19 de octubre de 2012

Mis barras de labios fucsias

¡Hola a todas! Antes de empezar me gustaría pediros disculpas por mi ausencia. Lo que iban a ser 4 días se han convertido en una semana... He estado liada con unos temas "scrapbookiles" que tenía pendientes y hasta hoy no he tenido tiempo de sentarme a editar fotos y redactar.

Rosa fucsia neón, fucsia rojizo, fucsia azulado, rosa chicle... El abanico de tipos de fucsias es muy amplio y donde cualquiera simplemente ve una barra de labios rosa, nosotras somos capaz de captar distintos matices y subtonos. Es por eso que no nos conformamos con una sola barra cuando de verdad nos gusta un color. El problema es cuando esto es aplicable a coloretes, sombras... Una perdición.


La cuestión es que, como habréis deducido, en los últimos tiempos me he hecho con una colección considerable de barras de labios en tonos fucsias, y ya hacía tiempo que me rondaba por la mente enseñároslas. Como dije el otro día en Instagram, cuando me disponía a hacer las fotos para esta entrada, a unas les van más los rojos y a otras los fucsias (a otras les pirran ambos) y yo soy claramente del segundo grupo. Me gustan los rojos pero, indiscutiblemente, cuando quiero pintarme los labios con un color llamativo siempre termino escogiendo un labial fucsia.

Creo que los labios es un fucsia son bastante versátiles. Me gusta combinarlos con sombras azules, también con marrones y dorados, creo que quedan muy bonitos con grises y por supuesto en negro y, como no, considero que son la pareja perfecta para un maquillaje en tonos morados.


En el blog tenéis varios ejemplos de maquillajes con estas combinaciones de las que os hablo. Por ejemplo, en esta entrada en la que combino tres barras fucsias distintas en tres looks, o en esta otra, en la que combino el fucsia con grises y morados.

Tengo barras con distintos acabados, texturas y subtonos, algunas muy distintas entre sí, pero en otras podemos encontrar más parecidos, como veréis más abajo.


Para cada barra os pondé un swatch en la mano y una foto del tono aplicado en los labios, para que veáis como un color cambia en función de donde lo apliquemos. Al final podréis ver una foto en la que estarán swatcheados todos juntos para poder compararlos mejor.

Funny Face (NARS)
No tenía muy claro si incluir este tono en la entrada. Tenía la percepción de que era más fucsia pero al compararlo con el resto lo veo más rojo/borgoña. De todas formas, como ya tenía las fotos os lo enseño.
Como podéis ver tiene unos destellos violáceos preciosos.


Schiap (NARS)
Es uno de los tonos más emblemáticos de la marca y uno de los últimos que he incorporado a la colección. Es un fucsia brillante con un punto neón y con subtono azulado. Es uno de los más intensos. 
Me gusta mucho su textura porque no es nada seco y tiene una duración muy alta.


Lasting Finish by Kate Moss tono 20 (Rimmel)
Se dice que es un clon del famoso Girl About Town pero yo creo que no es una comparación acertada. Creo que se parece más al 36 de Make Up Forever o incluso al Schiap, porque el GAT es más oscuro. A este yo le veo un punto más cálido, menos azulado que el anterior y el siguiente.
Es un labial muy cremoso y con bastante brillo, con lo que su duración es menor que la de otros.


Rouge Artist Intense tono 36 (Make Up Forever)
Es uno de mis preferidos tanto por el color como el acabado y la duración. Es cremoso pero al mismo tiempo tiene una duración alta. En este el subtono azulado es muy evidente.


Eurydice (Illamasqua)
Un rosa muy potente y, en este caso, de acabado mate. Tiene una duración altísima pero tiende a resecar un poco el labio por lo que es importante tenerlo bien hidratado cuando lo vayamos a usar.



Girl About Town (MAC)
Tal vez uno de los labiales fucsias más famosos.Es un rosa intenso bastante oscuro con un punto violeta. Al ser de acabado amplified es cremoso y muy pigmentado y tiene una duración muy alta. Lo he llevado durante horas, comiendo y bebiendo y ha aguantado genial.



Milan Mode (MAC)
Es un fucsia intenso en cuanto a tono pero que queda más sútil al aplicarlo debido a que es de acabado lustre. Tiene reflejos nacarados y es lo que podríamos llamar un "fucsia para todos los días" porque es muy cómodo para retoques y es más discreto que el resto.
Este tipo de acabado ya sabéis que hidrata muy bien el labio pero tiene una duración más baja. 



Impassioned (MAC)
Es el más distinto al resto puesto que es más bien anaranjado y también mucho más llamativo. También de acabado amplified, es pigmentado y duradero.


Something New, EL (MAC)
Este es un labial de colección, casualmente el primer fucsia que me compré, pero no os ansiéis porque, como podéis ver tiene una aire al Eurydice y al 36 de MUFE.


 A continuación podéis verlos todos juntos:



Cuando utilizo labiales fucsias, salvo con el Milan Mode, siempre me gusta perfilar los labios para conseguir aumentar la duración de la barra. A continuación os enseño los perfiladores que yo tengo y uso. 
El de Make Up Forever es el AQUA LIP 16C, que tiene el color exacto de la barra de la misma marca que os enseñado. Lo utilizo. El de Sephora es el tono 17 FUNKY FUCHSIA. Me gusta usarlo con el Girl About Town porque es más oscuro (en la foto se ve muy morado pero en la realidad no lo es tanto).


Y qué mejor que esta entrada en un día como el hoy, en el que se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Desde aquí mi apoyo a todas las mujeres que sufren o han sufrido esta enfermedad. Por todas ellas, hoy todas con los labios pintados de rosa (fucsia).

¡Un beso y hasta la próxima!

39 comentarios:

  1. Me ha encantado el post porque siempre siempre he pensado parecido, voy con alguien y :
    Otro labial fucsia?
    Como que otro??!!, si no se parecen en nada, este tira más a subtono azulado más cremoso y brillante
    La cara de la gente es como no entiendo nada o estas loca, así que me he sentido muy identificada.
    Tengo que decir que el impassioned y el girl about town me enamoran, los tengo y son sublimes!!.
    Ahora tiro más a por rojos con un punto frambuesa, muy de temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas incomprendidas. No entienden que tenemos un sexto sentido para encontrar diferencias donde otros no las ven.

      Eliminar
  2. madre mía... esto es el paraíso de los fuchsias!!!! que rebonitos todos y cada uno de ellos!!!!!!!!!!!!!! <3 y yo que creo que sólo tngo así fuchsia el party parrot... :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes ir ampliando la colección, te he dado unas cuantas ideas!

      Eliminar
  3. Muy buen día para publicar esta entrada como has puesto al final ;).

    A mí me gustan los fucsias y los rojos pero los primeros me tiran mucho más <3, como a ti, y mirando el post el de MUFE que ya me tentaba, me pone ojitos y todo... Aunque últimamente estoy usando solo tonos naturales.

    Besosss x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis preferidos de todos los que tengo. Yo para todos los días siempre uso naturales, pero cuando me pinto los labios potentes quiero que destaquen.

      Eliminar
  4. Bonita colección! Soy de labiales nude pero poco a poco me estoy animando con colores más subidos. Me han gustado mucho Schiap y Girl About Town!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo esos son preciosos y duran muchísimo puestos!

      Eliminar
  5. Que agonía más grande... creo que jamás tendré suficientes fucsias y rojos, jajaja, encima es que coincidimos nada más en dos brrrrr.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con los que tengo y los que tienes ya es peliaguado que hayamos coincidido solo en dos.

      Eliminar
  6. Amplia coleccíon! Yo por ahora de fucsias ando escasa porque creo que no me favorecen nada, pero sin embargo de rojos si que ando bien armada con sus subtonos y acabados. Es todo un viceo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ir animándome más con rojos que me encantan pero no me termino de ver con ellos.

      Eliminar
  7. Mira que yo pensaba que tenía bastantes labiales...
    Pero en tu post de hoy sólo nos muestras los fucsias! tu colección debe ser impresionante.
    Tos son preciosos. Yo sólo tengo el Schiap de Nars y me encanta!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el milan mode y el impassioned!

    ResponderEliminar
  9. Claro que si, rosa fucsia al poder.
    Me encanta el Impassioned, es uno de esos con los que no doy el paso pero...lo haré porque es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El de Kate Moss me ha encantado! :D besos

    ResponderEliminar
  11. Los tonos rosas para los labiales son mis favoritos, también tengo nos cuantos... a ver si me animo a enseñarlos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos todos, ami la verdad no me sientan muy bien esos tonos pero me gustan :) besos!

    ResponderEliminar
  13. Annen creo que el Funny Face me mira mucho y sin parar... grrrrrrrrr
    Culpableeeeee!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me tiran más los fucsias que los rojos la verdad aunque mi colección no es ni de lejos como la tuya jejej Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan el Eurydice y el Girl about town!
    Preciosos, que envidia de colección que tienes jajajajaj
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, mil besitos ^^ :
    http://bleachedcolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el Schiap de Nars, es increíblemente precioso!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Necesito el Girl About Town y el de Rimmel.. Seguro que pico con alguno pronto! un beso

    ResponderEliminar
  18. Sin ninguna duda el que más me gusta es el Impassioned! impresionante!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan TODOS!!! Preciosos!! El de Mufe es una pasada sin duda uno de mis favoritos..con el que me tendré que hacer algún día es con el más "obvio", el GAT, lo voy dejando y al final nunca me lo compro
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. SOn todos geniales!! Yo no me atrevo con los fucsias... En realidad co me atrevo con colores fuertes en los labios pero me encantaría llevarlos :) Me ha gustado mucho el tono 36 de Make up Forever! Es precioso :D

    Un besito guapísima!!
    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis preferidos de todos los que tengo!

      Eliminar
  21. Vale, me acabo de dar cuenta que necesito el Impassioned, fijate, la de veces que lo habré visto y no me decía nada y ahora... lo quiero!! jajaja
    Muchas gracias por el post ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. la madre que te parió Annen! funny face :O tengo que hacerme con él. Genial el día que elegiste para publicar la entrada, aunque todos lo días deberían ser más rosas ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres a la única que se le ha puesto entre ceja y ceja. La verdad es que es muy bonito.

      Eliminar
  23. es mi gama de tonos preferida para los labios, creo que rejuvenecen un montón y le dan un aspecto fresco al maquillaje, y favorecen!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  24. Qué bruja, me acabas de tentar con el Eurydice aún más si se puede!! Ya lo tengo apuntadísimo!! A ver cuando nos sincronizamos la web de Illamasqua con los descuentos y mi cuenta bancaria y me lo cojo sin mirar atrás!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. ¿Qué tendrán los labiales de estos colores que nos gustan tanto a todas? Ains... yo también tengo más de uno... y de dos... jejeje, aunque mi colección no iguala a la tuya, que, por cierto, me ha encantado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los fucsias, el de MUFE y el Girl about town son preciosos.

    ResponderEliminar
  27. Que de rosas que tienes guapa!! Me quedo con schiap, el de mufe y el de rimmel london! Son todos muy potentes y muuuuy bonitos!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!