

    El pintauñas es precioso, y me lo anota en la busqueda de mi coral!
    Yo en los labios soy mas de rosita, pero son preciosos y bien bronceada quedan fantasticos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  36. @Raxxlove Y que lo digas! Es un básico!!

    @Andrea La verdade es que sí, siempre se lleva más en verano pero este año es tendencia total.

    ResponderEliminar
  37. Me gustaaaa y me gusta ver que tienes una sombra "escarallada" como tantas q tengo yo...jaja

    ResponderEliminar
  38. @Elisa Sí tía, fue de las primeras que depoté y la lié un poco parda. Lo malo es que no es la única.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!