6 de febrero de 2011

Dressed on Perky (look)

¡Hola! ¿Cómo andáis? Tengo un montón de entradas pendientes pero estoy algo pachucha (la gripe ha llegado a mí en todo su esplendor) y no tengo muchas ganas de ponerme a hacer fotos, que he echado manos de algunas que ya tenía para no dejar el blog sin actualizar tanto tiempo.

Igual que el domingo paso, vengo con un look, uno en concreto que me gusta muchísimo y que suelo utilizar un montón, tanto por la sencillez y rapidez a la hora de hacerlo, como por las sombras que lleva, las cuales me gustan muchísimo.



Consiste en utilizar una sombra en crema en el párpado móvil, en un tono malva bastante brillante, y aplicar una sombra en color rosa-coral en la zona de la cuenca. Las dos sombras van acompañadas de máscara de pestañas y un lápiz morado para delinear tanto las pestañas inferiores como la waterline.



Paso a detallaros un poco más los productos:

  • Prebase para sombras SHADOW INSURANCE de TOO FACED.
  • Sombra en crema EYE METAL GLAM en el tono 03 DRESSED UP de ESSENCE.
  • Sombra mate en un tono beige de la paleta VERSUS de NYX.
  • Sombra PERKY de MAC (EL).
  • Lápiz de ojos 24/7 GLIDE ON PENCIL en el tono RANSOM de URBAN DECAY.
  • Máscara de pestañas (no recuerdo cuál usé en concreto).



Para acabar, me gustaría comentaros varias cosillas de los dos productos principales de este look: la sombra en crema DRESSED UP y la sombra PERKY.

Con estas sombras en crema (abajo os dejo un swatch de las dos que tengo) estaba muy contenta. Y digo estaba porque nunca había tenido ningún problema con ellas. Pero las dos últimas veces que he utilizado la morada, ha sido ponérmela en el párpado, encima de la prebase, y sentir un escozor enorme, que tardó como unos 5 minutos en desaparecer. La primera vez pensé que tal vez había sido porque llevaba tiempo sin usarla ya que, además del pico, cuando la saqué del envase salió un caldillo de color marrón algo asqueroso. Decidí darle otra oportunidad, pero la segunda vez, me pasó exactamente lo mismo. Así que, sintiéndolo mucho, no voy a volver a usar esta sombra. No obstante, tengo que probar con la marrón, a ver si pasa lo mismo o no.



La otra sombra es una de mis preferidas de MAC. PERKY es un tono rosa-coral amelocotonado en acabado Satin. A simple vista no dice mucho, pero es una color súper favorecedor y que, particularmente, me parece precioso y muy combinable.Como no tengo ninguna foto a mano os pongo esta de la página web http://www.theshadesofu.com/2010/

(Aunque yo juararía que la mía no tiene tanto brillo)

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os guste!

24 comentarios:

  1. que bonitooooo!!!

    me gusta muchisimo, es cierto, la combinacion de colores es super bonita!!!
    intentare ponerlo en practica, veremos que tal le pega a mi ojo ^^

    espero que te recuperes pronto bonita!!

    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    Vaya look mas bonito !!! Pero yo no veo estos tonos en mis ojitos, no me quedan nada bien, por eso te odio-envidio, aunque intentaré copiarlo.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Es muyyy bonito y creo que en mis ojos (verdes) irá fenomenal. besos

    ResponderEliminar
  4. Venga que ya somos 252 ;) enhorabuena de nuevo (soy Raraavis87 de twitter ;) )

    ResponderEliminar
  5. Me voy a animar con las sombras en crema de essence después de ver varios swatches. Te ha quedado muy bonito el look.
    Mua!

    ResponderEliminar
  6. Que look más bonito!
    No había pensado en esa combinación de colores, pero queda muy bien!
    Un besito, y mejórate!

    ResponderEliminar
  7. Cielo, si te ha salido el líquido marroncillo es que se ha estropeado la sombra. Es una pena, pero tienen muy poco aguante en ccuanto a caducidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que look mas bonito :) y Que pena lo de la sombra en crema :( se te ha hechado a perder :( Un besin

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me uno a tu blog! Pasate por el mío y si te gusta, únete! :)

    http://silvsgreeneyes.blogspot.com/

    A mi me ha pasado o mismo con una de Elf, y creo que la voy a tirar, porque me da cosa volver a usarla.. :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu look, guapa, la combinación de sombras me parece ideal!!!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog esperándote.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No hay reglas para maquillarse, pero para mi te quedaría mejor con delineador arriba,o sin él abajo, la parte inferior te queda demasiado fuerte, ¿quizás difuminada?.
    Que te pongas pronto bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. q bonita es esa sombra! pero sin duda yo la usaria como colorete antes q como sombra! jeje :) besitos!

    ResponderEliminar
  13. que bonito!!!!!

    ponte bien pronto guapa

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Más simple y más bonito imposible! El detalle del lápiz morado me gusta mucho :)

    Qué lástima lo de la sombra en crema... has probado a agitarla?? quizás así no salga el liquidillo que dices :S

    Un beso y mejórate!!

    ResponderEliminar
  15. guau!! es un look impresionante. me encanta el lápiz morado sobre todo!!

    un abrazo!!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  16. Mejorate pronto y el look es prisioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Qué combinación más curiosa! Me gusta como combinan los colores del párpado móvil y la banana!

    ResponderEliminar
  18. Cuídate mucho que esta gripe de ahora te deja hecha polvo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  19. Ponte buena Anna ,me ha gustado tu look,una combianción muy chula de colores y el colorete preciosísimo
    besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso! en serio es facil d hacer? supongo que con la practica...

    ResponderEliminar
  21. Con lo mal que se me dan las sombras en crema... que rabia al ver estos resultados tan chulos ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. No tengo ninguna sombra en crema, pero despues de ver tu look lo mismo me animo, te queda muy bonito y llamativo.
    Muacks!!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!