12 de febrero de 2011

The Black Palette

¡Hola!

Allá por el mes de diciembre, gané mi primer sorteo en un blog. Me hizo muchísima ilusión porque era un pedazo de regalo, ni más ni menos que la THE BLACK PALETTE de URBAN DECAY. El blog en cuestión es Tips and Confessions. Si no lo conocéis, ¿a qué estáis esperando? Seguro que os gusta tanto como a todas las que somos asiduas a visitarlo. Y además, sus bloggers son de lo más simpáticas. Junto con la paleta, que me llego rapidísimo, por cierto, me incluyeron un montón de muestras.

Antes de empezar a hablaros un poco más a fondo de esta paleta, deciros que si sois amantes de los ahumados en todas sus variantes, es una paleta que no os puede faltar (hoy mismo he estado en Sephora y todavía está disponible) y si os apetece leer alguna otra review os remito al susodicho blog: The Black Palette.



Precio: 33€
¿Dónde comprar?: Sephora.

PACKAGING

La paleta viene en una caja de plástico, dentro de la cual encontramos una especie de funda de molde en el que, por una parte, tenemos la paleta propiamente dicha, y por otra, una mini talla (3,7 mL) de la prebase para sombras PRIMER POTION en el tono EDEN. No había tenido oportunidad de probarla y la verdad es que me ha gustado mucho.

La paleta es de cartón duro y la tapa tiene un imán para que el cierre sea "automático". Una vez tenemos la paleta abierta, podemos ver un espejo y las seis sombras, además del lápiz de ojos negro estrella de la casa, el 24/7 GLIDE ON EYE PENCIL en el tono ZERO (0,8 g).

Es de color negro con glitter dibujado y las letras en plateado con del típico material que retiene las huellas dactilares de todo aquel que las roza.



SOMBRAS

El negro es el gran protagonista de esta paleta, como no podría ser de otra manera. Encontramos una sombra negra completamente mate, la BLACK DOG, y cinco sombras con muchos destellos de distintos colores y una base negra: BARRACUDA (gris), JET (morado), SABBATH (azul), COBRA (negro con reflejos dorados) y LIBERTINE (verde).

La negra se difumina perfectamente, las otras no tanto, pero nada que no se solucione trabajándolas un poco más. Por otra parte, hay que ir con cuidado, porque de lo contrario,cae  shimmer de las sombras y te quedas más brillante que un árbol de Navidad, de hecho, cuando uso esta paleta procuro ponerme la base una vez tengo los ojos acabados.

En cuanto a la pigmentación, es excelente y de textura no me parecen nada tizosas.

BLACK DOG (negro mate)


BARRACUDA (gris oscuro metalizado)


JET (morado con brillo multicolor, ¡mi preferida!)


SABBATH (azul con brillo multicolor)


     COBRA (negro con reflejos dorados)


LIBERTINE (verde metalizado)



¿Qué sombras os han gustado más? Mis preferidas son JET y COBRA.

LOOKS

Váis a perdonar que no os ponga ninguna foto pero la verdad es que todas las veces que he usado la paleta he ido mal de tiempo y no he podido hacerme ninguna. Obviamente, el principal uso que se le da esta paleta es para hacer ahumados, ya sea clásicos, o combinando el negro con alguno de los otros colores. También se pueden hacer ahumados azules, morados o verdes, e incluso looks mucho más discretos combinado sombras claras con algunas de estas más oscuras.

Si os apetece ver algunos looks, os remito de nuevo al blog Tips and Confessions.

The Black Palette: look I
The Black Palette: look II
The Black Palette: look III

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Un besito!

23 comentarios:

  1. Qué chulada la paleta, tiene colores muy bonitos y especiales! Me la apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Me algero que la hayas ganado suertuda! Yo también participé ;)
    La paleta es preciosa, me han gustado las sombras:Barracuda, Jet, Cobra y Liberty!!!! Menudos colores!!!
    Disfrutala mucho guapa.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. WOW! Qué paleta más chula! Que suerte! A mi el color que más me ha gustado es el Jet. Nosotras tenemos alguna paleta de Urban DeCay y las que tienen Shimmer te dejan restos por todo la cara.Utilizamos el mismo truco: Primero ojos y luego base de maquillaje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres por comentar!

    Mischievous And Sisters, con las sombras que tienen Shimmer creo que algo inevitable. También me pasa con algunas de la paleta NYC.

    ResponderEliminar
  5. la que más me ha gustado es la sombra COBRA, pero la paleta entera me encanta, muy buena compra!!

    estamos de sorteo en el blog:
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  6. Justamente cuando miraba las fotos pensba mis favoritas y se lo digo son la jet y la cobra, y despues veo que tambien son las tuyas! Es una paleta muy cuca, un 10 para ella!!
    un beso y que la disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, la verdad es q es genial tiene una pigmentacion estupenda como todo lo de esta marca!!.

    ResponderEliminar
  8. Pues si que es bonita la paleta, la sombra que más me ha gustado ha sido la cobra, que bonita!
    Así que nada, a disfrutarla :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. es maravillosa! a mi tb me encanta!!! de las mejores paletitas de UD junto la Naked!

    disfrutala!!

    ResponderEliminar
  10. Wapísima!! Muchas gracias!!!! Tu si ke eres simpática! Muackssssss

    La Cobra es espectacular!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ese premio.
    Preciosa paleta, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Uhm te voy a dar un truco para que no te caiga ni sombra ni glitter con esta paleta...
    Urban Decay se caracteriza por no tener casi adhesivo en la formulacion de sus sombras y a la vez contener una alta pigmentación el producto, de cierta forma podríamos decir que es pigmento prensado casi, de ahí el uso esencial en muchas ocasiones de su amada y querida prebase...
    En general todos (yo incluida evidentemente) pecamos de ir con prisas y coger mas producto del debido en la brocha y jamas sacudirlo, en clase aprendí que lo ideal es coger poco a poco, sacudir en la mano con un pequeño toque, y aplicar... La diferencia de hacerlo asi es increible pero claro ya se sabe, en esta sociedad de hoy en dia todo son prisas.
    No recordaba que fueras tu a suertuda que te llevaste el premio eh ;9 enhorabuena y disfrutala guapi, la mereces por maja majisima, al menos no se la llevo una cualquiera (soy mala malisima) jj.
    besiños.

    ResponderEliminar
  13. pues precisamente no m llama demasiado la atencion estos colores de esta paleta, nose pero creo que hay otros tonos mas especiales! un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    La paleta es preciosa, los colores me encantan. El negro veo que es bastante negro, porqué hay algunos que parecen medio grises y los otros colores me encantan!

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Andrea: qué casualidad que coincidamos en nuestros colores preferidos. Ambos son espectaculares!!

    Elisa: lo pondré en práctica, mil gracias por el consejito, te lo agradezco un montón.

    Lolita: el negro es muy muy negro, no como algunos, como tu dices.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta paleta y coincido contigo en los favoritos. A ver si te animas y subes algún look tuyo hecho con ella.
    Un beso y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por participar en el sorteo y por anunciarnos!!
    un abrazo!!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  18. que colores mas bonitos tiene, me encanta el cobra

    besos

    ResponderEliminar
  19. que chulada de paleta! la he visto siempre que voy a sephora, pero no sabia que eran tan bonitos los colores! para looks cargados o de noche va genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. **Tienes un par de premios en mi blog!!!! ;)

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  21. Enhotabuena por el regalazo ^^ anda que no se me han pasao por la mente mil looks distintos al ir viendo como pigmentan las sombras... y es que UD últimamente está que se sale.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. He conocido tu blog por el sorteo que estas realizando, pero he visto que solo es para las seguidoras que tenias antes, de todas formas ya me quedo por aquí y sigo tu blog, que me ha gustado mucho. Un beso

    http://tinkerbelchiky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Genial la paleta, se ve la pigmentación tan buena y el colorido es espectacular!

    A veces creo que ser seguidora de ciertos blogs no hace más que arruinarnos!!! jejeje.
    Menos mal que aprendo mucho, que si no, ni me compensa ;)

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!