¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis?
Hoy retomamos la colaboración que, desde hace ya unos meses, Sara y yo establecimos entre nuestros blogs. La última fue hace ya bastante (en agosto) así que hace unas semanas nos pusimos a pensar en qué podía consistir la siguiente. Tal vez es algo muy visto por estas fechas, puesto que es una propuesta de look para estas Navidades, pero también podéis tomarlo como un maquillaje sin más y para cualquier otra ocasión.
Establecimos dos requisitos a cumplir: utilizar dorado en los ojos y un labial oscuro/potente. El resto lo dejamos a nuestro libre albedrío. Sin más, aquí os dejo con mi propuesta.
La sombra protagonista es la GOLDMINE de MAC, acompañada de la 445 P de inglot (la morada-rojiza ) en el párpado móvil, en el cuál previamente había aplicado el PAINT POT BARE STUDY. En la V externa utilicé la BUSTED de la paleta NAKED 2, al igual que en las pestañas inferiores, solo que en esta zona di además un toque verdoso con la ayuda de SUMPTUOUS OLIVE. En la cuenca hice un degradado con TEASE de la NAKED y con CAMEL. Para ambas waterlines utilice un lápiz marrón de ESSENCE.
Los productos que utilicé son estos:
Para la piel utilicé la base HD de MAKE UP FOREVER en el tono 155 y en las mejillas los coloretes GINGERLY de MAC y LOVER de ILLAMASQUA, con un toque del BEAUTY POWDER TOO CHIC como iluminador.
Foto de los productos:
Y por último los labios. Utilicé un labial que me he comprado hace muy poquito. Es el 160 TELL ME A BERRY-TALE de la línea ULTIMATE COLOR de CATRICE (lo compré en Maquillalia). Como ya os he dicho muchas veces, no me termino de ver con estos tonos, así que para ver si me voy animando quise probar con una barra de labios low-cost antes que gastarme más dinero en alguno de otro marca (REBEL, por ejemplo). La verdad es que el resultado me encantó y no me veía para nada rara. Además, el labial me ha sorprendido gratamente por su textura, cobertura y duración.
¿Os ha gustado mi propuesta? Aquí podéis ver la de Sara.
¿Os gusta la combinación de colores? ¿Cuál hubieráis hecho vosotras? Y los labios... ¿os gusta utilizar este tipo de tonos?
Un beso y hasta la próxima entrada.
Me encantttaaaaa.
ResponderEliminarQue bonito se te ve ese labial, es uno de los últimos que me compré :-)
Comprate el perfilador automatico Very Berry de Catrice le va genial.
Un besote.
Gracias! Precisamente estaba en busca de un prefilador que le fuera bien.
EliminarTe ha quedado un look super bonito, yo no soy mucho de dorados, pero en este caso quedan muy bien!! y el labial... me a gustado muchisimo!! me encantan este tipo de tonos
ResponderEliminarvoy a pasarme por el blog de la otra chica a cotillear un poquito :P
un beso
TheCrazyDreamland*
me encanta tu propuesta, sobre todo ese degradado camel que has conseguido precioso. p,d me anoto el labial a la de tres!
ResponderEliminarEl labial es de los que te gustan a ti! Una vez más ha sido un placer colaborar contigo.
EliminarMe encanta como queda el dorado con ese labial tan bonito! besos
ResponderEliminarMe ha gustado mucho mucho por todo, los ojos son tonos que usaría perfectamente, y que buscaré, el labial es muy bonito y diferente y el conjunto me parece una pasada.
ResponderEliminarAins ese Lover y ese Too Chic!!!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de comprarme la HD para mezclarla con la F&B!! Bases bases dubi duuuu
Un beso guapa!
Esa mezcla me gusta mucho pero hace tiempo que no la pongo en práctica.
EliminarAyer mismo fui a BB a ver si les quedaba la sombra camel, pero imposible. Qué suerte tenerla. :)
ResponderEliminarhttp://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/
Yo hace un año aproximadamente que la tengo, fue un regalito y la verdad es que le doy mucho tute.
Eliminar¡Me encanta!
ResponderEliminarYo también había pensado para navidad algo con tonos doraditos ^^
La verdad es que te ha quedado perfecto. ¡Adoro el labial!
Besitos <3
un look precioso!
ResponderEliminarme encanta
Reina mía si estás preciosa! necesitas el rebel para vivir... me gusta muchísimo como te sienta el tono del labial y sigo teniendo la espinita de probar alguno de Catrice pero con el montón que tengo ya me siento culpable...
ResponderEliminarGingerly te queda precioso! en mi lo veo menos marcado, y me ha sorpredido que le dieras un toquecín a los ojos con la sumptuous.
Un besote!
Sí, creo que ya lo tengo claro clarísimo que el próximo labial que me compre será el Rebel :))
EliminarMuy bonito! Te ha quedado estupendo. Cada vez que veo el Gingerly en alguien me gusta mucho, pero yo me lo compré y lo acabé regalando porque el color no me gustó nada y me veía feísima con él... Que desgracia ;P
ResponderEliminarUn besillo!
Muy muy bonito, me encantan estos looks en dorados en ojos marrones ya que los resaltan muchísimo. La mezcla de tonos es muy llamativa, muy buen look en general!
ResponderEliminarUn besooo
Me ha gustado muchísimo el look y te sienta de maravilla!!!!
ResponderEliminarUn besito guapa.