¡Hola! ¿Hace un look?
Este verano, es una de nuestras conversaciones "whatsappiles", Marta, blogger de A Fashion Dream, me propuso una colaboración entre nuestras blogs. Decidimos que fuera un maquillaje que tuviera una sombra en común y pensamos en utilizar la sombra COP A TEAL de la paleta SWEET DREAMS de TOO FACED (review aquí). Me pareció interesante puesto que es una paleta que me gusta mucho pero que a penas he utilizado desde que la tengo, y es una pena.
Cuando lo hablamos, pensé en hacer algo colorido puesto que estábamos en verano y era lo que se terciaba. Sin embargo, al irlo dejando pasar mi propuesta, aunque sigue siendo colorida, dista mucho de mi idea inicial.
Es un maquillaje bastante distinto a los que os he estado enseñando últimamente, que básicamente han sido en tonos muy suaves.
COP A TEAL es una sombra azul intensa con un toque de negro y un brillo metalizado. Es absolutamente espectacular y además tiene una textura muy suave y pigmentada. En mi propuesta la combino con un tono morado. Sin embargo no es un morado al uso. Es la sombra HEPCAT de MAC, un morado con punto fucsia precioso pero que tampoco uso demasiado y que resulta ser la primera que me compré de la marca.
Las otras sombras que he usado son TILT, también de MAC, un azul intenso con brillo plateado y verdoso. Esta sombra la usé en el lagrimal y en las pestañas inferiores. En la parte más externa del párpado apliqué la sombra FIRST DANCE, de esta misma paleta, un violeta oscuro mate.
Nunca llevo la sombra de la cuenca tan hasta el lagrimal pero al tratarse de morado creo que me emocioné.
Aquí tenéis unos swatches de los productos utilizados en los ojos. Es una combinación de tonos que me ha gustado mucho. Más abajo tenéis los productos aplicados en los ojos.
Jumbo Sephora 6Y1F - First Dance - Cop a Teal - Hepcat - Tilt
Para la waterline utilicé un gris oscuro metalizado para que no fuera el típico negro. Todas las sombras las aplique sobre el jumbo MILK de NYX.
Como base escogí la HD FOUNDATION de MAKE UP FOREVER, la cual sellé con los polvos sueltos de NARS. El colorete que utilicé fue DOLLYMIX de MAC y sobre él apliqué el iluminador MOON BEAM de BENEFIT.
En los labios opté por un rosa suave en forma del COLORBURST LIP BUTTER de REVLON en el tono SWEET TART.
Aquí tenéis los productos:
¿Os gusta esta combinación de colores? ¿Le dáis uso a la paleta?
Espero que os haya gustado el maquillaje y nos leemos muy pronto. No olvidéis pasar por el blog de Marta (más conocida como Cocomelle) para ver su propuesta.
¡Un beso!
Me gustan mucho estas entradas de colaboraciones. Ahora me pasaré por el blog de Marta a ver qué propone ^^
ResponderEliminarEl look es precioso, si bien no es para diario, pero te queda fenomenal. Si te sirve de consuelo, yo con los morados también me emociono muchísimo, no sé medirme...
Besos wapa!!!
Me han gustado mucho las sombras Tilt y Cop a Teal. Las echare un vistazo!
ResponderEliminarEs una combinacion preciosa, con lo que me gusta a mi el morado!
Un besote guapi!
Marta ;)
perfecto para un look de noche
ResponderEliminarMe encanta para alguna ocasión especial nocturna, tiene tanto color pero también tanta profundidad.
ResponderEliminarMe gusta muchisiissssiiiimooooo.
ResponderEliminarUn besote.
Preciosísismo el look!Me encanta!! :D un beso
ResponderEliminarHola! yo hasta hace unos meses no usaba mucho esta paleta porque me era un incordio sacarla de la cajita y todo... es un poco armatoste! pero desde que la depoté la uso muchísimo, subí una foto a Instagram, te comento en ella para q le eches un ojo. El look me ha encantado, no suelo combinar morado con azul porque nome convencía la combinación (los looks que hice con esos tonos no me gustaron) pero éste seguro que lo pruebo!
ResponderEliminarun besín!
Yo creo que el truco está en optar por un morado que tienda a rojizo, así hace más contraste y queda un resultado más chulo. Voy a ver la foto que comentas.
Eliminardesde luego no es para ira a comprar el pan, pero es muy chulo!!!
ResponderEliminarun abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com
Me encanta la combinación de colores, para salir una noche sí que me lo pondría! La Hepcat es preciosa, es de mis sombras favoritas!
ResponderEliminarUn beso!
Pues te ha quedado precioso, y además opino que te sienta muy bien :-). Muchos besos.
ResponderEliminarQueda precioso, unos tonos chulísimos =)
ResponderEliminarBesotes
Cuando vi el anticipo me dejaste alucinada... creo que deberías tirar más de este tipo de looks con colores que contrastan porque te favorecen.
ResponderEliminarUn besote reguapa!
La verdad es que últimamente me he centrado mucho en los marrones y dorados y he dejado un poco de lado los colorines. A ver si me voy animando más.
EliminarPrecioso nena!! Si mal no recuerdo no suelo verte mucho con azules pero es que este con el moraden queda precioso precioso!! Viva el colorín!!!!!! :D
ResponderEliminarUn besazo!!
Me gustan pero es cierto que no los suelo usar mucho, la verdad. A ver si me animo más.
Eliminarme encanta!! lleno de color, y el difuminado de los ojos precioso.
ResponderEliminarun beso, sigue asi
Preciosísimooooooo!!:) No soy mucho de colorines pero esa combinación queda muy bonita y hace destacar mucho tus ojos.
ResponderEliminarBesos.
La combinación de colores me gusta mucho, a ver si te animas más a menudo con este tipo de looks, te sientan muy bien.
ResponderEliminarQué tal te funcionó el milk? Te hizo pliegues?
Un besito
Verdad? Debería animarme más porque el resultado final queda siempre genial!
EliminarEl Milk a mí me gusta para que los colores se vean más intensos, pliegues no me hace siempre y cuando lo aplique encima de una prebase, por sí solo no lo he probado pero imagino que sí me haría.
Que combinación de colores mas chula! Me ha encantado de verdad :).
ResponderEliminarLa sombra tiene un tono precioso así que era inevitable que te quedase un look bonito :)
ResponderEliminar