¡Hola a todas!
Después de varios looks, hoy vengo a hablaros de unos labiales de REVLON que he comprado hace poquito y que me están gustando mucho. Son los COLORBURST LIP BUTTER. La línea "normal" (tienen otras) de la labiales de la marca recibe el nombre de COLORBURST, por lo que podríamos decir que estos son como una sub-línea.
Antes de empezar comentaros que yo los pedí en la página web Comprar Perfumes, donde podéis conseguirlos a un precio más bajo (10,95 €) del habitual (15,95€). El servicio de esta página web es excelente. Además, tuve unos problemillas con la empresa de transporte y en todo momento fueron muy atentos. Algo que es de agradecer. Podéis encontrarlos aquí.
Características de los labiales
* Son unos labiales de textura cremosa y acabado brillante. No esperéis un acabado mate ni ópaco.
* A pesar de sus características, tienen una pigmentación y duración bastante altas teniendo el cuenta el tipo de acabado que tienen. Además, son bastante cubrientes.
* Dejan un efecto de labio mojado, semejante al de un gloss pero más cubriente.
* Proporcionan una alta hidratación gracias a que su composición incluye manteca de coco, mango y karité.
* Aroma muy suave a vainilla.
* Acabado liso, sin partículas de brillo.
* Son de punta plana.
Packaging
* Tienen un envase bastante llamativo ya que el color de éste se corresponde con el tono del labial.
* Tienen una tapa de plástico transparente que cubre por completo la barra y que se retira completamente para aplicarlo.
* Algo curioso de estos labiales es que por la parte de arriba del labial, la tapa tiene como una ventanita por la que puedes ver el color de la barra tal cual es.
Tonos
En el mercado existen 20 tonos, aunque donde yo los adquirí encontramos disponibles 10. Podemos encontrar tonos desde más claros y nude hasta más intensos y llamativos.
Los tonos que yo me cogí fueron: 035 CANDY APPLE, un rojo anaranjado, y 090 SWEET TART, un rosa medio.
Es un rojo que, como podéis ver, queda bastante cubriente e intenso. Considero que es una buenísima opción como "rojo de diario" o para aquellas que no os atreváis con los labios rojos muy marcados.
Se da un aire al labial MANHUNT de NARS.
Para mí este es uno de esos labiales perfecto para cualquier ocasión.
Como sabía que eran unos labiales de acabado ligero, quise pedirme unos tonos llamativos y creo que perfectos para usar en verano, tanto por el color como por el acabado. Yo soy muy maniática con que se me sequen los labios y creo que ya es bastante agonioso el bochorno como para encima tener los labios resecos.
En la siguiente foto podéis ver un swatch de ambos:
Opinión personal
Si buscáis un labial intenso, pigmentado, cubriente y duradero, de antemano os digo que debéis descartar la idea de adquirir estas barras de labios.
Me gusta este tipo de acabado para esta época del año porque me noto los labios hidratados y suaves ya que podría decirse que son una especie de híbrido entre un bálsamo y un labial.
Otra cosa que me gusta es que, a pesar de ser ligeros, son bastante pigmentados y modulables en cuanto a cobertura. Dando varias pasadas consigues un color intenso mientras que si solo quieres conseguir un color ligero puedes hacerlo dando una sola pasada.
En definitiva, me han gustado mucho y estoy deseando hacerme con alguno más porque cumplen mis expectativas y creo que están bastante bien de precio.
¿Os gustan este tipo de labiales? ¿Habéis probado los labiales de Revlon?
¡Un beso y hasta la próxima entrada!