15 de diciembre de 2012

Turquoise Winter

10 comentarios:

  1. Muy buena selección, sobre todo me ha gustado el cuello y, por supuesto, el pintaúñas.

    ResponderEliminar
  2. Que no falten los búhos ajajaja. Me gusta mucho el outfit y los accesorios, las botas esas son muy atrayentes.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo el conjunto en general pero ese cuello...
    Esta mañana he estado de investigación y no he encontrado ninguno que me gustase :-(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el buho!! El cuello lo tengo parecido de primark pero me ahoga xD

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho!! No podía faltar el buhen!! Como me acordé de vosotras el otro día que vi que la manta que compré en el Primark los tenía dibujados!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. cómodo y calentito! me encanta el búho y quiero/necesito ese cuello xD

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!