11 de octubre de 2010

Productos acabados II

¡Hola a todas! ¿Qué tal el puente? A mí me ha venido genial a pesar de que no he descansado todo lo que necesitaba, pero ha sido por una buena causa. Espero que el vuestro haya sido genial a pesar del mal tiempo que ha habido en algunas zonas.


Hoy vengo con la segunda edición de PRODUCTOS ACABADOS. Son productos que he ido acabando en las últimas semanas, algunos ya los conocía y había repetido, otros no, algunos tenía unas ansías horribles de que se acabaran, con otros me ha dado un poco de pena… vamos, que hay de todo.


Los siguientes productos únicamente os los voy a mencionar porque ya he hablado en entradas anteriores de ellos (os dejo el link por si queréis ver la entrada antigua). Son: el DESMAQUILLANTE DE OJOS de DELIPLUS (Productos acabados I), la CREMA HIDRATANTE HYDRAFRESH para pieles mixtas-grasas de L’ORÉAL (Dos versiones de una misma hidratante), el PROTECTOR TÉRMICO de TRESemmé (Imprescindibles cabello y piel), el contorno de ojos ALL ABOUT EYES de CLINIQUE (Compras Julio y agosto I) y la crema hidratante corporal NIVEA SOFT de NIVEA (Productos acabados I).

Ahora ya voy con el otro grupo de cosas.


En primer lugar he acabado esta mascarilla de L’ORÈAL, la ELVIVE NUTRI-GLOSS. Es una mascarilla reparadora y potenciadora de brillo que hacía la tira de tiempo que la tenía pero que dejé de usar. La he acabado porque llevo una temporada en plan: “¡Quiero acabar cosas que tengo abandonadas!".



Esta mascarilla es de esas que ni fu ni fa. Huele muy bien, tiene un color rosado muy bonito y deja el pelo suave, pero se queda en eso. Se supone que nutre, que me imagino que lo hará; que repara intensamente, no he apreciado cambios visibles; y que proporciona un brillo resplandeciente (todas recordaréis el anuncio: Brillo de espejo, tacto cashmere…), no lo sé porque tengo la suerte de tener un pelo bastante brillante de forma natural. Con todo, no repetiré porque no me aporta nada lo bastante significativo.


También he terminado este tónico de CLEAN & CLEAR para pieles sensibles. Lo mismo, lo tengo desde hace mucho y no lo había acabado porque no me había propuesto el usarlo con asiduidad.





Me gusta y lo bueno que tiene es que no me irrita nada. Hace mucho tiempo empecé a usar su equivalente para pieles normales (uno de color rojo, este es azul) y la cara me picaba horrores cada vez que lo usaba. Tiene bastante olor a alcohol pero tampoco me resulta molesto en exceso, así que puede que repita si mi fiebre probadora me lo permite.

Pasando al maquillaje, he acabado la máscara de pestañas LOOK OUT de ASTOR, que no sé si todavía venden. Ya iba siendo hora de que acabara alguna máscara porque tengo un montón empezadas. Sí ya lo sé, está mal pero no puedo evitar comprarlas y probarlas.





Esta máscara me ha gustado bastante porque consigue un equilibrio entre volumen y alargamiento y además el cepillo me parece práctico de utilizar. Además, no me ha dejado pegotes, salvo las últimas veces, pero no se le puede recriminar nada porque esto ha sido después de exprimirla varias veces echándole glicerina líquida.

El siguiente producto no lo he acabado pero creo que lo voy a tirar antes de terminarlo porque ya no sé por donde cogerlo, es un “productus horribilis”. Es la base de maquillaje en roll’on ACCORD PERFECT de L’ORÈAL en el tono N4 BEIGE. Es un maquillaje “perfeccionador, de cobertura impecable y ultra-fina”.





El formato roll’on no vale un pepino porque sólo sirve para las mejillas, es imposible aplicárselo en otras zonas de la cara por lo que necesitas una esponjita o brocha plana. Se supone que la gracia de esta base es precisamente su formato con lo que si no es útil… A parte el envase es un poco guarro y la cobertura de impecable tiene más bien poco porque para mí es media tirando a baja y no te aguanta todo el día ni por asomo. Además, no recuerdo el precio pero me imagino que en relación con la calidad sería alto.

Y… ¿si os digo que parezco Bombillator cuándo me la pongo? Es ponérmela y a la hora ya tengo la cara llena de brillos. La frente es una cosa…. ufffff…. y los párpados…. más ufffff todavía. Sólo os digo que consigue que me salgan pliegues incluso con la Shadow Insurance. Me planteé usarla en ocasiones puntuales en las que sé que no voy a ir maquillada mucho tiempo pero ni por esas. Así que, sintiéndolo mucho, la voy a tirar porque creo que ya he conseguido mucho haciéndole agujerito.



Inciso: no os puedo decir precio porque la mayoría de cosas las compré hace años luz.



Hasta aquí la entrada de hoy. Y vosotras ¿también tenéis cosas que no usáis y os marcáis el objetivo de acabarlas? ¿también tenéis “productos horribilis”?
Un beso! Anna.

7 comentarios:

  1. Hola!! no e probado ninguno!! pero ya asi tengo idea de estos productos gracias a tu opinion! un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que bueno lo de bombillator xDD

    ResponderEliminar
  3. Buff..pues vaya timo lo de la base de loreal , no? Lo que tú dices, si precisamente el formato es lo que más destaca y ni eso funciona..en fin, por lo menos ya la acabaste . Bs:)

    ResponderEliminar
  4. vaya con el roll on para el maquillaje xD

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con la accord perfect roll on.
    No la llegué a comprar, pero la probé y no me gustó nada.

    Y sí, también tengo productos que me empeño en terminar y productos horribilis y mezclas de los dos :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. eSpeSore: Espero haberte sido útil para entradas futuras.

    PaO*: lo de Bombillator me salió así en el momento.

    No sin MyMakeUp, Yoli y Sencillamente Kyra: pues sí! Un timazo porque lo pintaban como algo revolucionario y mira.

    Miss Potingues: hiciste bien de no comprarla!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!