12 de diciembre de 2012

Brochas para colorete

¡Holaaaaaaa! Después de unos días de descanso bloguero, ya estoy de nuevo aquí con una entrada que tenía pensada hacer desde hace ya bastante tiempo. Siento haber estado tantos días sin publicar pero cuando tenía tiempo no tenía ideas y ahora que sí las tengo, es el tiempo lo que me falla.

Me encanta comprar brochas y pinceles de maquillaje y, si tuviera que quedarme con un tipo concreto, creo que las de colorete serían las elegidas. Por eso, hoy me apetece enseñaros las que tengo y hablaros un poco de ellas.

En general estoy contenta con todas ellas pero, como os comento, me gustan mucho y seguro que me hago con alguna más, por ejemplo, con la famosísisisima de BOBBI BROWN, o "Dedo de Dios" como algunas la llaman ;), o la ITA de NARS, más en plan multiusos.


Estas son mis brochas de colorete (aunque recientemente una nueva se ha unido al club).


- BROCHA DE COLORETE de DELIPLUS.
- ANGLED NATURAL BLUSH BRUSH de SEPHORA.

- SUPER BLUSHER de LOUISE YOUNG.
- YACHIYO MEDIUM PURPLE de HAKUHODO.
- BLUSH BRUSH ROUND de HAKUHODO.

Brocha de Colorete de Deliplus
Esta brocha la compré un poco predispuesta a que no me gustara para colorete. Más que que no me gustara lo que pasó es que sabía que iba a preferirla para otro uso, en vista de las opiniones que estuve leyendo. Y así fue, está bien para coloretes poco pigmentados, pero para los más intensos creo que coge demasiado producto. Para lo que realmente me gusta es para la aplicación de bases fluídas. Es del estilo de las de las F80, F81... de SIGMA.

Es de pelo sintético y, como podéis ver, tiene forma redondeada y es bastante tupida.

  Angled Natural Blush Brush nº131
Esta brocha pertenece a la línea I.T. COLLECTION de SEPHORA. La compré animada por la buenísima opinión que tenía de la nº111, la NATURAL FOUNDATION. Fue una buena decisión puesto que, a día de hoy, es una de las que más utilizo. Para mí es "brocha de todos los días" porque aciertas con ella escojas el colorete que escojas, incluso los días que vas con prisas.

No tiene el pelo ni muy suelto ni muy tupido por lo que me gusta tanto para aplicar coloretes suaves como otros más pigmentados (no coge un exceso de producto). Su forma biselada hace que sea muy fácil de manejar y también la hace muy cómoda para contornear el rostro con polvos de sol.


Super Blusher de Louise Young
De todas las que tengo es la más grande por lo que suelo preferirla para coloretes suaves, que requieren una aplicación menos precisa. No obstante, también la uso para otros más pigmentados. Por su tamaño también me gusta para aplicar los polvos sueltos o compactos para sellar y matizar las bases y también para aplicar el bronzer. Diría que esta es la más versátil de todas. Podéis leer algo más de ella en esta entrada Brochas de Louise Young.


Yachiyo Medium Purple de Hakuhodo
Sin duda es mi preferida para coloretes potentes porque con ella prácticamente se difuminan solos. Esto es gracias a su punta redondeada y a la espesura de su pelo. Como dije en esta entrada Brochas Hakuhodo, con esta brcoha no le tengo miedo a ningún colorete.

Al principio de tenerla me daba respeto, puesto que la veía más endeble que otras y me daba miedo cargármela al lavarla o que los pelitos blancos no recuperaran nunca su color. En este sentido no puedo estar más contenta, está como el primer día y, a pesar de que en las fotos está sucia, se lava genial.

  Blush Brush Round 210 de Hakuhodo
Esta brocha tiene el pelo muy tupido por lo que hay que ir con cuidado con las cantidades de producto que cogemos y procurar sacudirla para quitar el exceso si no queremos pasarnos con el color. Por eso, es una brocha que tiendo a utilizar los días que me maquillo sin prisas o cuando utilizo coloretes poco pigmentados.

Tiene un tamaño pequeño una forma redondeada que facilita la aplicación en la zona exacta que queremos, si bien le cuesta algo más difuminar el producto.


Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¿Tenéis alguna? ¿Cuáles son vuestras preferidas?
Un beso y hasta muy pronto

44 comentarios:

  1. pues no tengo ninguna pero yo no puedo vivir sin la biselada de sigma y la de RT, me encantan!bss guapa, buen post:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente la de RT es la que me acabo de comprar xD

      Eliminar
  2. Que entrada más buena! Me encantan las brochas y pinceles al igual que a ti, tendría todas de todos los estilos y formas jaja
    Me has tentado con la de Sephora, estoy buscando una biselada y creo que va a ser esta, sabes mas o menos cuál es su precio? :)
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo recuerdo pero creo que no llegaba a los 20€

      Eliminar
  3. Quiero la de deliplus justo para el uso que dices que le das tu. La que utilizo siempre para aplicar el colorete es una de zoeva que compré en un set de bambú, y me gusta bastante.

    También me encantan las brochas. Por muchas que tengas nunca te parecen suficientes...jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo de las que nos muestras sólo he probado la de colorete de Deliplus y coincido contigo en que me gusta más para la base de maquillaje que para colorete. La llevo utilizando poco tiempo, pero me he dado cuenta de que cuando ya esta bastante cargada de producto me deja líneas en la cara. No se si es porque cuando la he utilizado a sido con bb cream y se espesó demasiado o porqué pudo pasar, ahora que está de nuevo limpita voy a probar con una base más fluída a ver si ocurre lo mismo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he notado esto que comentas pero es cierto que cuando la tengo sucia la lavo en seguida, bien con un uso solo o como máximo dos.

      Eliminar
  5. yo solo tengo la de deliplus, y la usaba para la bb cream

    ResponderEliminar
  6. De las que enseñas sólo tengo la de deliplus y tampoco me gusta para colorete. Tengo muchas ganas de probar las brochas de hakuhodo
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Son todas geniales aunque yo solo tengo de estas la de mercadona y lo uso para lo que comentas, bases fluidas, y me da un resultado increíble :).

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las brochas que nos has mostrado, que haríamos sin ellas, yo uso las de Mercadona y me van bien!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de una yachiyo! besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta entrada, yo tengo la de deliplus, pero no me termina de convencer para el colorete, por lo que estoy en busca de otra, así que me apunto tus recomendaciones
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo cuatro (Zoeva, Ecotools, Yachiyo y Essence) y me quiero comprar una de Sigma redondeada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo la de deliplús y la relación calidad precio es muy buena, eso sí, mejor para bases fluidas que para colorete.
    Besitos.

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguna de las que enseñas, pero tengo un montón de ganas de probar las de Hakuhodo y de hacerme con la de Deliplus para usarla con la base de maquillaje.
    Yo prácticamente siempre uso la de colorete de Ecotools, es estupenda!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra de las que tengo entre ceja y ceja.

      Eliminar
  14. Muchas gracias por el review de brochas, me venía muy bien ver diferentes marcas y precios. Mi favorita es la Angled Natural Blush Brush nº131, sin duda voy a buscarla.

    Un saludo, te paso el link de mi blog de maquillaje para gente pálida :)
    http://shirayukisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con ella. Si te haces con ella ya me contarás.

      Eliminar
  15. La única que tengo de colorete es la de Bobbi Brown y es la mejor inversión que he hecho nunca!! <3 <3
    Una auténtica maravilla aplicar el colorete con ella!
    Aunque me gustaría tener una brocha tipo Yachiyo, y ésta de Hakuhodo tiene muy buena pinta! Qué decirte, me gustan las que enseñas de esta marca y la de Louise Young, como siempre, aunque creo que ésta es la que más se parecería a la de BB.
    ¡Un beso guapa!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajajajja algún día será mía! La yachiyo esta está genial seguro que si te la coges te encanta.

      Eliminar
  16. A mi me gusta mucho la de colorete de Real Techniques. Ahora es mi favorita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la última que me he comprado. La he usado poco pero me está gustando mucho.

      Eliminar
  17. No tengo ninguna de esas pero quiero la de Deliplus para usar con las bases. Mi favorita es la brush blush de RT, difumina estupendamente!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la última que me he comprado. La he usado poco pero me está gustando mucho.

      Eliminar
  18. De estas nada más tengo la de Deliplus y estoy como tu, me encanta para base!! Así que ya no la utilizo para colorete!! Por otra parte quiero entrar en el mundo de las Hakus!! Pero sé que será la ruinen!1jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. vaya coleccion, así tienes donde elegir, solo coincidimos en la de deliplus. saludos

    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la de colorete de deliplus pero la antigua

    ResponderEliminar
  21. De estas brochas no tengo ninguna, pero me llama mucho la atención la de Hakuhodo. Desde hace mucho ya tengo pensado hacerme con algunas brochas de esta marca y nunca me decido :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de hacerme con una brocha tipo yachiyo para los coloretes más pigmentados, porque no tengo ninguna brocha que me guste como difumina los coloretes más potentes.

    Gracias por compartir, un beso :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es una excelente opción para lo que comentas.

      Eliminar
  23. Muy interesante. Yo tengo un par de ellas para colorete también.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante la comparación! me ha gustado mucho! yo también estoy detrás de la de mercadona "para otros usos" jaja, se la he pedido a los reyes!

    Bsotes
    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. No tengo ninguna de estas!!
    De momento me apaño con las de Vendetta que tengo!!

    Pero ya me llegará el dia ya... jajjaja

    un besazo!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  26. Da gusto ver que aún hay gente que habla de brochas asequibles, genial el post. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta entrada hay de todo, baratas y más caras. Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  27. Yo tengo la de deliplus y aunque la uso para base fluida también, sí que la uso para colorete. Sin embargo, tengo que estar de acuerdo contigo con respecto a que coge mucho producto (de colorete) y hay que andarse con ojo...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  28. Nada más tengo la de colorete jaja y también para la base me chifla.
    De momento sigo siendo fan de las mofetas y enamorada de la de colorete de RT.

    Un besote Annen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí gustan las mofetas pero justo las dos que tengo son la grandota de Sigma y para colorete me gustan más pequeñas. La de RT me la acabo de comprar es amor.

      Eliminar
  29. Qué colección de brochas más completa, me ha encantado!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Pues tienes unas cuantas brochas para el colorete! Me pasa un poco lo mismo, ya que tengo varias y según el colorete que uso escojo una u otra, ya que con todas no se consigue el mismo resultado! La yachiyo es increíble, no creía que fuera a ir tan bien!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  31. La Yachiyo de Hakuhodo desde que se la ví a Unnaturald me tiene loquita, yo tengo la de Nars, pero es totalmente diferente, termina en punta y el pelo va cortado en "degradé". La de Sephora no la había visto, tengo la 111 que es la de base de maquillaje y funciona genial y por lo que nos cuentas la de colorete es igual de buena. Habrá que echarle un vistazo. Gracias por toda la info, wapa!! Bsote. Tere

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!