10 de septiembre de 2012

Kiehl's: mascarilla Rare Earth Deep Pore Cleansing

¡Holaaaaaaaaa!

Hoy vengo a hablaros de una mascarilla de KIEHL'S que llevo usando bastante tiempo. Una vez más, esta marca no me decepciona, ya que todos y cada uno de los productos que he probado me encantan. Espero que os resulte interesante.

Hasta el momento nunca había tenido una mascarilla de bote. Siempre tiraba de las de sobre, especialmente de las de APIVITA, pero esta me gusta tanto que ya no quiero usar otra. 


Como siempre os hablaré en primer lugar de los aspectos más técnicos y objetivos del producto y posteriormente os daré una visión más personal y subjetiva.

¿Dónde comprar?
Podéis encontrarla en cualquiera de las tiendas físicas que tiene la marca. Aquí tenéis el localizador de tiendas. Y también en su página web oficial: http://www.kiehls.es
El precio de esta mascarilla es de 25,50€ (antes 30€) por un borte de 125 mL.

¿Qué nos dice Kiehl's?
"Una máscara de arcilla eficaz, de limpieza profunda que absorbe el aceite excedente y se puede utilizar en áreas manchadas para dejar la piel más equilibrada. Aplícala a las áreas más grasas de la cara una o dos veces por semana. 

  • Ayuda a eliminar las impurezas de la superficie y las toxinas de la piel.
  • Después de usarla, la tez presenta un aspecto más fresco y refinado, con poros visiblemente reducidos.
  • Contiene arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera." 

 Ingredientes
En la siguiente fotografía podéis ver cuáles son los ingredientes de la mascarilla. 


Es una mascarilla con arcilla blanca rica en elementos minerales (bentonita y caolín) que, como ya sabréis, está especialmente aconsejada para pieles mixtas y grasas por sus propiedades purificantes, ya que tiene la capacidad de absorber el exceso de grasa y limpiar la piel en profundidad.
También tiene aloe vera, con propiedades calmantes, y avena, utilizada en cosmética porque tiene una acción suavizante, calmante y relajante y absorbe la suciedad y los residuos celulares

Características del producto 
Viene en un bote redondo de plástico con una capacidad de 125 mL y un tapón de rosca.
Tine una textura muy espesa y consistente y un tono gris claro. Tiene el típico olor de los productos con arcilla y que no sabría muy bien como describir. Es un olor como mineral, que mi subconsciente asocia a limpieza.



Aplicación y resultados
Ahora mismo, que con el calor tengo la piel más bien tirando a grasa, no bajo de las dos aplicaciones a la semana. No obstante, en una piel más tirando a normal imagino que con una aplicación semanal podría ser suficiente.

Cuando la uso, extiendo una fina capa por todo el rostro, con especial cuidado para evitar la zona del contorno de los ojos. La dejo actuar durante unos 10 minutos. Transcurrido este tiempo la mascarilla se seca completamente y se puede retirar.  Eso sí, con abundante agua, porque al tener una textura densa cuesta un poco.
Durante el tiempo que la dejo actuar noto una sensación de calor. No es desagradable pero notarse se nota. Si la habéis probado contadme si también os pasa.
En cada uso se utiliza poca cantidad por lo que si sumamos a esto, que el bote tiene un buen volumen, nos encontramos con un producto que cunde mucho y que nos va a durar bastante tiempo.


Tras retirarla noto la piel limpia pero sin sensación de que esté reseca ni irritada. La piel queda suave y completamente matificada. Tras un uso continuado he notado los poros más limpios pero no debemos esperar unos resultados milagrosos si no somos constantes.

En resumen os diré que es un producto con el que estoy encantada y que, de momento, no tengo intención de sustituir. Podría decir que, a día de hoy, es mi mascarilla de cabecera. Es cierto que no es especialmente barata, pero para mí cumple a la perfección con su cometido y, teniendo en cuenta, que es un bote grande, cunde mucho.

¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Cuál es vuestra mascarilla de cabecera? ¿Sois constantes en su utilización?
¡Un beso y hasta la próxima entrada!

25 comentarios:

  1. Yo la he probado a través de una muestra y me pareció buenísima! De esta línea tengo el limpiador. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y me recuerda por su densidad a una de Kaeso de arcillas.
    Siempre tengo sobrecitos de mascarilla pero la que más me gusta es la de Queen Helen que venden en Iherb, creo que deberías probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oído hablar de ella. Me la apunto!

      Eliminar
  3. La verdad es que lo único que he probado de la marca Kiehls fue su famosísimo bálsamo labial y la verdad es que no me gustó nada, me decepcionó bastate; aunque he estado tentada en probar varias veces el limpiador de la misma gama que la mascarilla y ésta me la apunto para cuando termine la que estoy usando ahora, la de Lancaster de la gama para pieles grasas, que está bien aunque a veces me irrita un poco! Me ha gustado mucho el post! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy afficionandome a las mascarillas. Esta tiene una pinta genial, pero es una pena que no tenga ninguna tienda física cerca.
    le tengo muchas ganas a la marca Kiehl's, así que no descarto hacer un pedido a la web

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta la verdad. Me hace falta una y esta es una buena opción.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. También la probé en muestra pero no recuerdo la sensación de calor! Me da el mismo resultado utilizar arcilla pura! Y mucho más económico ;)

    ResponderEliminar
  7. la utilicé hace dos años y la verdad es que me gustó bastante, pero al no tener kiehls por aquí y que es carilla, pues no renové :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero la próxima vez que me arrime por tienda pido una muestra que a mi piel grasa puede que le venga genial, estoy muy contenta con todo lo que probé de la marca.
    Yo también tiro de las de Apivita o Montagne pero por lo de que son monodosis, más cómodas e higiénicas.

    ResponderEliminar
  9. qué pintaza tiene :) seguro que a mi me va bien también porque tengo la piel similar a la tuya.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué pinta neni!! Adoro las mascarillas de arcilla y esta me está tentando cosa mala!! A ver si ahorro un poquito y me paso por Kiehls cuando vuelva a Madrid!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto!Se me ha metido por los ojos! un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas de que abran ya en Sevilla y arrasar alli....me apunto esta mascarilla!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  13. Yo prefiero usar mascarillas en bote porque en realidad salen mejor de precio que las monodosis; nunca he probado alguna de kiehl's, pero cuando tenga que reponer miraré alguna para mi tipo de piel.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la larga salen más a cuenta así, sobre todo si te gusta la mascarilla porque si no es un rollo tener que estar comprando siempre el sobre.

      Eliminar
  14. Me llama mucho la atención esta mascarilla, he probado pocos productos de la marca y tengo que investigar más pero me apunto esta mascarilla de los primeros :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. He probado alguna muestra de mascarilla y está en mi Whishlist, de momento uso tres productos de Khiel,s y estoy encantada con ellos.

    Mi mascarilla habitual es la de Jovees especial acne y estoy muy contenta con ella.

    Muackssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Creo que cuando se me acabe la mascarilla fresca de Lush me haré con esta, me parece que tiene un buen precio para la gran cantidad de producto que trae, en cambio las de Lush son bastante caras para la poca cantidad y la poca duración antes de su caducidad.

    Un besito alemanen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las de Lush siempre acabo teniendo que tirarlas porque me caducan antes de que las acabe.

      Eliminar
  17. Annen, tengo unas ganas loquísimas de probarla por tu culpa... Me encanta que hayan ido bajando precios de algunas cosas y sin duda es candidata a venirse a casa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Si te va bien merece la pena la inversión :)

    ResponderEliminar
  19. Esta mascarilla vale cada euro que cuesta, y yo de hecho la he comprado alguna vez y me ha ido siempre genial! Ahora hace tiempo que se me acbo y porque soy un culo inquieto y me encanta ir probando, porque si no entre esta y la de lancome me quedaria!
    Esta deja la piel limpisima como dices, se me afinan los poros, vamos una maravilla!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta la marca, uso el limpiador diario de esa línea mas la mascarilla una vez por semana y todas las noches midnight recovery y de verdad mi piel está radiante por las mañanas y se mantiene asi durante el día. Si bien es cierto, no son productos baratos, cunden mucho y realmente vale la pena el gasto.
    Los recomiendo 100%
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. a mí también me encanta!!!!!!!!!! este producto y prácticamente todos los que he probado de Kiehls. Hace año y medio que no uso otra cosa para mi piel, solo productos Kiehls, y estoy muy contenta.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!