9 de junio de 2011

Crema Hidratante AQUAporin Active Light de Eucerin

¡Hola a todas! Hoy os traigo de nuevo en reseña sobre un producto, en concreto de mi actual crema hidratante de día: AQUAPORIN ACTIVE de EUCERIN en su versión para piel normal y mixta.


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

"EUCERIN AQUAporin ACTIVE textura ligera hidrata de maner óptima la piel, incluso en las capas más profundas de la epidermis. La piel instantáneamente se nota suave, flexible y fresca de manera duradera (...)

Esta crema favorece la creación de nuevas aquaporinas, que permiten una mejor permeabilidad de las células de la piel para hidratarse, y mejoran el transporte de la humedad de célula en célula. (...) Las aquaporinas son microscópicos canales naturales situados en las membranas de las células que regulan el transporte de moléculas de agua hacia y desde las células (...)"

Esta línea de productos está compuesta por:

* Crema de textura ligera para pieles normales y mixtas
  (es la que tengo yo).
* Crema de textura rica para pieles secas y sensibles.
* Variante con protección SPF 15 + UVA para todo tipo de
  pieles.
* Contorno de ojos.

Todas ellas proporcionan "una rápida absorción y una excelente base para el maquillaje".

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Glyceril Glucoside, Dicaprylili Carbonate, Distarch Phosphate, Glyceril Stearate Citrate, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethicone, Myristyl Myristate, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Butylene Glycol, Carbomer, Sodium Polyacrylate, Alcohol Denat., Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Parfum.

* El GLICERIL GLUCÓSIDO es el princio activo que contribuye a la formación de nuevas aquaporinas en la piel.

* Contiene DIMETHICONE, es decir, una silicona, con el consecuente peligro de que se taponen los poros. Sin embargo, yo no he notado nada en este contexto.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Como habréis podido deducir es una crema con una textura muy ligera, de las que podríamos denominar "tipo gel". Es de color blanco y tiene un aroma muy suave y agradable.

Gracias a esta textura, su extensión es facilísima y su absorción muy rápida. Y también me gustaría destacar el hecho de que se necesita muy poca cantidad para toda la cara debido a que hidrata mucho.

ENVASE

La crema viene en un envase de plástico con una tapa de click para abrir y cerrar y con una capacidad de 40 mL.



RESULTADOS

* Con este crema he notado la piel muy hidratada y, además, con muy poca cantidad de producto.

* Además deja la piel suave y tersa, resultados que ya se empiezan a notar desde las primeras aplicaciones.

* Por otra parte, controla los brillos. Si me maquillo, en combinación con el protector solar CITY BLOCK SHEER de CLINIQUE y la FACE & BODY de MAKE UP FOREVER, los brillos tardan unas 5 - 6 h en aparecer, salvo en la zona de la frente que, si os soy sincera, ya he dado por perdida.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Yo la compré en la Parafarmacia de El Corte Inglés por 23,15 €. La podéis comprar en otras Parafarmacias y también en farmacias.

RESUMEN

Me gusta:

- La hidratación que consigues con esta crema empleando muy poco producto.
- Textura ligera y comodidad de aplicación.
- Control de los brillos.

No me gusta:

- Si tuviera que decir algo sería el precio, pero vamos, que no me parece para nada un producto caro para los resultados que consigo con él.

Creo que es una crema buenísima para pieles mixtas como la mía porque hidrata muchísimo. La versión para pieles secas no sé qué tal irá así que si alguna la tiene y quiere contribuir con su opinión, ésta será bien recibida.

¿Conocíais esta crema? ¿Cuál es vuestra crema de uso diario?

¡Un beso y gracias por pasaros y comentar!

24 comentarios:

  1. Hola wapa!

    Pensaba que era la mia, pero yo en vez de la Ligth tengo la Enriquecida y el contorno. A mi me vino muy bien cnd tenia la piel super seca, ahora como la tengo mejor solo la uso para ponermela antes de maquillarme pq como dices reduce un monton los brillos. Y lo de la silicona yo tampoco me he notado granitos ni nada...
    Del contorno no es que no me guste pero prefiero otros antes que ese.
    Y tb pido una bajada del precio!!! (por pedir jajaja)

    ResponderEliminar
  2. @Nashiel Sí, la verdad es que podrían bajarle el precio pero bueno, me gusta tanto que no me importa gastarme un poquito más. Me lo gasto a gusto. La veo excelente para antes del maquillaje, a mí me lo mantiene súper fresca.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tiene una pinta estupenda, puede que me la pille, eres gran responsable de mis antojos, que lo sepas!!

    ResponderEliminar
  4. @negami kutou Admito mi culpa, pero sabes que es para bien!

    ResponderEliminar
  5. mi crema de diario la escojo siempre con protección solar así que tendría que probar la que lleva SPF, jejejej, pero con eso de que es para todo tipo de piel, me echa un poco para atrás... tengo la piel mixta y no sé si me daría tan buenos resultados como a ti esta versión
    buena review, como siempre!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Esta aún no la he probado, pero, por lo general, me gustan los productos de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado,pero yo tengo la piel muy grasa,asi que no se si me iria bien,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. hice una entrada en mi blog, no la he probado pero esta en mi lista :)

    ResponderEliminar
  9. Es más cara que las cremas que suelo usar pero bueno tampoco es un desfase. A ver si consigo alguna muestra. Para los brillos has probado a usar un serum reequilibrante?algo hace..

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. NO he probado nada de la marca, aunque tiene muy buena pinta, Gracias por la review

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el post , super completo!!!

    tengo ganas de probarla, la verdad.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Esta es la hidratante que me quiero comprar desde que se la vi a las Sin MU... pero nunca encuentro la de pieles mixtas, sólo para las secas! Me patearé mi ciudad jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. @rabranu Yo uso el City Block de Clinique al no tener SPF esta crema o si no procuro que la base sí lleve.

    @Miss Potingues Yo estoy contenstísima con ella.

    @Secretos de mujer Todo sería probar... pero a veces es mejor no arriesgarse si ya tienes algo que te funciona.

    @Ħαррy єyєs Si la compras seguro que te gusta.

    @Bea No es de las más baratas pero a mí no me molesta gastarme un poquito más. Tengo que investigar sobre los sérums equilibrantes.

    @Irene @Amigas Makeup Gracias!

    @Mak Yo también la compré a raíz de la entrada de las SINMU de hace tiempo, cuánto las echo de menos, por cierto.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la review, la apunto para futuras adquisiciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. A mi me tienta, la verdad es uqe últimamente no consigo controlar los brillos, un asco!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. @Ainatilla Con el calor se hace una tarea casi casi imposible pero bueno, a mí este producto me está ayudando bastante.

    ResponderEliminar
  17. me tentaba la cremita! pero probé primero Apivita y creo que caeré antes con ella...

    pero sigue en lista ésta!

    estupenda review!!

    ResponderEliminar
  18. Es mi crema de cabecera !!!

    Desde que la probé no he vuelto a probar otra, porque me funciona genial.

    Unos besos !!!

    ResponderEliminar
  19. @Moradita La de Apivita tengo ganas de probarla, andáis todas loca con ella. Gracias por pasarte!

    @Mischievous and Sisters Yo estoy contenta con ella, seguro que repito.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    No he probado nada de la marca.
    Ahora mismo estoy usando por el día una crema de Uriage que se me queda súper corta de hidratación y por las noches la de Sabta para pieles mixtas con mezcla de argán.
    Este finde he usado unas muestras de la línea nueva de Angelika de L'Occitane. Huele muy bien y es gustosa, pero no me ha convencido como para comprármela. No me ha hidratado todo lo que me gusta.
    Tengo un montón de muestras de una de Apivita, a ver qúe tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. @Estre A mí la de L'Occitane tampoco me ha terminado de convencer y la de Apivita espero probarla, que todas hablan maravillas de ellas.

    ResponderEliminar
  22. Yo si la he probado y me parece excelente... incluso ya compre varios productos mas de Eucerin y todos me han parecido geniales... se los recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  23. Yo uso la enriquecida y la verdad me tiene muy feliz, mi piel es muy seca, parece literalmente una lija, pero desde el primer día de aplicación vi los resultados, claro que mi piel si brilla, pero creo que hace ver mi piel más sana. Saludos

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!