Aprovechando una pausa en mi jornada de estudio, voy a hablar de unos productos de Deliplus que he comprado en los últimos meses y que llevo utilizando un tiempo (no me acuerdo de ningún precio, pero ya sabéis que baratito).
Empezaré con la MASCARILLA PURIFICANTE VITAMINADA. Esta mascarilla limpia y purifica en profundidad, es apta para todo tipo de pieles y aporta vitaminas y minerales.
Como curiosidad, lleva espinaca (Spinacia oleracea) en copos que, según he leído, tiene como principales funciones energizar la piel y proteger del estrés oxidativo. Otros de sus ingredientes el óxido de zinc que tiene propiedades astringentes y extracto de Laminaria digitata, un alga verde o parda a la que se le atribuyen propiedades tonificantes y mineralizantes, entre otras. También tiene limo marino con efecto tonificante y germen de trigo cuya utilización en productos cosméticos se basa en sus propiedades regeneradoras de los tejidos .
En una caja van cinco sobres monodosis de 6 mL cada uno y se debe aplicar dos veces por semana, aunque yo sólo lo hago una y también me va bien. La textura es arcillosa y tiene un color bastante feorro, la verdad, y el olor ni fu ni fa, no es horrible pero tampoco es bueno. Te la pones con el rostro húmedo formando una capa espesa y la dejas actuar durante cinco minutos. La pega se la encuentro a la hora de retirarla porque cuesta bastante y después de estar bastante tiempo quitándola te sigues viendo restos verdes por la cara. Lo que hago yo es quitarla con agua tibia y con una esponja de maquillaje y así consigo quitarla más eficazmente.
Deja la cara muy limpia y suave, y por eso, a pesar del problemilla a la hora de quitarla, os la recomiendo. Yo me la acabo de poner y noto la piel perfecta.
También quería hablaros de las TOALLITAS LIMPIADORAS FACIALES CON ESPUMA. Tienen una triple acción puesto que exfolian, limpian e hidratan la piel. Sirven para la limpieza diaria del rostro y también eliminan los restos de maquillaje. Son muy suaves para la piel gracias al aloe vera y como novedad tienen el tejido en rejilla para una limpieza más profunda.
Se activan con agua y una vez mojadas las utilizas como cualquier otra toallita. Sacan mucha espuma, cosa que no me gusta para desmaquillar los ojos (son para cara y ojos), no porque escuezan sino porque me parece desagradable. Así que cuando las uso, primero me desmaquillo los ojos con otro producto. No las utilizo a diario pero están bien si no tienes otro desmaquillante a mano.
El inconveniente que les veo es que en cada paquete sólo van diez, vamos que andan un poco escasos. La ventaja, que como están prácticamente secas, si te dejas el paquete un poco abierto (me suele pasar muchas veces) no se secan y siguen siendo utilizables.
Luego está la famosa MASCARILLA EXFOLIANTE PARA CABELLO GRASO Y/O CASPA. Poco decir de ella que no se sepa ya. Sus ingredientes activos acaban con el picor y sus partículas exfoliantes eliminan impurezas y células muertas. Deja una sensación de frescor gracias al mentol que contiene.
Te la aplicas con el pelo mojado y dando un ligero masaje. Después la aclaras y ya te lavas el pelo de la forma habitual. Yo la uso una vez a la semana y hace tres semanas que la tengo y la verdad es que sí que me noto el pelo más limpio (el exceso de grasa es mi problema), se me sigue engrasando bastante pero tarda más tiempo y esto ha ayudado a reducir un poco mi obsesión por un pelo ultralimpio.
Y por último el GEL LIMPIADOR PURIFICANTE PARA PIELES GRASAS. Ya os hablé de él cuando lo compré pero ahora ya os puede dar mi opinión. Sus principios activos son el ácido salicílico que evita que les poros se tapen, y un complejo seborregulador para controlar la producción de grasa. Es oil-free, obviamente.
Lo aplico dos veces al día, por la mañana para eliminar la grasilla que haya producido por la noche y por la noches, tanto si me he maquillado (después de desmaquillarme) como si no. Me gusta bastante porque es muy suave y controla medianamente bien la grasa pero tampoco es que sea fantástico. Me gustaría que sacara más espumilla, no sé, tengo la sensación de que los geles limpiadores limpian más si sacan espuma. Pero que por el precio que tiene también está muy bien.
Espero que os haya gustado mi recopilación y aprovecho para daros las gracias a las que os habéis suscrito recientemente y bueno, a las primeras también.
Un beso, Anna9187