31 de diciembre de 2012

Favoritos 2012: maquillaje

¡Último día del año! Y como ya adelanté, la última entrada de este 2012, que en unas horas despediremos, será sobre mis productos favoritos de maquillaje.

Ha sido difícil hacer la selección porque hay productos que, aunque me gustan mucho, no he utilizado especialmente y a mí me gusta que estas entradas sean un compendio de favoritos-más usados. Pero mejor me dejo de rollo y vamos a los que os interesa...


Empezaremos con los productos para la cara:


1. Polvos LOOSE POWDER de NARS. Sin duda una de las mejores inversiones que he hecho este año. Son unos polvos que dejan un acabado muy bonito en la piel y a la vez natural. Son caros pero viene mucha cantidad. Yo les doy mucho tute y tengo polvos para rato. Yo uso el tono BEACH aunque son un producto que a penas aporta color.
¿La pega? Lo sucio que es el envase (la foto da fe de ello).

2. Base MACHTMASTER de MAC (mi tono es el 2.0). Es una base de cobertura media alta y acabado semi-mate que suelo utilizar los fines de semana o los días que quiero un maquillaje más pulido. Os hice una review completa aquí

3. Hidratante con color PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER de NARS (tono ALASKA). Es un producto caro, no lo voy a negar, pero para mí vale cada euro que cuesta. La uso a diario porque tiene la comodidad de aplicación de una hidratante con color pero el acabado y cobertura de una base de maquillaje ligera. Si tuviera que quedarme con uno de los productos de esta entrada creo que este sería el elegido. Podéis leer más sobre ella aquí.

4. Corrector MINERALIZE CONCEARLER de MAC (tono NW25). Otro de mis favorítisimos. Desde que lo compré prácticamente no he usado otro. Tiene una cobertura media y una textura fluida muy fácil de trabajar. Hice una reseña sobre él aquí

5. Coloretes LOVER de ILLAMASQUA y GINGERLY de MAC. LOVER es un colorete que deja un acabado de buena cara al instante, mientras que GINGERLY tiene un color bronceado muy versátil que lo hace perfecto para usarlo tanto como colorete como para contornear. Me gusta mucho utilizarlos juntos. En esta entrada podéis ver cómo quedan juntos.


En cuanto a sombras de ojos las escogidas han sido:


6. Paleta NAKED 2 de URBAN DECAY. Es la paleta a la que más partido le he sacado. Me gusta porque con ella puedes crear maquillajes sencillos y al mismo tiempo maquillajes más trabajados. La uso muchísimo, tanto sola como con otras sombras ya que TEASE, FOXY y BLACKOUT son prácticamente indispensables en mi día a día "maquilllil". Aquí tenéis una maquillaje utilizándola.

7. Sombras WOODWINKED (look), NAKED LUNCH (look) y SUMPTUOUS OLIVE. Dentro de las sombras de MAC, estas son las que más he utilizado.

8. Sombra CAMEL de BOBBI BROWN. No podía faltar esta sombra que casi casi se ha convertido en un mito, como las estrellas que mueren jóvenes... No era demasiado conocida, de hecho había quien decía que tiene un color horrible. Pero de un día para otro el ansia por ella empezó a crecer, sobre todo cuando nos enteramos de que la descatalogan. A mí personalmente me encanta por el toque cálido que da a cualquier maquillaje en el que la uses. En la entrada que os he puesto más arriba en el apartado de los coloretes podéis verla en acción.


9. Labial #515 de la línea LUSCIOUS CREAM de KIKO (fucsia con subtono violeta precioso), MANHUNT de NARS (por ser un rojo discreto perfecto para cualquier ocasión, swatches aquí) y COLORBURST LIP BUTTER de REVLON en el tono SWEET TART (perfecto como labial para diario, swatches aquí).

10. Labiales MILAN MODE y HIGH TEA de MAC, aunque también hubiera añadido FANFARE y PATISSERIE.


11. La YACHIYO MEDIUM PURPLE de HAKUHODO y la F80 de SIGMA son las brochas para el rostro que más he utilizado para aplicar colorete y base respectivamente. Para mí son dos básicos y estoy segura que lo seguirán siendo en 2013. Más información y fotos de la de HAKUHODO aquí

12. En cuanto a pinceles para los ojos me quedo con la TAPERED SHADOW BRUSH de LOUISE YOUNG (review aquí) y con la 217 de MAC. Ambas son brochas para difuminar pero con unas características distintas. Son de esos pinceles que no me importaría tener dos o tres de recambio. 

Pamplona Purple, 319, 360, Ruby Pumps y Splash Of Grenadine

13. PAMPLONA PURPLE de OPI (fotos aquí), 319 de KIKO y RUBY PUMPS de CHINA GLAZE (fotos aquí) han sido mis esmaltes de otoño-ivierno.

14. El 360 de KIKO (fotos aquí) y SPLASH OF GRENADINE de ESSIE (fotos aquí) han sido los que más he utilizado durante la primavera y el verano.

Antes de despedirme solo me queda desearos que tengáis una buena entrada de año y todo lo mejor para el 2013.

Un beso enorme y gracias por estar ahí día tras día!

30 comentarios:

  1. Coincido contigo en muchos de tus favoritos, tengo ganas de probar la base de Mac, pero estoy tan contenta con la Sheer Glow de Nars que no sé yo si me gustará tanto!

    FELIZ 2013!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrada!Yo llevo tiempo con la hidratante de nars y el corrector mineral de MAC en la wishlist!Cada vez que lo sacas en un look me da ganas de ir corriendo a compraremos!:) un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunas cosas: F80, Naked 2, Naked Lunch y los lip butters de Revlon. Tengo que decir que me esperaba ver el Tweak en los coloretes :O.

    Espero que vaya genial la despedida de este 2012 y que el 2013 traiga muchas cosas buenas.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  4. Unos básicos muy bonitos, que pena que la Camel ya no está, por suerte en una línea de sombras grandes de Mac con mayor pigmentación tienen un clon....


    Besos y feliz año

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Apenas si coincidimos, pero si, la hidratante con color sería mi claro favorito si la tuviese conmigo ahora (la echo de menos y la voy a recomprar de cabeza). El Sr Nars podria cambiar el formato de los polvos sueltos (en cuánto termine los que tengo danzando por ahí quiero hacer la inversión en ellos) porque si, son una castaña.
    Feliz Año 2013.
    Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección de favoritos, tengo muchas ganas de hacerme con el Milan Mode!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el corrector de Mac, acierto totalmente, me ha encantado y le uso siempre para mis looks más destacados.
    El lipbutter entró hace poco en mi neceser pero me ha enamorado mucho también.

    ResponderEliminar
  8. una selección de productos estupenda! :D qué ganas le tengo al ruby pumps :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido con la crema de NARS, quiero probar ese corrector de MAC y me encanta el Ruby Pumps! (de hecho lo llevo ahora mismo puesto).

    Un besazo y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido una entrada estupenda! Súper interesante :) la sumputose olive me parece preciosa, no tengo nada de MAC pero si algún día me compro cositas de la marca, esa sombra sería una de las elegidas, junto con el labial costa chic, que lo veo precioso. El colorete de Illamasqua es precioso! Aunque no se cómo me sentaría a mi..
    Bueno guapa pasa una buena entrada de año y ya nos leemos el año que viene :P jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar esos polvos de NARS sueltos! coincidimos con el 515 de Kiko, me encanta! un saludo guapa!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el esmalte morado! Feliz año! Besos! =)

    ResponderEliminar
  13. Mira que me gustan las sombras de Mac! Y fíjate que no tengo la Naked Lunch... eso habrá que remediarlo! ^^
    Ainsss esos morados tan bonitos para las uñas! Preciosos!
    El Mineralize Concealer lo tengo fichado para cuando se me acabe el corrector que estoy usando jeje
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naked Lunch es basiquísima para mí así que ya estás tardando! Es preciosa"

      Eliminar
  14. Curioso, jamás usé gingerly para contornear! no me veo con él así. Coincidimos en un par de sombras de Mac y la de difuminar, y si se puede comparar la naked 2 al fake también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Bueno bueno!!! Vamos por partes! Coincido totalmente en Lover, el corrector de MAC, La Naked 2 y el Ruby Pumps!!
    Un besazo y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  16. Una entrada de favoritos muy completa. De todo me quedo con la sombra camel de BB, la encontraré? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que sé está descatalogada y si queda alguna por ahí son los testers :(

      Eliminar
  17. Pues los favoritos de maquuillaje tmb me han gustado guapa! Los polvos, a ver si acabo los de mac y pienso en comprarlos! Los coloretes son muy acertados. Y bueno, la base matchmaster seguro que la compro, q de tanto verla me pica saber como me quedara!

    En cuanto a las brochas de hakoodo creo q en cuanto pueda y me decida hare pedido!

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas merecen mucho la pena, no son baratas pero su calidad es buenísima.

      Eliminar
  18. Me han encantado tus favoritos!! de los más completos que he leído nunca. Me han gustado los colores de las sombras y los labiales y las ganas locas que me han entrado por la hidratante con color de NARS...esto no puede ser bueno!!

    He descubierto hace poco tu blog y vengo para quedarme. Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida, espero verte mucho por aquí. La hidratante con color ha sido, sin duda, una de mis mejores compras este año.

      Eliminar
  19. Me encantan tus favoritos.... apunto cosas que no he probado... uhmmm, ya tengo nuevas necesidades y "wish list" !!!

    ResponderEliminar
  20. Pamplona purple?
    jajajajajaja!! Hostia, no habia visto / oido ese tono y me acabo de quedar loca!
    Es bonito el pamplona, me ha gustao! ;)

    un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado tus favoritos del 2012!!
    Ya tienes una nueva seguidora jeje
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte soy nueva en este mundillo :)
    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Holaa. Recuerdas cuanto te valio la paleta de sombras? Tiene colores muy bonitos, muakii!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ver favoritos tan guays como estos. El pincel de louise yeoung igual mw lo pillo, es mucho más económico que el 12 de nars :/

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!