28 de febrero de 2011

Favoritos febrero 2011

¡Hola! Febrero se acaba y por eso os traigo mis productos favoritos del mes. Hay un poco de todo, maquillaje y cuidado facial/cabello. Este mes me ha costado mucho decidirme, así que me ha sido imposible elegir tan sólo cinco cosas.

Antes de empezar, quería pediros disculpas por estar todo el fin de semana sin actualizar, he estado un poco liada y me ha sido imposible.

Dicho esto, paso a contaros cuáles han sido mis productos favoritos en el mes de febrero.


Lo primero que os voy a enseñar es esta sombra, unas de las OMBRE STRETCH de BOURJOIS en el tono 09 BRUN NYLON, un color topo con acabado metalizado.La he usado muchísimo, principalmente aplicándola por el párpado móvil y combinándola con una marrón mate por la zona de la cuenca. Os hablé algo más extensamente de estas sombras e esta entrada: Sombras Varias.




También le he dado mucho uso a esta paleta de NYX. Seguro que la mayoría conocéis estas paletas, son de la THE RUNAWAY COLLECTION y llevan 10 sombras. La que tengo yo en concreto es la VERSUS. Son unas paletas bastante completas en cuanto a tonos, ideales para llevar de viaje y que salen muy bien de precio.

Las sombras que más he usado son las primeras de la fila de arriba, un beige mate, para iluminar el arco de la ceja, y un marrón para la zona de la cuenca (combinado con la sombra de BOURJOIS). Tenía la idea de que era mate, pero al hacer el swatch le veo un ligero acabado satinado.





Siguiendo con los ojos, he usado prácticamente todos los días el lápiz MILDEW de URBAN DECAY, de los 24/7 GLIDE-ON EYE PENCIL, tanto delineando las pestañas superiores como las inferiores. Este pertenece al set JACKPOT, del que os hablé en esta entrada: 24/7 Jackpot Glide-on Eye Pencils de Urban Decay, pero tengo claro que cuando se acabe me lo compraré en su versión normal ya que me encanta.



Otro de los productos más utilizados, y que será mi favorito durante muchos meses más, ha sido el colorete CORALISTA de BENEFIT. No os voy a contar nada que no sepáis, es uno de los productos estrella de la marca. Tiene un color rosa-coral con brillo y da un "efecto de buena cara" prácticamente inmediato. Podéis leer algo más en esta entrada: Compras en Benefit.



Siguiendo con BENEFIT, también le he dado mucho uso al BENETINT LIPBALM, la versión en formato de bálsamo labial del famoso BENETINT. Hidrata mucho, huele súper bien y deja un color rojizo en los labios muy bonito. Más sobre él aquí.



Dejando de un lado el maquillaje, paso a hablaros un de un favorito no, de una favoritísimo. Desde que lo empecé a utilizar para mí ha pasado a ser "EL CHAMPÚ". Es el champú sólido EL FAIRY de LUSH. Haré un entrada hablando sobre él más a fondo, así que no voy a extenderme mucho. Es para cabellos grasos y me va genial, me aguanta el pelo mucho más tiempo limpio y el formato sólido me parece de lo mejorcito.



Y acabaré con una crema hidratante que estoy usando desde hace poquito por las noches. Pertenece a la línea para pieles grasas y mixtas de YES TO TOMATOES y es la FACIAL HYDRATING CREAM. Si os interesa también os puedo hablar de ella más adelante. Me gusta mucho y lo que más me gusta es que no tiene parabenos.



Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Cuáles han sido vuestros favoritos este mes? ¿Coincidimos en alguno?

¡Un beso y hasta la próxima entrada!

27 comentarios:

  1. Que guay todo!!!
    Jope, a mi se ma estropiñao la tarjeta de la camara y no puedo hacer ni los favoritos ni los productos terminados!! T____T

    Tengo ganas de probar el benetint!!! Q envidia mas cochina me das!! ò___ó

    Besotes wapi!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar algo de Lush, a ver si me decido y me animo un día a pedir. Luego, la paleta tiene una pinta muy buena, y al coralista también le tengo ganas... Maldita wishlist xDDD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy de acuerdo con todo lo de Benefit y en parte también con el lápiz de urban, digo en parte porque el color me encantan pero ... aún no lo he estrenado :( cómo lo usas tú?

    Un besito y que sigas disfrutando de tus favoritos también durante el mes de Marzo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tus favoritos!! :) Y no conocía el Benetint en versión bálsamo. Existe también el Posey Tint?
    Y la crema de Yes to Tomatoes tiene muy buena pinta! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El lápiz de UD es preciosooooo. no se si lo podré conseguir aquí pero lo intentaré jjeje. me ha encantado, además pintan super bien, tengo el zero y el whiskey que es el marrón y para mí no hay lápiz mejor. La sombra de bourjois es preciosísima.

    ResponderEliminar
  6. me han encantado!!!que bonito el coralista y la version lip balm del benetint,mucho más comoda sin duda!!unbesote enorme

    ResponderEliminar
  7. De lo que nos has enseñado sólo tengo elmildew y tambié es uno de mis lapices favoritos! Ya me he comprado el tamaño grande! Agoniosa yo? Jajaja
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  8. Coincido en el Coralista (que por cierto, a ver si le hago una entrada homenaje). Las demas cosas no las he probado, me da curiosidad el champú sólido de Lush, review, review... Besos!

    ResponderEliminar
  9. Eih! También coincido en el Mildew, que se me olvidaba, jaja..

    ResponderEliminar
  10. Bueno me encanta todo! Para mi el benetint es mi favorito desde que me lo regalaron en reyes. El colorete es increble y bueno lo mismo digo del lápiz de Urban Decay.
    Bs

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de que hagas la review del Yes to tomatoes :D

    ResponderEliminar
  12. Desde que tengo el coralista es uno de mis favoritos con creces... es que deja una buena cara alucinante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tus favoritos. Adoro NYX y el Coralista <3
    Mmm no sabría decirtle cuales son mis favoritos porque igual un día me da por una cosa y otro por otra bien diferente pero me lo plantearé.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  14. tentador todo! y tengo poquitas cosas de tus favoritos!
    la sombra tiene muy buena pinta! no tengo ninguna de esa marca!

    besoos

    ResponderEliminar
  15. sí, por favor, haz una review de yes to tomatoes, me interesa muchísmo conocer opiniones de esta crema!!
    la paleta de nyx yo también la uso un montón, es básica en mi neceser!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus favoritos guapa! Yo este mes tambien he incluido un champu de lush! Y el coralista, es super bonito, yo tambien quiero comprarlo jejje
    Ah y la sombra topo es bien bonita, me encanta, menudo compra has hehco con esa de bourjois!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Esa paletita tmb la tengo yo, y es maravillosa! la verdad que hay determinadas sombritas a las que se le puede dar mucho pero que mucho uso!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Please, habla de esa cremita que tiene pintaza y tu opinión es bienvenida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues no he probado nada de tus favoritos así que tendré que solucionarlo!!!!!!!!!!Me lo apunto que me has tentado con un montón de cosas....

    ResponderEliminar
  20. Buenos productos! Pues estaré atente al Yes to Tomatoes!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de lo que enseñas pero si que tengo el benetint en balsamo como tu jajaja Y la verdad que me gusta mucho el colorcico que deja en los labios ademas que puedes modular el color y ponerlo a tu gusto.
    El colorete es precioso!

    ResponderEliminar
  22. La Brun Nylon me llama muchísimo, cuando la encuentre en una perfumería más barata que en el Corte Inglés, me la llevo :P

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    No he probado ninguno de los productos que muestras, porque en mi ciudad no los encuentro, pero me gustaría probar el colorista porqué he leído muy buenos comentarios. La sombra de ojos de Borjouis si que la he probado y me gusta bastante a parte quedan genial!

    ResponderEliminar
  24. Creo que esa sombra, paleta y lapiz tambien serían mis favoritos (si los tuviese) porque creo que soy muy de grises y negros cuando me maquillo.
    He oido hablar bien de la gama Yes to Tomatos, a ver si pruebo algo.
    Me interesa mucho lo de El Fairy, aunque me dijo la chica que afectaba al cuero cabelludo sensible, prefiero tu opinión que eres mas maja!!jejeje
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  25. @Kazu Pues vaya faena lo de la tarjeta no? Bueno, tú piensa que ahora están muy bie de precio.

    @Maribel F. Cuántas veces habré pensado eso de "Maldita Wishlist"!!!

    @RuBi Sí es verdad que es muy cómodo este formato, y más discreto si no te atreves con la versión normal.

    @Make-up by Maryland Te contesto por aquí, aunque no sé si lo llegarás a ver. Lo uso para delinear pestañas superiores, queda muy bonito combinado con marrones, y las pestañas inferiores, aguante bastante bien.

    @Isabel Lo he mirado en la página web oficial y no, no hay versión bálsamo del Posey.

    @Silvia Si tienes oportunidad de comprarlo, ni lo dudes, seguro que te gusta.

    @Estre TipsandConfessions El otro día os plagié el look de vuestro blog con el Mildew, me encantó. Yo también quiero la versión grande!!

    @No sin MyMakeUp La verdad es que el Coralista se merece una entrada como protagonista principal. Preparé la entrada sobre el champú!

    @Mischievous And Sisters Lo bueno del Benetint es que también se le puede dar uso como colorete, no?

    @Lady Fashionista Anotada tu petición queda!

    @Diana Es lógico que sea uno de los productos estrella de Benefit, es súper bonito!

    ResponderEliminar
  26. Como veo que a varias os interesa conocer algo más sobre la crema de Yes To Tomatoes, prepararé una entrada para este fin de semana.
    Un beso y gracias a todas por comentar!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, te acabo de descubrir y te sigo desde ya!!!!
    El coralista es precioso y estoy de acuerdo contigo en lo de las paletitas de Nyx. Son una maravilla. Son muy completas. Yo ya tengo unas cuantas y caerán más XDDDD
    Besos.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!