21 de febrero de 2011

Lista de participantes en el sorteo

¡Hola a todas!

Antes que nada, quería daros las gracias por la aceptación que ha tenido el sorteo. Me alegro mucho de que os hayan gustado los regalos. También quería dar las gracias a todas aquellas nuevas seguidoras que se han ido llegando al blog en los últimos ya que han hecho que ya seáis 305 seguidoras. Vamos, que no podría estar más contenta bloggerilmente hablando.

Ayer fue el último día para apuntarse al sorteo y hoy simplemente vengo para poneros la lista de participantes. En rojo aparecen aquellas personas que no me salen como seguidoras antes del 13 de febrero. Puede ser que me sigáis con un nick distinto al que me habéis puesto. Si es así, tenéis hasta el miércoles para decírmelo.

El jueves, seguramente por la tarde, haré el sorteo y os contaré quién ha sido la afortunada.

Os dejo la lista de participantes.

1. Silvia Puertas
2. Miss Thirty
3. Mypinkbubble
4. Maribel F.
5. Martah
6. Marypiper
7. Natatxiki
8. Ymiramealacara
9. Mariant
10. Olga
11. Whendy
12. Damber
13. Jennifer Soto Sesmilo
14. Mischievousandsisters
15. Ladyboop
16. мarιιн s.c
17. Estrella Rodríguez
18. Irene
19. Chica
20. Lolita
21. Buk
22. *Amigas Makeup*
23. Ħαррy єyєs
24. Ronury
25. Silvs
26. Brujilla08
27. Misspeach88
28. Miss Potingues
29. Estefania Lovelifefashion
30. Nau
31. Itssandri
32. Chicapop
33. Moraditamakeup
34. Marina
35. Dulzona
36. Meryy
37. Nocturnella
38. Be fashion Be glamour
39. Isipandi
40. Marta
41. Lady Taccone
42. Mkash2
43. Buppita
44. Beautyandmakeup
45. Maribel-esloquehay
46. Celia
47. ..Mo Makeup..
48. Cosuki Naru
49. VaNeSuKa
50. Pilar
51. MuSiTah
52. Sindrieta
53. tormentilla28
54. Negami kutou
55. Thaigs
56. Nosinmymakeup
57. Kelika
58. eSpeSore
59. Missdaisy
60. Andrea
61. Losaga
62. Sin MU No Soy Nada
63. no me mires
64. Diana
65. Maria Luz
66. Marnan
67. adrianapv88
68. Lucía
69. Ricinos
70. caperu26
71. yohanasant
72. Mak
73. brown hair, orange eyes
74. Laura
75. Emmaaist
76. MOLI
77. Marta (allfashionstyle)
78. Moulin
79. Elisa
80. Make up Nyna
81. Ali75
82. Sara M. Up
83. Caramelo7
84. Carry

¡Un besito y mucha suerte a todas!

13 comentarios:

  1. A ver a quien le toca la brocha y el magnifico labial, que ganitas!!

    ResponderEliminar
  2. Somos bastantes!! Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo bien, ahora a cruzar los dedos ^^

    ResponderEliminar
  4. Aiss qué nervios!! Mucha suerte a todas y gracias a ti por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  5. A ver si lo logró que nunca gané ningún sorteo, sería genial!!

    Creo que no t pasaste pero estoy de sorteito igual!!

    ResponderEliminar
  6. Esta todo en orden, perfecto!
    A ver si hay suerte y toca!

    mucha suerte a todas!
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. creo que hay un error .. porque yo te sigo por lo menos desde diciembre ... en el blog .. :(

    ResponderEliminar
  8. Ahi estoy!! XDD
    Por cierto, me han salido tus ultimas entras en un dia, mi reader esta malamente! Yo sin saber de ti :(
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. @Carry, no me sales en la lista que preparé para organizar el sorteo como seguidoras. Cogí a las 257 seguidoras y las puse en una lista y no está tu nombre en ella. Es posible que estés siguiendo el blog con otro nick?

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!