12 de septiembre de 2012

Look Gimme Some Plum

¡Holaaaaaaaaa!

Estoy de nuevo aquí para traeros un look. En esta ocasión será en tonos morados pero muy suaves y llevable perfectamente para diario. Una vez más, no tiene mucha complicación pero me apetece enseñaros la sombra protagonista, ya que es un regalito (gracias Miriam, me gusta mucho).



En todo el párpado utilicé la sombra GIMME SOME PLUM de BENEFIT, la primera que tengo de la marca y que me encanta. Es una sombra con una textura muy sedosa que tiene un aire a la famosa SHALE de MAC, eso sí, muchísimo más pigmentada y algo más clara.


En la la parte más externa del párpado apliqué la sombra THE VIOLENT VIOLET de CATRICE, igual que en las pestañas inferiores. En la cuenca usé FIG.1 de MAC. Además, empleé VEX en el lagrimal y parte más alta del hueso de la ceja y BRULÉ para iluminar. La parte más externa de las pestañas superiores la delineé con sombra negra muy suavemente.



A continuación podéis ver los productos que utilicé en los ojos.



Para la piel escogí la base MATCHMASTER en el tono 2.0, el corrector MINERALIZE CONCEALER y los polvos MINERALIZE SKINFINISH NATURAL en el tono MEDIUM, todo de MAC. Buscaba un acabado más bien mate porque tenía que estar muchas horas maquillada y hacía calor. En las mejillas usé el colorete TWEAK de ILLAMASQUA y uno de mis iluminadores favoritos, el MOON BEAM de BENEFIT, el cual me encanta cuando uso coloretes en tonos rosados.


Aquí tenéis los productos.


En los labios usé el labial MILAN MODE de MAC.

¡Un beso y hasta la próxima entrada! Espero que os haya gustado.

26 comentarios:

  1. ¡Qué guapaaaaa! No tengo ninguna sombra de Benefit, solo en crema, igual algún día me animo. Esta se ve muy bonita y qué raro que sea morada y te guste ajaja. Me gusta mucho el look y el toque de las pestañas inferiores, últimamente estoy muy neutra para los ojos.

    Besossss x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy tirando mucho de neutros pero la ocasión lo merecía y como nada más tengo oportunidad me planto el morado... esto es lo que salió.

      Eliminar
  2. Un look muy bonito!!!! solo tengo sombrs en crema de Benefits y como me gustan mucho los pendientes tambien tengo que decir que los llevas son muy bonitos.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Iba bastante arreglada así que por eso llevaba esos pendientes.

      Eliminar
  3. Que guapisima estás, me encanta todo, desde el acabado del rostro hasta las sombras, es amor total por el look!!.

    ResponderEliminar
  4. Más guapa mi Annen <3 pero guapa a rabiar, me encantan la luminosidad de la piel, el juego de tonos y ese peaso de labial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, aunque la verdad es que tú siempre me ves con buenos ojos.

      Eliminar
  5. Chica, que bien te queda ese look, te veo guapisima.
    Me encanta la combinación de los ojos, esa sombra de Catrice me ha llamado muchisimo.Y el colorete...Illamasqua solo hace que tentarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dios! La sombra esa de catrice es increíble! tengo que hacerme con ella.. jajaja Un look muy bonito Anna! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. buahhh, me encanta el tono del colorete!!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito te ha quedado! El conjunto ha quedado perfecto :)
    Me gusta el colorete de Illamasqua... mal! jajajaja

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Se te ve espectacular y, supongo que será el iluminador de Benefit, pero la piel en los pómulos se ve taaaaan radiante

    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! Me enamoró la sombrita ... es tan especial.. :D

    ResponderEliminar
  11. Que bonita me encanta la sombra, gracias por la informacion un besito
    Sorteo de las pulseras del Taller de Mir en el Rincón

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te han quedado los ojos, sin ser cargado queda precioso.

    Me gusta como has usado el morado, no sabia de la existencia de esta sombra en Benefit.

    Muackss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito look, muy discretito como me gustan a mi.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado a lo julieta venegas! Muy bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tu siempre radiante, que envidia de piel en serio. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Precioso Anna y como dices muy posible. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa combinación!! Me encanta como queda la linea inferior de las pestañas.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look!! la verdad es que aunque es en lilas es súper ponible :)

    ResponderEliminar
  19. Es una sombra preciosa. No tengo ninguna sombra de Benefit, pero me apunto esta porque tiene muchas posibilidades de ser la primera…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  20. Precioso look! super luminoso :) un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho este maquillaje, te sienta fenomenal!!. A ver si algún día pruebo ese corrector de Mac que me llama mucho la atención y todo el mundo habla maravillas de él. Besos.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!