16 de octubre de 2010

Sephora: Desmaquillante Bifásico y Manteca Corporal + premio

¡Holaaaaaaa!
Hace unas semanas, aprovechando un descuento del 20%, me fui a Sephora a comprar dos cosillas que necesitaba. Y sí, las necesitaba, no eran caprichos, por una vez.


Se me había acabado el DESMAQUILLANTE DE OJOS de DELIPLUS y como no quería repetir, hice un estudio de mercado por la blogsfera para decidir cuál coger. Mi principal fuente fue GADIRROJA (La Pinturera) con su entrada COMPARATIVA DE DESMAQUILLANTES DE OJOS. A parte, leí varias opiniones y me decidí por el DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO de SEPHORA.

Yo no uso maquillaje waterproof por lo que hasta ahora nunca había probado con un desmaquillante bifásico. Y todo sea dicho, con ciertos eyeliners y máscaras me tenía que frotar muchísimo para conseguir quitarme todos los restos y acababa con los ojos como tomates la mitad de las veces. Por ello, después de leer muchas opiniones sobre la efectividad de este producto, me animé a comprarlo.


Estoy contentísima con él porque, con muy poca cantidad, prácticamente de una pasada consigo quitarme el maquillaje, y sin necesidad de estar frotando media hora, con el consiguiente alivio que esto supone para los ojos.

No voy a detenerme mucho más en describirlo porque todas sabréis lo que es un desmaquillante bifásico y conoceréis este producto. Sólo comentaros que me compré el bote grande, con una capacidad de 125 mL y un precio de 5,90€ (creo que la relación calidad-precio es muy buena); y que, aunque en un principio me deja una sensación un poco grasa en la zona, una vez me limpio bien la cara con agua y con mi gel limpiador habitual (con mucho cuidado para que no me entre en los ojos) ya no se nota nada.

Para mí todo son ventajas, así que ¡os lo recomiendo 100%!

La otra cosita que me fue una de las famosas MANTECAS CORPORALES o BUTTER CREAMS de SEPHORA, en concreto la que tiene el aroma ALMOND MUSK.

El olor me encanta, pues el olor a almizcle (traducción de Musk) me ha gustado desde siempre (me encantaba la línea WHITE MUSK de THE BODY SHOP). Sé que a mucha gente le resulta un olor empalagoso pero a mí me chifla y lo mejor de todo es que dura bastante sobre la piel.


La textura también es una pasada, para nada pesada, y no deja sensación grasa en la piel cuando la aplicas a pesar de que es un poco pringosa cuando la sacas del bote. Además, se absorbe bien (un poco más lentamente que una crema hidratante normal) y para mi tipo de piel, que no es muy seca, proporciona una hidratación más que suficiente. Mi madre tiene la piel más seca que yo y la ha probado y dice que también le hidrata bastante.

Con este olor y con esta textura dan ganas de comérsela. Y si a esto le sumas un color rosa pálido muy bonito (no se aprecia bien en la foto) ya ni te cuento. El bote es de 200 mL y tiene un precio de 9,95€.

También os la recomiendo y para cada aroma tenéis gel, jabón... Yo, sin dudarlo, voy a probar todas los demás aromas. A ver cuál es el próximo.

Aprovecho la entrada para darle las gracias LAURA del blog BURBUJAS ROSAS y también a AIDA del blog MAKE UP AND CARES (si no conocéis sus blogs, pasaros, seguro que os gustan) por entregarme unos premios. No los voy a poner porque hace un tiempo e imagino que la mayoría ya los tendréis.

Un beso a todas
PD: voy a hacer el experimento de dejar alguna entrada programada para esta semana. Así no tengo el blog tan abandonadillo. Espero que salga bien!

12 comentarios:

  1. Yo también me he comprado recientemente ese maquillaje y no lo puedo soportar. Sí, desmaquilla bien, pero cuando pasan un par de segundos, me empieza a ARDER el ojo cosa mala :( Total, que sigo usando el mismo de antes, el bifásico de Yves Rocher, que desmaquilla igual de bien y no me molesta :) ¡Y me sale siempre más barato!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! yo tambien uso el desmaquillante de ojos de sephora y me va genial me encanta! ya mismo lo voy a terminar! asi que tendre que ir a por otro bote jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Adriana: en serio? Pues yo no he notado nada. No me pica. Será porque tengo los ojos menos sensibles que tú.

    eSpeSore: Yo seguro que repito cuando acabe este bote!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me han hablado mal de ese desmaquillante, yo uso uno de loreal bifasico y me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Llevo unas semanas pensando en darle una oportunidad a las mantecas de Sephora... Ahora seguro que se la daré :)

    ResponderEliminar
  7. que compritas el desmaquillante también tengo ganas de probarlo y la manteca me tienta mucho mcuho.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  8. gracias por la info wapa, me pasare a comprarme el desmaquillante de ojos que me has convencido

    un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,tu blog me gusta pero....no puedo con ese desmaquillante,me debe pasar como Adriana,la manteca me gusta lo que cuentas,sera cuestión de probar .Besos

    ResponderEliminar
  10. He oído hablar fenomenal de ese desmaquillante y sin duda está en mi lista para cuando se me termine el que tengo.
    Me gusta tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  11. Gracias wapa, muy interesante! A ver si me abren un Sephora en mi localidad!!
    BESOS :)

    ResponderEliminar
  12. el año pasado tenia tantas ganas de probar una manteca corporal, y nunca la compre, y ahora q te veo a ti, me volvio la tentacion

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!