3 de febrero de 2011

Benefit: Dallas, Moon Beam & Benetint Lipbalm

¡Hola! ¿Qué tal los primeros días de febrero? Yo estoy algo resfriada así que mi vuelta a las clases se ha visto truncada.

En Navidades, tenían en HQ Hair, una página de UK en la que venden maquillaje y productos cosméticos a bastante buen precio, un descuento del 30%. Fui un poco lenta, porque lo que quería eran algunos coloretes de NARS y cuando me quise de dar cuenta se habían agotado. Pero no desistí en mi afan comprador (había que aprovechar el descuento sí o sí) y me compré varias cositas de Benefit. Los precios os los pondré sin descuento y pasados a €.



Los gastos de envío en la página oficial son de 5,42€ y en HQ Hair de 7,66€. Realmente, sale más a cuenta comprar en la web oficial por eso, os recomiendo comprar en HQ Hair cuando haya descuentos, que es cuando me merece la pena. Yo he comprado en ambas páginas y la verdad es que no he tenido ningún problema. Eso sí, en la oficial, me pusieron unas muestritas, incluso habiendo comprado una sola cosa, y en HQ Hair no. Además, en HQ Hair, por la época en la que compré, tuvieron muchos problemas con la web, e incluso hay personas a las que, a día de hoy, aún no les han llegado los pedidos. Creo que se vieron un poco desbordados porque normalmente no suelen ocurrir estas cosas.

DALLAS

Precio: 26€ (HQ Hair) y 20 € ( página oficial de Benefit)
Cantidad: 12 g

Junto los HOOLA, los DALLAS, son unos de los dos polvos bronceadores de BENEFIT. Son uno de los productos más conocidos de la marca y los recomendaría más bien para pieles medias o morenas, mientras que los HOOLA los recomiendan sobre todo para pieles claras.



Son un tono marrón con un ligero brillo, muy muy sútil, para nada exagerado, y lo bueno que tienen es que se pueden usar tanto como colorete, dan un aspecto de buena cara muy bonito, como polvos bronceadores. Estoy segura que con la piel más bronceada en verano quedarán genial.


Pigmentan muy bien y, como podéis ver, el packaging es muy original, como todo lo de esta marca en general. En las fotos parecen mates y muy oscuros, pero os aseguro que tienen un poquito de brillo y que son un pelin más claros.



MOON BEAM

Precio: 19€ (HQ Hair) y 17€ (página oficial)
Cantidad: 13 mL

Es el primo hermano del archiconocido iluminador de la marca: HIGH BEAM. No he probado el HIGH pero este me encanta. Es un iluminador líquido dorado con un subtono amelocotonado. El MOON está más recomendado para pieles medias y bronceadas con subtono cetrino, mientras que el HIGH es más idóneo para pieles claras con subtono rosado.



Tienen una textura muy cremosa y se difuminan muy fácilmente. Yo personalmente, lo hago con los dedos, pero con una mofeta pequeñita, tipo la 130 de MAC o similares, me inagino que también quedará genial.


El formato me parece muy cómodo puesto que es un pincelito como los de las lacas de uñas y creo que es muy práctico. Lo que hago yo es poner 2 ó 3 puntitos en el el pómulo y los difumino.



Si os apetece saber algo más sobre los iluminadores líquidos de BENEFIT, os recomienda esta guerra de iluminadores de Benefit del blog Sin MU No Soy Nada.

BENETINT LIPBALM SPF 15Precio: 16€ (HQ Hair) y 14€ (página oficial)

Cantidad: 6,40 g

Esto fue una caprichada. Quería el BENETINT, pero como no les quedaba, me cogí la versión en bálsamo labial.






Es muy hidratante y deja un ligero tono rosado-rojizo en los labios. Además huele bastante bien (aunque el olor a rosas no me entusiasme), tiene SPF 15 y vitamina E. De hecho, estos días, con el frío, tengo los labios fatal y lo cierto es que mes está yendo genial. Se ha convertido en un básico en mi bolso.



Viene un tarrito de cristal bastante pequeño por lo que, aunque me gusta mucho, seguramente no repetiré, me parece algo caro para lo que es.

Y esto es todo. ¿Habéis probado BENEFIT? ¿Cuál es vuestro producto de preferido de la marca?

¡Un besito y hasta la próxima entrada!


36 comentarios:

  1. Qué bonito todooo y qué envidiaaa xD. Espero que HQHair traiga las cosas que queremos pronto y con descuentos ;P

    Un besazo x

    ResponderEliminar
  2. He probado alguna cosilla de la marca pero no he dado con cosas que al final me hayan gustado. Eso sí, ahora estoy obsesionada con sus sombras en crema! Quiero todas!
    (vaya morritos ;-))

    ResponderEliminar
  3. Martah: haciendo la entrada me he dado cuenta de que, al menos con Benefit, no es tan barato comprar en HQ.

    Estre: no he probado las sombras en Crema, les daré un ojo!

    ResponderEliminar
  4. ainss qué de cositas y de benefit que me encantan!!!

    el benetint le tengo y sí es pequeño para su precio..

    muacksss!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los swatches. Pues mi producto favorito de benefit es el Ooh la lift, ilumina y refresca la mirada en un momentito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. YO tengo el benetint en balsamo y lo tengo un año ya y aun lo tengo entero jaja Lo uso pero esque eso cunde un monton eh!! a mi me costo 10 euros en la pagina de la fresa.

    Lo de que hidrata.......al principio de ponerlo si pero luego se me reseca el labio no se si sera a mi o que.....pero claro al ser un tinte digo yo que sera por eso.Pero vamos me parece buen producto ,cunde y se le puede sacar mucho partido.

    Y que chulas las compras,yo nunca habia comprado en esa pagina.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Si que se nota el polvo más subido de tono, a mi casi que mejor el de pieles claras.
    El labial se nota que hidrata bastante y queda bonito puesto!
    Un buen pedido!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que buena compra, yo no tengo nada de esa marca y me esta picando el gusanillo :)

    ResponderEliminar
  9. Nunca he comprado nada de es marca y la verdad es que tampoco sé cómo usar los iluminadores...me siento un poco torpe cuando leo vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  10. Tienta, tienta xD Yo quiero comprarme el coralista, a ver si cae prontito ^^
    Un besito, y mejorate!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todooo!!
    De Benefit lo que más me gusta..... los coloretes y los iluminadores, quedan preciosos difuminados en la parta alta de los pómulos ^^

    TEngo el gusanillo de probar el Benetint.... al final caeré xD

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa marca!!!! Seguimos en contacto!
    SEGUIDME EN MI BLOG PARA SABER CÓMO REUTILIZAR ESAS PRENDAS PARA SAN VALENTÍN!!! Vivan las single ladies y las no sigle ladies? PASAROS POR MI BLOG
    www.lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No he probado todavía cosas de Benefit. Raro, raro, raro... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado el Benetint, Eyecon y el gloss California Kiss! Le tengo unas ganas el MoonBeam!!!! Voy a ver el blog que sugieres! Gracias por las revius!! Muy completo!

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero probar el Benetint en formato normal, a ver si un dia me animo y lo cojo de una vez por todas... Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo pocas pocas cosas de la marca porq en verdad es cara para mi presupuesto, mis grandes aliados Thrrrob colorete y benetint a meurte, son geniales!!:

    ResponderEliminar
  17. hola!! qué chulos son los productos de esta marca, verdad?? quién tuviera más presupuesto...!!! jejejej
    Una preguntilla: donde te aplicas el Moon bean??

    un abrazo!!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  18. rabranu: lo aplico por la zona del pómulo, fundiéndolo un poco con el colorete y difuminando un poco por las sienes.

    Nicamun: en un video, Aishawari, sale aplicándose el iluminador High Beam. No sé cuál es en concreto pero seguro que te ayuda.

    Un beso y gracias a todas por comentar!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Que chulada de compras! La verdad que las cosas de benefit son todas taaaaaaaaaan monas!! Nose, sus packagings son super bonitos y diferentes. Y sus productos son buenisimos!
    un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  20. Oye pues estuve a punto de comprarme este iluminador pero al final n m lo lleve, la proxima vez que pueda ir a un benefit pues mirare a ver que hago ahora, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. cositas muy chulas!!

    solo tengo el Dallas en una paleta

    disfrutalas!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo lo que has comprado. Besos

    ResponderEliminar
  23. lo que mas tengo gans de comprar es el iluminador porque me parece precioso

    muy buenas compras

    bss, pd, estoy de sorteo

    bss

    ResponderEliminar
  24. Qué buenas comprillas!! AL verdad es que la página americana de Benefit es genial. Yo compré estas navidades un lápiz de cejas y me enviaron una caja enorme con una mini máscara de pestañas, una muestra de Stay, don't stray, el último catálogo y unas cuantas pegatinas. Fíjate que tengo un montón de cosas de esta marca, pero justo ninguna de las que hablas. El bálsamo es muy chulo pero la verdad es que es un poco carillo... Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Naoko: lo que yo decía, muchas muestras, me pusieron lo mismo que a ti.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. quiero probar el coralista y el high beam

    ResponderEliminar
  27. UUuuuuuuuff Benefit sea seguramente de mis marcas favoritas, tengo varias cositas, una paletita en la que vienen los Dallas, Dandelion y Hoola. También tengo el Porefessional, el contorno de ojos, un duo de iluminador y contorno, y el Benetint.

    Adoro la marca sobre todo por la presentación de sus productos.

    Creo que me animaré con el Moon Beam.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo el high beam y la verdad es que no me apaño yo con eso del iluminador líquido... ahí lo tengo muerto de risa. También tengo el posie tint y tampoco me gusta, me reseca mucho los labios

    ResponderEliminar
  29. Soy fan número 1 de Benefit!!! adoro la marca, he tenido la oportunidad de probar las tres cosas de las que has hecho review y decir que me encanta, prefiero el Benetint en su versión original pero este no esta mal, un tarrito que es más comodo de llevar en el bolso.
    Mi producto favorito, pues el Benetint y casi todos los kits que me he comprado en navidades.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  30. Yo le tengo muchas muchas ganas al HIGH BEAM pero al MOON BEAM también.No soy demasiado morena de piel,solo un poquito,pero quizá me compre los 2 y utilice el HIGH para invierno y el MOON para verano que me pongo bastante morena :)

    Por cierto,los pigmentos yo los voy a dar uso para los fines de semana que salga por ahí porque la verdad que quedan de fábula pero me compraré alguno que otro de los chrome.Hay un azul,un marrón y un violeta que me tienen loca :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Uooo yo me metí en la web cuando lo dijiste por twitter pero se colgaba todo el rato jeje eso me ayudó a no gastarme los euretes jeje

    Yo tengo el DALLAS y estoy enamoradisisisisma de él, me encanta. Yo tngo la piel tirando a morena y queda genial, favorece mucho, lo uso como colorete y es increíble ¿se nota que me gusta? jeje

    Un besote bonitaa ^^

    ResponderEliminar
  32. Pues aquí me tienes esperando como una loca, justo ayer me pedí un kit a la página de benefit y ando cruzando los dedos (y bastante acojoná) por el tema aduanas xDDD

    En HQHair también había mirado pero no tenían lo que estaba buscando y la diferencia de precio se nota.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Todos los productos tienen una pinta estupenda. Encima el packaging de Benefit es precioso así que tienta aún más.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!