24 de febrero de 2011

Y el premio es para...

¡Hola a todas! Como os dije, vengo a deciros quién ha sido la ganadora del sorteo....

.....
................................................
.....................................................................
..........................................................................................
.........................................

..... y la ganadora es.........

¡¡¡¡¡ELISA!!!!!!

Aquí os dejo el pantallazo:



Y también los enlaces a los pantallazos de la lista que he introducido en el programa, por si queréis comprobar que estabáis en ella.


Muchas gracias a todas por participar y enhorabuena a la ganadora (te mando un correo para que me pases tus datos), para el resto, mucha suerte para la próxima vez.
´
Respecto a las personas que no me apareciáis en la lista, como no habéis contestado desde el lunes, no habéis participado en el sorteo. Lo siento mucho.

¡Un beso y hasta la próxima!

28 comentarios:

  1. Enhorabuena para ella y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Elisa!
    Y gracias a ti, Anna, por organizar el sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena para la ganadora!!!
    Espero que lo disfrutes mucho!!!

    Y muchas gracias por el sorteo, Anna!!! Espero que el próximo me toque!!! Jijiji

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro por Elisa, seguro que le encanta! un beso y mil gracias a ti por organizar el sorteo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Elisa, a disfrutarlo y muchas gracias a ti por preparar el sorteo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Elisa, mi niña, muchas felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora! Que lo disfrute ^^
    Un besin.

    ResponderEliminar
  9. nhorabuena a la ganadora y gracia spor el sorteo besos!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Elisa!! Como me alegro de qur te lo hayas llevado tu ^_^

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo! Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Elisa!!ahora a disfrutar del premio!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadoraaaaaa!!!!!!! ^^
    Y un besazo para tiiiiii XD

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena, Elisa!
    Gracias, Anna, por organizar el sorteo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Jooo voy volver echar lagrimillas...
    con los comentarios de kyllie y mareas jus... gracias Anna por darme la oportunidad de haber ganado este sorteo... creeme me hace mucha mucha ilusión.
    No me lo creo y jo... me ha tocado en un dia tocado por la tristeza (aunque pense que seria un buen dia no lo ha sido) y joe... gracias tia... Se que es un poco de palurda por mi parte pero es que me encanta me ha hecho tremenda ilusión y no sé... no sé que mas decir... estoy conmocionada y muy ilusionada.
    Y aun encima leer esos comentarios... de mareas decirme mi niña que jo... es que la quiero mucho. Ays ya me paso de pesada y sentimental uf ;)

    Eso gracias a todos los que me han dado la enhorabuena y a ti

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a Elisa, ya la veo loca de contenta xDD
    Y a ti gracias por organizarlo, guapa : )

    ResponderEliminar
  17. Iba a decir...se va a volver loca cuando se entere! pero se me ha adelantado jejeje. Enhorabuena guapa!
    Y gracias a ti por el sorteo :).
    Muack!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!
    Al final tendré que quedarme sin esa brocha... XD
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a la ganadora :)
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena y gracias a tí por el sorteo!!

    bss

    ResponderEliminar
  21. que suerte! felicidades y a disfrutar del pedazo de premio :D

    ResponderEliminar
  22. felicidades a la ganadora!!! besos
    http://unapsicologaencasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Elisa!! Disfruta del regalito:)
    Muchas gracias Anna por el soreto. Un besín!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!