29 de septiembre de 2012

Favoritos septiembre '12

¡Hola!

Como ya se nos termina septiembre (¡qué rapido pasa el tiempo!) lo que toca hoy son los productos favoritos de este mes. Tenía un poco abandonada esta sección mensual pero espero retomarla a partir de ahora y que os resulte interesante.

Como podéis comprobar son más bien pocas cosas pero lo cierto es que cuando me puse a seleccionar me di cuenta de que había variado mucho en coloretes, esmaltes... y que no podía clasificar un favorito en cada categoría.


1. MINERALIZE CONCEALER de MAC. Estaréis hartas de verlo pero creo que es mi corrector preferido de todos los tiempos. Me encantan los resultados que consigo con él y considero que fue una buenísima compra. Lo utilizo para cubrir las ojeras y muy pronto tendréis una review a fondo.

2. Sombra de ojos NAKED LUNCH de MAC. Otra que os he enseñado hasta a la saciedad. Desde que la tengo es mi sombra salvadidas y la he usado en infinidad de maquillajes. Uno de los que más me ha gustado fue este: Look Naked Green.

3. Labial COLORBURST LIP BUTTER de REVLON en el tono SWEET TART 090. Os hablé de estos labiales en esta entrada: Colorburst Lip Butter. Sin duda este tono es el que más he estado usando en las últimas semanas, tanto para maquillajes suaves de diario como para looks con los ojos más cargados. Aporta hidratación y un acabado jugoso y muy cómodo de llevar.


4. PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER de NARS y brocha F50 de SIGMA. Esta es una combinación favorita. Un día me dio por aplicarme la hidratante con color con la mofeta de SIGMA y el resultado me encantó. Queda cubriente pero natural y aprovechas mejor el producto porque necesitas una menor cantidad. Tenéis la reseña de este producto aquí: Hidratante con color de NARS.


5. Jabón facial PERFECT WHIP FOAM de SHISEIDO. Tengo también pendiente escribiros sobre este jabón pero os adelantaré que me ha cautivado desde el primer momento. Estoy contentísima con él y considero que será un favorito, no solo de septiembre, sino también de todo 2012.

Como véis, escasos pero buenos, así han sido mis productos favoritos del mes de septiembre. ¿Cuáles han sido los vuestros? ¡Contadme!
¡Un beso!

27 comentarios:

  1. Ese corrector tiene muy buena prensa, en todas partes veo hablar bien de él.
    Habrá que probarlo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve voy a hablar de él en el blog, a ver si te terminas de convencer.

      Eliminar
  2. Comparto el corrector, estoy deseando terminar los que tengo para coger ese :D

    Y estaré pendiente por la entrada de la limpiadora, ya que estoy deseosa de probar productos koreanos/japoneses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la semana que viene supongo que la podréis leer.

      Eliminar
  3. Llevo tiempo detrás de la hidratante de Nars, pero no sé si me cubrirá lo suficiente el acne. A ver si el dermatólogo me pone un tratamiento, se me van los granos y la puedo probar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que en tu casa sea suficiente pero cuando mejore tu piel seguro que te va genial.

      Eliminar
  4. Muy buena entrada! Me llama bastante la hidratante de Nars, tendré que echarle un ojo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de que nos cuentes sobre el limpiador, por mi parte la hidratante con color de Nars también me gusta mucho aunque en mi caso la aplico con los dedos o a veces con una brocha tupida tipo F80 de Sigma, y me encanta el resultado!!!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el limpiador os hablaré muy pronto. De esta semana no pasa. Yo siempre la he aplicado con las manos (con la F80 no me terminaba de convencer) pero con mofeta creo que me gusta más.

      Eliminar
  6. solo tengo de lo que sacas la naked lunch pero desde que la tengo le he metido una caña...para diario me resulta casi imprescindible para no ir maquillada pero darle un toque de luz al parpado

    ResponderEliminar
  7. Necesito el Perfect Whip y sin duda alguna el corrector mineral de MAC!! Cuando fui al stand y me lo probaron me quedé enamorada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te tentaré un poquito más con él, que tengo programada una review.

      Eliminar
  8. Para mi también es básica una mofeta!^^ besos!

    ResponderEliminar
  9. Espero esa review sobre el limpiador de sisheido

    ResponderEliminar
  10. A mí la hidratante de Nars no me fue nada bien. La probé y en una hora me sacó brillos que parecía que me había untado aceite, fatal... Y luego la volví a probar en el propio stand, y lo mismo. Así que desistí...

    Lo de usar la mofeta para aplicar la crema ¿lo has probado también con otras o sólo con esta? ¿Cómo lo haces? ¿A círculos o a toquecitos? Es por probar, que yo tengo también la F50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A círculos, a toquecitos cuesta la vida mientras que si vas haciéndolo a círculos queda un efecto natural y mucho más rápido. Lo he probado así con bases ligeras en general y me gusta el resultado pero con otras más espesas y cubrientes prefiero brochas con el pelo más tupido.

      Eliminar
  11. Muy buena seleccion Anna! La hidratante con color de nars le tengo muchisimas ganas, y el labial de revlon lo veo bien bonito y como dices muy ponible. ES por eso que no me extrañe que esté entre tus favoritos guapa!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No he probado ningún producto de los que muestras!...pero la hidratante en color de NARS tiene muy buena pinta y la apunto para futuras compras!


    un besito
    FELIZ FIN DE SEMANA ;)

    ResponderEliminar
  13. A ese jabón facial le tengo ganas, tendrá que esperar una temporada por el momento que termine el que tengo en marcha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Al corrector de MAC le tengo unas ganaaas >.< pero quiero esperar a terminar el que estoy usando para no acumular correctores también jajajajaja (estoy deseando tu entrada para crearme mas ansia viva xD)
    El labial de revlon me parece preciosísimo <3

    Un besazo y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo tendrás la entrada sobre el corrector! ;)

      Eliminar
  15. Me encanta el corrector cada vez que lo veo y deseo con avaricia probarlo, lo haré esta semana si puedo, y ya decidiré si lanzarme a por el o no.
    Geniales favoritos y es que cuando algo te encanta lo hace y no hay más :).

    ResponderEliminar
  16. a mi el corrector también lo uso muchísimo! desde que lo tengo no uso otro xD

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Tengo el corrector de MAC en la wishlist para cuando termine el mío, el "All About Eyes" de Clinique. La verdad es que siento mucha curiosidad por él, aunque yo llevo unas ojeras de miedo, no sé si se me quedará corto.

    La hidratante con color de NARS ya te comenté que estoy enamoradita perdida, pero tengo bases y BB Creams para usar durante una buena temporada (y encima me acabo de agenciar la Face and Body de MAC en formato grande, no tengo remedio...).

    Espero esa review de la limpiadora de Shiseido, soy adicta a las limpiadoras y a los tónicos (;

    Yo también tengo que retomar mis entradas de favoritos, que llevo unos meses de locura y las he dejado un poco de lado, a ver si me centro.

    Muchos besos wapísima!!!

    ResponderEliminar
  18. El jabón es amor del bueno... ahora estoy usando otro para terminar y no hay color... deseandito acabarlo para retomar el que tengo sin empezar de Shiseido de nuevo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. suspiro por la naked lunch! será que yo no tengo suerte con las limpiadoras, compré una de shiseido pero de la gama aqualabel, y no me ha ido muy bien, para mi tipo de piel la deja demasiado tirante... un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Al final de tanto ver esa sombra y con lo preciosa que es, veo yo que va a terminar cayendo!! XD
    La verdad es que la hidratante con color de Nars, me llama mucho la atención, sin embargo, para mi piel, resulta mejor para el verano, así que queda apuntada para el año que viene!!
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!