Aprovechando que hoy estoy productiva, bloggeramente hablando, os dejo esta entrada que se me ha ocurrido hace un rato.
Como estudio en un sitio distinto al que vivo, es bastante habitual en mi tener cosas por duplicado (dos rizadores de pestañas, dos planchas de pelo, dos protectores de calor...), más que nada para no pasarme el curso paseando las cosas, y esto es aplicable a mi crema hidratante. Lo malo de esto es que si no acabas el producto luego te sale por las orejas y si esto le sumas algún fallo logístico a la hora de comprarlo, apaga y vámonos.
Os voy a hablar de mis dos versiones de la crema hidratante de L'Oréal Paris Hydrafresh. A la izquierda la versión gel-crema para pieles mixtas-grasas y a la derecha la crema para pieles normales.
Tenía la de pieles mixtas y le dije a mi madre que me la comprara para tenerla en casa también y ella fue y compró la versión que no era, a mi ni se me pasó por la cabeza que también estaría para pieles normales. Fallooo!
La diferencia entre ambas es abismal y, obviamente, utilizo mucho más de pieles mixtas porque cuando me pongo la otra soy la mujer brillos. Sin embargo, me sabe mal no utilizarla así que la técnica que estoy usando últimamente es: utilizar la de pieles normales por la noches puesto que no pasa nada si se me pone la cara como una bombilla y me la pongo también por el cuello, y por las mañanas, después de haberme lavado bien la cara, utilizo la de pieles mixtas-grasas. Así voy usando las dos poquito a poco, que todo sea dicho, ya tengo ganas de que se acaben para probar alguna nueva porque a estas no les veo nada de especial.
En estas dos fotos podéis ver la diferencia de textura entre ambas, la verde es mucho más gel, con una textura mucho más fina y es menos pesada cuando te la pones. La otra es mucho más espesa y me resulta demasiado pesada, y ya no os digo nada ahora que ya viene el calor y me paso el día sudando.
¿Qué hidratantes utilizáis vosotras?
¿Cuál me recomendáis para cuando se me acaben estas?
Un beso, Anna.
Hola Anna! Si eres de muchos brillos (como yo) te recomiendo la Craime Fraiche de la marca Nuxe, en su versión "light" para mieles mixtas. Creo que se vende en farmacias. Te dejo aquí el link http://en.nuxe.com/les-soins/creme-fraiche-de-beaute-formule-light-fiche-9.html
ResponderEliminarCreo que es carilla, pero a mí me dura diría que dos meses y medio o así. Es ultra ligera pero hidrata mucho. El tacto no es como de crema normal.. es difícil de explicar... pero te digo que yo voy por mi segundo tubo y es genial. Y más aún para verano.
Un besito!
Muchas gracias por tu recomendación! La tendré en cuenta.
ResponderEliminarHolaa!
ResponderEliminarYo no he usado éstas de tu entrada. Actualmente uso una hidratante de día de Nivea para pieles mixtas, y estoy bastante contenta con ella. Hidrata, no me provoca grasa adicional.. vamos, que es lo que buscaba. Aunque cuando la acabe, seguro que iré por otra, para cambiar.
Ah! Tampoco estaba mal la anterior que tuve: de Babaria. SAludos!!
Gracias también a ti por tu aportación!
ResponderEliminar¡Hola Anna!
ResponderEliminarGracias por dejarme el link de tu blog en el mío, así he podido conocerlo!!
Yo también tengo la piel mixta, y odio los brillos que me salen! Yo aún ando buscando mi crema ideal :-S
Un besito,
Inma
http://muchitas.blogspot.com/
Yo también la estoy buscando aún y no la he encontrado... Gracias por seguirme!!
ResponderEliminarAnda, pues es la misma que yo uso!, vale que no tiene mucho misterio la crema en si, pero la verdad es que a mi me encanta eso de que se absorba rapido y que no me deje la cara pegajosa, es un jodido engorro cuando eso pasa...
ResponderEliminarLa otra que probe una muestra en una revista y me gustó mucho fue la de Normaderm. A ver si tienes suerte y encuentras una apañada ;).
La verdad es que eso sí que lo tienen ambas. Se absorben súper rápido. Gracias por comentar!
ResponderEliminar