23 de octubre de 2010

Pedido a Maquillalia: Labiales NYX

¡Hola a todas! ¿Qué tal la semana? La mía ha sido horrible, no he parado con exposiciones, trabajos, un examen... Espero que la vuestra haya sido más relajada y que disfrutéis del fin de semana.



La semana pasada hice un pedido a Maquillalia, página web española que vende productos de belleza y que me imagino que todas conoceréis. Tenía rebajados algunos productos de Nyx y no me pude resistir. Me entró la vena compulsiva y tuve que reprimirme para no seguir llenando el carrito de la compra.



Hice el pedido en martes, y el jueves ya lo tenía en casa, preparado para probarlo todo. La verdad es que así da gusto comprar on-line y, gracias a que hace los envíos mediante una empresa de reparto, te aseguras que te lo vuelven a llevar a casa si en el primer intento no te encuentran. Vamos, que en este sentido el servicio que ofrecen es inmejorable y merece mucho la pena.

Dividiré esta entrada en dos partes. En esta en concreto os voy a enseñar los LABIALES de NYX que me compré. Cada uno me costó 2,70€ (su precio habitual es de 2,97€) y los tonos que me cogí fueron: SUMMER LOVE, TEA ROSE, INDIAN PINK y STRAWBERRY MILK.




El SUMMER LOVE es súuuuuuper bonito ♥ ♥, ya lo tenía pero lo perdí (sí, ya lo sé, muy hábil…). Es un color nude que tiende al rosado con un brillo muy sútil. Lo llevo usando toda la semana y estoy encantadísima con él. Me encantan este tipo de colores, aunque mi madre me diga que me hacen cara de muerta.

Pero sin duda, el que más me ha gustado ha sido el TEA ROSE ♥♥♥♥ (creo que hoy por hoy es mi barra de labios preferida). Había leído buenísimas opiniones sobre él y la verdad es no me ha decepcionado. Este es un rosa mate medio. Me gusta porque es un rosa muy ponible y favorecedor, ni soso, ni chillón, ideal para todos los días pero también para looks más elaborados.


(en esta foto los colores no están nada logrados pero me gustaba)


El tono INDIAN PINK es un color coral tirando al naranja con brillo. No creo que le dé tanto uso como a los otros dos, sobre todo porque lo veo más para verano y porque me veo muy rara con los colores más chillones, pero es igualmente bonito.

Y por último el tono STRAWBERRY MILK, un tono rosa "barbie" mate. Este es el que menos me ha gustado. El color es bonito, pero lo veo muy llamativo y me lo pondré con looks puntuales. Mi tono natural de labios no es muy oscuro pero este labial requiere que los aclare porque para que quede un color bonito y decente.

Os dejo con los swatches:


(con flash)


(sin flash)


Y hasta aquí la entrada de hoy. La próxima será sobre los JUMBOS que pedí junto con estos labiales.

Vosotras, ¿cuáles son vuestros colores preferidos de labiales en general? ¿y de Nyx en particular? ¿qué colores me podéis recomendar para futuros pedidos? A mi me gustan el Margarita y el Paris.

Un beso, Anna

PD: os pido perdón por si alguna vez la lio parda con alguna entrada porque resulta que hace unas semanas que no puedo ver las vistas previas.

18 comentarios:

  1. que bonitos son todos!!! te lo as pedido mas o menos todos de la misma gama no???
    yo tengo 6 y me encantan! un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!, me han encantado los dos de las esquinas!, yo tengo el orange soda (588), me encantan porque son muy cremositas,a ver si me cojo alguno mas.

    ResponderEliminar
  3. Como me tienta el tea rose!! tengo tantos labiales NYX pero ese no :(

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de esa marca,pero son una pasada,que tonos más bonitos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan con color. Uno de mis favoritos es el Indian Pink, el watermelon también me gusta y quiero conseguir el snow white.

    ResponderEliminar
  6. que bonitos son, yo quierooooooooo

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  7. El Tea Rose es muy bonito pero el tono Fig me gusta mucho también.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Tengo los que compraste menos el Tea rose y la verdad es que es precioso...seguramente sea el proximo!jajja

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un montón de labiales de NYX y me encantan. EL Tea Rose lo tengo y lo uso casi a diario para el cole. Te recomendaría Doll, Fig y Thalia.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que monos, alguno me lo apunto para una proxima compra, que no tengo ningun labial de NYX!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos Anna, dicen que por ebay salen bien de precio, no tengo nada de nyx pero dentro de poco caigo.Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tienes un premio en mi blog ;)

    www.irenillaworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas por comentar y por vuestras sugerencias! Ya me he apuntado los que me habéis dicho en mi wish list.

    Irene, muchas gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  14. Mi favorito de esos 4 es el summer love sin duda, precioso! Aunque el Tea Rose no se queda atras...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que esos dos son preciosos, Moli.

    ResponderEliminar
  16. nenii soy adicta sin duda al tea rose!!!! es imprescindible

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!