13 de febrero de 2011

Sorteo 250 + 7 seguidoras (Cerrado)

¡Hola a todas!

Sí, habéis leído bien, ¡¡¡¡Estamos de Sorteo!!! Como ya venía anunciando en Twitter he decidido organizar un sorteo para celebrar que el blog ya tiene 250 + 7 seguidoras. Es una manera de agradeceros que me sigáis y que comentéis.

Igual que en el sorteo anterior, sólo va a ser para aquellas personas que siguen el blog a día de hoy (13 de febrero), por ello, agradecería que aquellas personas que no cumplan este requisito no se apunten. Igualmente, os agradecería que leyeráis las normas puesto que de verdad que me sabe muy tener que estar diciéndole a la gente "No, no puedes participar".

Dicho esto, vamos a ver los premios que me imagino que es lo que os interesa. Soy partidaria de regalar pocas cosas pero con fundamento así que lo he elegido ha sido:

  • Brocha para la aplicación de base: SEPHORA I.T. NATURAL FOUNDATION 111 BRUSH. Como ya os comenté en la entrada de Favoritos de enero, estoy encantada con ella y me parece una brocha excelente. Sé que algunas la tenéis y que a muchas os ha tentado, así que para tener una de repuesto o para estrenarse con ella, una de vosotras tendrá la oportunidad de ganarla.


  • Barra de labios: MAKE UP FOREVER #32 ROUGE ARTIST INTENSE LIPSTICK. Tenía muchísimas ganas de probarlos y cuando me animé a comprarme uno pensé en comprar otro para una de vosotras. Es un tono rosa chicle mate.



Las reglas del sorteo son estas:
1. Debéis ser seguidoras visibles del blog a día 13 de febrero de 2011. Las personas que sigan el blog a partir de la publicación de esta entrada no podrán participar.
2. Para participar, no tenéis más que dejar un comentario en esta entrada indicando el nick con el que seguís el blog y una dirección de correo electrónico para que me pueda poner en contacto con la premiada.
2. Debéis ser mayores de edad para poder participar y si eres menor necesitaréis una autorización de tus padres en el caso de que resultéis ganadora.
3. El sorteo será a nivel nacional.
4. No es necesario anunciar el sorteo en tu blog en el caso que lo tengáis, aunque si quieres hacerlo estaré muy agradecida.
5. No quiero que se alargue mucho el sorteo así que tenéis justo una semana para apuntaron, es decir, hasta el domingo 20 de febrero. Un par de días después daré a conocer la ganadora utilizando la web Sortea2.

Pues creo que ya está todo. Espero que os gusten los regalitos y que os apuntéis muchas.

¡Un beso!

102 comentarios:

  1. Hayyay soy la primeraaa. Mi nick es Silvia y mi correo es silviapuertasp@gmail.com. besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese montón de seguidoras, y seguro que pronto habrá muchísimas más.
    Me encantaría participar en el sorteo, los premios están genial. Ya era seguidora antes, y soy Miss Thirty del blog http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com/ y mi correo es missthirty30@gmail.com
    También pongo el sorteo en mi blog, así le llega a más gente.
    Un besito y muchísimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Wapisima!

    Felicidades por esas seguidoras, y ya veras como en nada se multiplican :D

    Me apunto q ya era seguidora, mi nick: Mypinkbubble y mi mail mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com

    Los regalitos son super chulos, le tengo ganas a esa brocha, asiq a ver si tengo suerte y puedo probarla :D

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo un montón de ganas a esa brocha, porque leí tu tutorial y me gustó!
    Enhorabuena por las seguidoras, creo que tienes un blog muy bueno, y estoy segura de que irá creciendo más y más (suena super cursi y tal, pero es lo que pienso xD)
    Mi nick como seguidora es Maribel F. y mi e-mail es mfuentes1987@gmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todas las seguidoras y que sean muchas más ;D

    Mi nick es Martah y mi mail: unpocodedistraccion@gmail.com

    Ayer estuve en Sephora y me acordé de la brocha y de ti y mira hoy ajajaja

    Un beso x

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los regalos, son geniales

    me gustaria participar


    mi nick Marypiper

    mi correo es maria-castro87(@)hotmail.com


    Aqui te dejo mi blog, estas a la derecha ^^

    http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Menudo sorteo!! yo me apunto
    Te sigo como natatxiki, y mi mail es natatxiki(arroba)gmail.com. Me encantaría publicarlo pero no tengo blog.
    Muchísimas felicidades por ese montón de seguidoras, ya verás como dentro de poco celebras las 500.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Todo correcto! Mucha suerte a todas!

    Martah, qué casualidad! Ha sido cuestión de telepatía.

    ResponderEliminar
  9. me apunto nena!! muchas gracias por organizar el sorteo,que ilusión!! ^^ y pedazo regalos!! se me cae la baba...

    estoy yo de sorteo en el mío, por cierto! y dura hasta el 14, por si quieres apuntarte!! :)

    mi nick es Coqueta y mi blog www.ymiramealacara.blogspot.com


    un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!
    Me gusta ver este tipo de sorteo, donde se premia a las seguidoras que ya tienes, eso se llama ser agradecida.
    Que los otros también me parecen bien, que no vaya a ver malos entendidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apuntooo!!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Coqueta y Mariant, quedáis apuntadas.
    ying yang, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Que bien) Me apunto tambien)
    Nick: Olga
    email: olgaz@aol.es
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades wapa!
    Mi nick es Whendy
    Correo:brujita_Siniestra@hotmail.com
    Sigue así con el blog!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantaría participar!
    Mi nick es Damber
    Mi correo mueveteocaducas@hotmail.com

    Mil gracias y suerte a todas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto sin duda alguna! De todas maneras también pongo tu sorteo en mi blog aunque no haga falta :)

    Nick: Jennifer Soto Sesmilo
    Email: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que bien! Me encanta la brocha dde sephora!
    Nuestro nick es : Mischievousandsisters
    El mail: mischievousandsisters@gmail.com

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. me apunto al sorteo. soy seguidora con nick o bien ladyboop o kalena, no tengo muy claro ....
    mi e-mail es ladyboop@gmx.es
    mi blog es: http://ladyboop.wordpress.com/
    anuncio tu sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena wapa! Y gracias por elegir estas cosas tan monassss

    Te sigo como Estrella Rodríguez, aunque en los comments aparezco como Estre TipsandConfessions

    Mi mail es: estrerodriguez@gmail.com

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!!! Y gracias por el sorteo.

    Mi nick de seguidora es Irene Sánchez y mi email rinoa37@gmail.com

    Te anuncio en el lateral de mi blog: www.irenillaworld.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  22. A ver, que no me deje nada, que soy muy despistadilla. Mi nick es Chica, el mail chicacestlamour(@)gmail.com
    Me encanta el color del pintalabios, has acertado completamente.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me apunto a tu sorteo, que me encanta el labial es precioso!
    Mi nick de seguidora: Lolita
    Mi email: stomier@gmail.com

    A ver si hay suerte y muchas gracias por el sorteo!

    SUERTE A TODAS!besos

    ResponderEliminar
  24. Qué cosas tan chulas sorteas! Pues me apunto :)
    Mi nick es buk y mi email es alfaglobulina@gmail.com
    Gracias por el sorteo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. madre mía, que pedazo de sorteo!!!!!!

    Cuenta conmigo porque los productos me encantan!!!

    nick: *amigas makeup*
    email: amigasmakeup@hotmail.com

    y mañana lo publico en la barra lateral de mi blog que ahora toy con el móvil

    mil besos y gracias por el sorteo!!muak

    ResponderEliminar
  26. me encanta el labial y la brocha :)

    nick: happy eyes
    email: rock_romantic666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Que chulo, GRACIAS.
    Por supuesto que me apunto y lo publico en mi blog enseguidísima,jejeje.
    Mi nick RONURY
    Mi nmail ronury@hotmail.com
    Me encanta el labial y la brocha, eres un solete.
    Un besito
    Nury

    ResponderEliminar
  28. Hola!! ya te digo si tiene fundamento!! Me apunto! :)

    Mi nick es Silvs.
    E´mail: aivlis_88@hotmail.com
    Y lo anuncio en el lateral del blog también!

    Besotes!
    http://silvsgreeneyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Quiero quiero quiero!jejeje

    Ya era seguidora :)

    Mi nick brujilla08
    Mi mail brujilla08@gmail.com

    Y voy a anunciarte aunque no haya punto extra ni nada ^^

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!! ;)

    Mi nick es MissPeach88 y mi email misspeach@hotmail.es

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo!
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com

    Gracias, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Buenos días de domingo ;) Me encanta el tono del labial :)
    Mi nick: Estefania Lovelifefashion
    Mail: lovelifefashionbj@gmail.com
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog. Mucha suerte a todas y muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!
    He leido mucho sobre la brocha, tengo ganas de probarlaaa
    Mi nick es Nau y mi email es nauzet.reina@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Pues yo no hace mucho que he descubierto este mundo de los blogs y decir que el tuyo lo llevo leyendo/siguiendo unas semanas y me encanta! Asiq me apunto que me encanta el labial!! :D

    Mi nick: itssandri
    mi mail: itssandri@gmail.com

    Besitoooos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  36. hola wapa que regalitos mas chulos ;)
    mi nik chicapop
    email: chica_pop@live.com
    SUERTE A TODAS!!!!!
    un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Chicapop apuntada! Itssandri, no me sales en la lista de 257 seguidoras. Lo siento pero no podrás participar, es uno de los requisitos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades guapa!! te mereces seguir subiendo en seguidores y tan rápido!!

    Los regalos son estupendos!!

    mi nick: moraditamakeup
    email: moraditamakeup@hotmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  39. felicidades, te deseo q tengas muxos post como los que sueles tener para que sigas consiguiendo más seguidores.

    te sigo como marina. y mi mail es marina.serrano@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tantas seguidoras y vaya regalazos jeje

    Bueno te sigo como Dulzona1 y mi email es noeliagm18@yahoo.es

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Mi nick de seguidora: Meryy
    email: mdgg89@gmail.com
    He anunciado este sorteo en el lateral de mi blog:
    http://merymyworld.blogspot.com/
    Gracias y enhorabuena por tantas seguidoras!

    ResponderEliminar
  42. yo tambien me apunto
    mi email es nocturnella.arriba.gmail,com
    lo voy a anunciar ne mi blog en la barra lateral jeje
    mi nick es nocturnella
    y felicidades por tantas subscriptoras
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa!!!!enhorabuena y gracias por el sorteo:*me apunto con mucho gusto.
    Te sigo como BE FASHION BE GLAMOUR
    http://befashionbeglamour.blogspot.com
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Soy de LLeida
    Bueno un besazo muy grande guapa y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  44. Ayy, pillinaaa... Así que era esto lo que te tenías tan calladito para el sorteo, eh?? Pues qué sorpresa tan agradable :) Lo primero, enhorabuena por las seguidoras. El día que yo llegue a 30 no me lo creeré, jaja.
    Ayer estuve tentada de comprarme esa brocha pero ya llevaba bastante dinerillo gastado y me dio reparo. ¡Y justo hoy la sorteas tú! (Qué casualidad...).
    Bueno, que me enrollo :) Te sigo como Isipandi y mi mail es belly_4_u(arroba)yahoo.es
    Por supuesto te anuncio en la barra lateral de mi blog: isipandi.blogspot.com

    Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  45. Bueno de verdad que detallada eres! ya es el segundo en nada de tiempo, que de molestias te tomas! bueno pues nada quiero participar vale??!
    Mi nombre y nick: Marta
    Mi email: rinconcitodebelleza"@"hotmail.es

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto guapi!!

    Lady Taccone
    alychan2@hotmail.com

    un besito!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por esas suscripciones :D

    Mi nick es Mkash2 y mi email es: mkash2makeup@hotmail.com

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias a todas por la acogida que ha tenido el sorteo.

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al sorteo :D

    mi nik: beautyandmakeup
    mi e-mail: fantasyoreality@hotmail.com

    1besazo!

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por tantas seguidoras, pero te lo mereces! :)

    Mi nick es Buppita y mi email es: vvega_@hotmail.es

    Besitos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena guapisiimaa !!
    mi nombre de seguidora: Maribel-esloquehay
    mi e-mail: maribel.lobtuf1@gmail.com

    Un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  52. Que color de labial más bonito. Me gusta mucho :)

    Me apunto, a ver si hay suerte. Mi nick de seguidora es Celia y el correo lasonrisadelabeluga@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena guapa por ese montón de seguidoras! Yo me apunto claro :D
    Mi nick es: ..Mo Makeup..
    Email: monimtnz@gmail.com
    lo anuncio en mi blog también http://momakeup.blogspot.com
    un beso guapa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  54. Claro que me apunto! muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por tu blog :)
    Te sigo como Cosuki Naru y mi email es mycelebrityskin@gmail.com
    Lo publico en el lateral del blog http://mycelebrityskin.blogspot.com/
    Besukisss

    ResponderEliminar
  55. Hola! Antes he comentado pero me has dicho que no estoy en las 257 seguidoras, y es raro porque me hice seguidora hace una semana más o menos...

    (incluso le he dado otra vez a seguir y me sale un mensaje de blogger que pone: "Ya sigues Gorgeous Make Up")

    Por el sorteo no pasa nada, solo es por saber si he hecho algo mal a la hora de seguir el blog...

    Besitos y perdon por las molestias!

    ResponderEliminar
  56. VaNeSuKa
    vanesatorcida@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, enhorabuena por las seguidoras, yo estoy empezando así que me parece una verdadera locura tener tantas!

    Mi nick es Pilar y mi blog es:
    secondopilar.blogspot.com
    Mi mail es :
    secondopilar@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Un sorteo estupendo guapa! Enhorabuena por tus seguidores :3 Me apunto sin dudarlo.
    Nick: MuSiTah
    Mail: caroalbe90@gmail.com

    Suerte a tod@s y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  59. Me apunto al súper sorteo. La verdadque los regalos son marvillosos.

    Mi nick es Sindrieta y mi mail sindrieta1983(arroba)gmail.com

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  60. Por supuesto que me apunto a este pedazo de sorteo... ;) Y encima además para estrenarme con las dos cositas, en el caso de que me toque, claro... ¡¡Qué mejor que mejor!!

    Nick: tormentilla28
    E-Mail: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com

    Ni que decir que por supuesto que lo anuncio en mi blog: http://beautytiti.blgospot.com/
    ¡Faltaría más! ;)

    ¡Gracias, Anna!¡Besín!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto no lo dudes!!, de nuevo esta oportunidad me encanta.

    Nick: Negami kutou
    email: ir147jose@gmail.com
    Publicado en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/02/premiecito-y-sorteos.html

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!
    Mi nick es: thaigs
    Mi email: thaigs@hotmail.com
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias, guapa! Estás que te sales. Yo también tengo uno de esos labiales de Mufe (en otro tono) y estoy encantada. Y la brocha tengo muchisimas ganas de probarla.
    Nick: Nosinmymakeup
    Mail: amoremioization@hotmail.com
    Un beso, y gracias de nuevo por estos sorteos que te marcas!

    ResponderEliminar
  64. me apunto, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog
    kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com/2011/02/sorteo-250-7-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  65. Hola wapa!
    Me apunto al sorteo porque los regalitos.... me encantan!
    Mi nick: espesore
    Mi email: eestevezo@gmail.com
    Y nada que muchas gracias por sortear! no creo que tenga tanta suerte como en el ultimo jajaja pero bueno! yo pronto hare uno, asi que atenta!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  66. ¿Los regalos son una pasada! No vivo en España, pero puedo dar mi dirección de allí (si ganara el sorteo...) ya que voy bastante.
    Mi nick: Missdaisy
    Mi email: mdaisy81@gmail.com

    Un saludo, y gracias por el súper sorteo

    ResponderEliminar
  67. Menudo sorteazo guapa! Pero cuanto te has gastado eh!!

    Ya era seguidora tuya, y mi nick es andrea. Mi mail es alopezvi89@gmail.com


    y bueno, mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  68. **felicidades!!!

    me apunto al sorteo =)

    te sigo con el nick losaga, email: lo_sa_ga_28@hotmail.com

    =)

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Anna guapaaa!!! Otro sorteazo??? jajaja ya sabes que después del de la Parfait Amour me quedé tocadísima y éste necesito ganarlo!! :P La 111 ya la tengo, pero si me tocara se la daría a mi querida hermana :P Me encanta el labial!!
    Enhorabuena por las 257 seguidoras, te mereces esas y muchas más porque tienes un blog de lo mejor!! Y muchísimas gracias por tener la generosidad de hacer este sorteo!
    Un besazo enorme!!
    Marga

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa, acabo de conocer tu blog por la entrevista que te ha hecho Laura :) me ha gustado mucho. Me he hecho seguidora y si no te importa me gustaría apuntarme a tu sorteo, me gustan mucho los regalitos!
    Mi nick: no me mires
    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    y lo publicaré en mi página de sorteos del blog :)

    por cierto, yo ya he preparado una entrada porque hago mi tercer sorteo (a las 00:10h se publica), si quieres participar estás invitada y no es necesario ser seguidora :)!
    besitos♥

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por el aumento de seguidoras, no es para menos.

    Pues me gustaría participar, no se si recuerdas que la otra vez metí la pata hasta el fondo xDDDDD

    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    Lo anuncio con gusto como lo hago con todos los sorteos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  72. Me encanta, cuenta conmigo!!

    Nick: Maria Luz
    correo: mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  73. Hooola!!

    Te sigo hace poquito, pero me gusta mucho tu blog. Todavía no he tenido oportunidad de hacer ningún comentario, pero ahora que vuelvo a tener un poco más de tiempo libre, espero estar más participativa ;)

    Mi nick de seguidora es: Marnan
    Mi correo: mmarnan@gmail.com (no se si se verá el correo en mi perfil de seguidora, pero en caso de verse no es este, pero es el que utilizo cuando va a ser publicado, si hay algún problema te paso el otro correo.)

    Y muchísimas gracias por el sorteo, tanto la brocha como el labial tienen una pinta increíble, y más con las buenas referencias que tengo de ellas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  74. Hola, gracias por el sorteo y enhorabuena por la cantidad de gente que te sigue ;)

    Mi nick es adrianapv88 y mi mail es adrianapv@adrianapv.com.

    ResponderEliminar
  75. me apunto guapa, mi correo es lululooks(arroba)gmail.com

    Ya soy seguidora de antes con el nick Lucía :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena!!!! Ahora a por 250 seguidoras más.

    Mi nick es ricinhos, el mail de contacto es ricinhos@hotmail.com

    ublicando un banner en mi blog en la barra lateral para ayudarte a que se sepa!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  77. vaya hombre, qué mala pata!! jejeje Te leo desde hace un tiempecito pero no me hice seguidoras porque me arreglo mejor con los favoritos de google que con blogger, jejeje De todos modos anunciaré tu sorteo por el grupo de facebook de Chapa y Pintura hasta la sepultura(en la página web estamos haciendo cambios estos días y aún no hemos decidido cómo poner nuestros favoritos así como enlaces diversos)
    suerte a las participantes!!
    un abrazo!!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!!!!!!!!!
    Mi nick es caperu26
    Mi correo es caperucita-roja1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Quiero participar!!! Muchas gracias Anna :)

    yohanasant
    yohanasant@gmail.com

    MUA

    ResponderEliminar
  80. Espero tener suerte porque llevo unas semanas tentada con la brocha!! *_* Y ese labial es muy muy bonito!!

    Yo me apunto, claro:
    Mi nick es Mak (Mak Cólico completo) y mi correo es t.su.ki (arroba) hotmail.com

    Mucha suerte para las demás y gracias por el sorteo!! Espero que las chicas lean las normas xDDD

    ResponderEliminar
  81. yuhuu! me apunto! el color del labial es precioso!
    MI nick es Brown hair, orange eyes
    Mi mail ragazzam47@gmail.com
    y he publicado el sorteo en mi blog
    brownhaiorangeeyes.blogspot.com

    un besotee

    ResponderEliminar
  82. Cachís no pude apuntarme!!
    cielo tienes un premio en mi blog esperandote, pasate a recogerlo :)

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena por todas las seguidoras que tienes!
    Me apunto al sorteo, ya te pregunte por la brocha, que si no me toca, acabaré comprando,jejje.
    Mi nick es laura.
    Mi email burbujasrosas@gmail.com
    Gracias!!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  84. Me apuntoo!! me encantan los regalos y la brocha es genial :D
    Mi nick es Emmaaist
    Email: emmaaist@hotmail.com
    Y lo publico en mi blog pasate ;)
    http://emmaaist.blogspot.com/
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  85. Me encantan los regalos! Quiero esa brocha ya! A ver si tengo suerte :).
    Ya era seguidora de antes :).
    Te he anunciado en la columna lateral de mi blog.
    Email: freneke(arroba)gmail.com
    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  86. Hola wapísima!!! Madre mia, qué prolífica que estás!! Dentro de nada te vemos celebrando el concurso de las 1000 seguidoras!!! :) (Muy pronto, ya verás)

    Bueno, estoy malilla aún, por eso he llegado tarde y no me he enterado!!

    Ya sabes que me hice seguidora cuando el concurso de las 100 seguidoras (que no llegué a tiempo xD) Me parece que mi nick es Marta
    El mail, te voy a dejar el nuevo, marta( @ )allfashionallstyle.es

    Ahora te anuncio en mi blog, que aunque no sea necesario, pues bueno, me gusta hacerlo :D

    Mucha suerte para todas, y muchas gracias a ti por los regalazos que vas a sortear :D
    Un besote enormee!!

    ResponderEliminar
  87. Holaaa gracias por el sorteo!!
    NICK: moulin
    BLOG: moulinblogger@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  88. oh dios dios que pedazo de regalos dios!
    me encantaria participar chiqui, ya sabes que soy seguidora anterior a ese dia y el nick con el que te sigo es Elisa.
    Mi mail maquillandolibros@gmail.com

    Yo lo he publicado en el blog para que todas tus seguidoras si alguna se pasa lo vea ;)

    ResponderEliminar
  89. Missdaisy y no me mires, no me salis en la lista de 257 seguidoras, es posible que me sigáis el blog con algún nick distinto. Os lo comento porque ha pasado más de una vez!

    Las demás quedáis apuntadas!

    ResponderEliminar
  90. Hola guapísima! Pues claro que me apunto. Te sigo desde hace bastante tiempo ya con el nick Make up Nyna. Mi e-mail es makeupnyna@gmail.com.
    Muchas gracias por organizar el sorteo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  91. Anna que casi se me pasa!!!!! Menos mal que acabo de ver tu aviso en FAcebook!!
    Me chifla el labial y la brochita no digamos ;)

    Mi nick Ali75,mi correo farmalicia@yahoo.es

    un besotee y gracias

    ResponderEliminar
  92. Requeteapuntame...!!!

    mi nick: Sara M.Up (creo)
    correo: futumakeup@gmail.com

    love el concurso

    ResponderEliminar
  93. Me apuntoooo, menudo sorteo!!! :)
    Mi nick de seguidora: caramelo7
    Mi email: vero_m7c@hotmail.com

    Suerteee! Y muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  94. Es verdad que no te seguia! Anda que... Si me lei muchos de tus post anteriores a este... En fin, mala suerte, me pasa por ser una despistada! Al menos ahora sé que soy la numero 300!! Jajajaja.

    Un beso y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  95. Jooo, bueno, para la próxima. Me alegro de que seas tu la 300!

    ResponderEliminar
  96. si todaviaa me puedo apuntar soy carry es decir ese es mi nick y mi correo es alba_4893@hotmail.com y tengo el consentimiento de mis padres besitos y suerte a todas muaaaá

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!