¡Hola a todas!
No sé si a vosotras os pasa... pero cada septiembre me encuentro en la misma situación. Siempre experimento la misma (doble) sensación. Por una parte, me gustaría que no acabara el verano, el dormir hasta las tantas, el no tener nada que hacer, la playa, los paseos nocturnos... Pero por otra, tengo ganas de volver a la actividad normal. Y es que, ¿qué queréis que os diga? Llega un momento en el que no hacer nada a mí por lo menos me aburre.
Al mismo tiempo experimento una sensación de ganas emprender nuevos proyectos, de coger las cosas con más ganas... Y una de estas cosas es el blog. Es cierto que he publicado alguna entrada puntual durante los últimos meses, pero no con la frecuencia habitual, ni la que me gustaría. Sin embargo, ahora que ya estoy instalada en casa de nuevo (me he pasado el verano de aquí para allá) tengo intención de volver también a la rutina blogueril. Sin embargo debo reconocer que ando un poco falta de ideas, así que si tenéis alguna propuesta o cosa de la que queréis que os hable estaré encantada de leeros.
Las que me sigáis por Twitter y/o Instagram sabréis que desde hace unos meses (estoy cayendo en la cuenta de que hace ya casi un año) me ha dado muy fuerte con el Scrapbooking. La definición literal de Scrapbooking es álbum de recortes, es un hobbie
muy extendido en Estados Unidos y Europa y poco a poco está llegando a
España. La esencia de esta técnica es el trabajar con fotos y preservar
siempre esos instantes que creamos con nuestra cámara de fotos.
Me creé un blog (Papeles de Mil Colores), pero solo publiqué tres entradas ya que mi chico mi propuso hacerme una página web, la cual espero que esté lista muy pronto porque tengo muchas cositas acumuladas que enseñar.
Como véis, un proyecto por retomar y otro por comenzar. No sin olvidar el ámbito profesional, dentro del cual espero con todas mis fuerzas recibir buenas noticias pronto.
A lo largo de la entrada os he puesto algunas imágenes que me inspiran. Podéis encontrarlas en mi cuenta de Pinterest.
¡Un beso y hasta muy pronto!
Esperando ya esa página web! :)
ResponderEliminarHola guapa! La verdad es que durante el verano todo se queda bastante estancado, supongo que necesitamos tiempo para descansar y disfrutar :) Espero que esa nueva etapa te vaya genial, y sobre todo que tengas mucha suerte en el ámbito profesional!
ResponderEliminarEstamos deseando ver tu paleta de MAC completa (ya tienes una idea jiji)
Te acabo de seguir en pinterest, un beso! :)
Yo también me siento un poco así cuando llega septiembre. A pesar de todo, es cuando empieza el curso escolar y me da que se nos queda grabado más que el año nuevo jeje
ResponderEliminarYo soy negada con todo lo que tenga que ver con la creatividad, me maravilla lo que haces. No había oído hablar de esto hasta que nos lo enseñaste, de hecho lo ví en una serie y automáticamente pensé "lo que hace Anna" jeje
Esperando tus post entonces, un besito!!!
Ole ole y ole!! Aquí te espero y en lo del scrapbooking también, ahora que tengo las cositas toca emplearlas bien!! :)
ResponderEliminarUn besazo guapen!!
Eso es bueno, siempre hay que tener proyectos ! Las fotos geniales! Saludos!
ResponderEliminarEspero que lleguen esas buenas noticias que esperas, cruzo los dedos y a ver que tal la web!! ya tenía ganas de leerte por aquí :*
ResponderEliminarYo no he tenido verano, es decir, no he tenido vacaciones así que de esos sentimientos tengo pocos pero espero que tus proyectos vayan para adelante y la web de tu hobbie esté lista pronto.
ResponderEliminarBesos.
Yo este septiembre tengo un vacío (casi) completo, de estar julio y agosto agobiada a no tener NADA que hacer. Yo tb tengo nuevos proyectos.
ResponderEliminarSeptiembre es el mes de retomar blogs y empezar el gym (aunque yo me vaya a quitar xD)
la verdad es que haces cossas preciosas, ya te lo veo siempre por instagram! seguro que todo va bien!bss guapa
ResponderEliminar