5 de octubre de 2012

Shiseido: review jabón Perfect Whip Foam

¡Holaaaaaaaaaaaa!

En la entrada de hoy os quiero hablar de un jabón que estoy usando desde hace aproximadamente mes y medio y que me ha encantado desde el primer día. Sabía que me guiaba por el consejo de Cosuki Naru, era apuesta segura, ya que ella es todo una experta en cosmética asiática, y no hay ninguna cosa que haya probado por recomendación suya que no me haya gustado.
Podéis leer su review de este producto aquí.

Este jabón es de la marca SHISEIDO. Marca que, como bien sabréis, en nuestro país podríamos enmarcar dentro de la alta gama. Sin embargo, es una fima que en Japón está mucho más extendida, y es como más de "a pie", existiendo muchas líneas de productos  que abarcan un rango más amplio de precios. Una de estas líneas es la PERFECT, a la que pertenece el limpiador del que hoy os voy a hablar.


¿Dónde comprar?: vendedor AlphabeautyUK de eBay (link directo), Cosme Land...
Precio: 7 - 8 € / 120 g

Envase
El PERFECT WHIPE FOAM viene en un envase de plástico azul que se pone cabeza hacia abajo. Esto considero que es muy cómodo de cara a aprovechar la máxima cantidad posible de producto. Esto es algo de agradecer teniendo en cuenta que es un producto muy espeso.


Ingredientes
El listado de ingredientes, como todo lo que pone en el envase, está en japonés. He buscado por la red sobre los ingredientes en un ninguno de los sitios que he encontrado coincide la información, así que prefiero no poneros nada.


Características del producto
Es un jabón de textura muy densa y espesa que, al contacto con el agua, emulsiona y forma una espuma muy suave.
Este tipo de textura me llamó la atención desde el primer momento puesto que, hasta el momento, siempre había utilizado jabones con textura gel (Cleanance de Avéne, jabón de Apivita).


Precisamente esta característica del producto hace que con poquísima cantidad sea suficiente para conseguir una espuma con la que podamos limpiar todo el rostro. Es por tanto un producto que cunde mucho.

No noto que tenga una fragancia muy marcada, no huele a nada en particular.

Utilización
Yo lo utilizo como segundo paso de la doble limpieza cuando voy maquillada, o como primer paso si no voy maquillada o por las mañanas, es decir, lo uso dos veces al día. Previamente, me desmaquillo el rostro y los ojos con un aceite. Ahora mismo alterno el de MAC y el de la misma línea que este jabón (tengo pensado prepararos una comparativa de ambos) y con el jabón termino de quitar los restos de maquillaje de que hayan podido quedar en la piel así como la suciedad en general y la grasa.

Como ya he comentado, con muy poca cantidad conseguimos suficiente espuma como para limpiar todo el rostro. Para ello, masajeo la cara con movimientos circulares y después aclaro con agua, para proseguir con el resto de la rutina de limpieza.

Tras su uso, la piel queda muy limpia y suave y nada tirante. En este punto debo aclarar, que como ya sabéis, tengo la piel mixta-grasa, de manera que parece lógico que no me deje la piel seca. Por tanto, yo lo aconsejaría para pieles normales, mixtas y grasas pero no puedo aseguraros que vaya ir bien a una piel seca o sensible.


En resumen os diré que estoy encantada con este producto puesto que limpia mi piel en profundidad y tiene un precio muy asequible, teniendo en cuenta que es de una marca de mucho prestigio. El único inconveniente que le encuentro es que no podemos conseguirlo en cualquier sitio y debemos comprarlo por internet.

¿Habéis probado este jabón? ¿Qué opináis de la cosmética asiática?
¡Un besito y hasta la próxima entrada!

25 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!Yo ahora estoy usando la leche limpiadora de deliplus y estoy deseando acabarla para probar algo de "un escalón superior". Así que me apunto tu opinión :)
    Ya nos contarás que tal el aceite de MAC vs el de Shiseido :)

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo va bien, esa entrada estará el martes que viene!

      Eliminar
    2. http://menosarrugas.blogspot.pe/

      Eliminar
  2. no lo he probado pero tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Se lo había visto ya a Diana y tengo pendiente el probarlo!Lo mismo me animo pronto! un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me llama muchísimo la atención! besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno igual pero de skin79 y creo que no lo voy a cambiar ya por nada en el mundo, es genial!!.
    Tengo ganas de ver tu comparativa.

    ResponderEliminar
  6. Ya tenía ganas de ver tu review sobre este jaboncito!! Yo estoy ahora con el de Hada Labo y según iba leyendo iba sintiéndome identificada con este, la verdad es que tienen que ser superparecidos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info! Había oido hablar de este limpiador en otro blog y estuve a punto de comprarlo. Tomo buena nota porque seguramente más adelante lo compre.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Annen!!! cómo me alegro de que te haya gustado :) mil gracias por la mención, eres un sol.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Mil gracias a ti por tus consejos.

      Eliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención, tengo ganas de que hagas la comparación de los aceites, pues yo soy asidua al de MAC y aunque me encante no descarto probar cosas nuevas ^^ un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces estoy segura de que te parecerá interesante la entrada.

      Eliminar
  10. siendo mi piel seca no me aventuro a él .. aunque sí sé a otras chicas que les ha ido genial

    besos

    ResponderEliminar
  11. No los conocía, la verdad que tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. según las descripciones que das del producto y de tu tipo de piel creo que me podría ir bien, nunca he probado jabones con esta textura y tiene muy buena pinta! además de precio está genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo de momento, todo lo que he probado de cosmética asiática me ha gustado mucho. Creo que hay mucho nivel en asia y la pena es que (aunque no es caro ni mucho menos) hay productos que se suben un poco de precio. Gracias por la recomendación, un beso

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
  14. Para mi es de lo mejorcito del mundo mundial... aunque ahora estoy dando salida a otros pero tengo un tubito de repuesto ^_^
    Espero con ganas la comparativa de los aceites.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola...

    Pues no lo he probado y no por falta de ganas, sino porque tuve una mala experiencia con un vendedor de estos que acabó mal y me desencanté de comprar productos en Japón.
    Sin embargo no dudo que el producto sea muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Yo ahora estoy con el jabon de la roche posay effaclar pero creo que cuando lo acabe le voy a dar una oportunidad a este jabon a ver que tal

    ResponderEliminar
  17. Yo no lo he probado pero lo tengo en mi lista de deseos de eBay y será el que pruebe cuando se me acabe el que estoy usando :-). Gracias por darnos tu opinión sobre él. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ya había visto alguna review por ahí y tiene una pinta estupenda!!!

    un abrazo!
    www.chapypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  19. Siempre me ha llamado la atencion shiseido pero lo que distribuyen en japon, porque son lineas tan diferentes y con precios tambien nada parecidos a los de aqui que da gusto! Su unico inconveniente es que se han de comprar online, y a japon.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Será una de esas cosas que compre en ebay próximamente.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!