15 de febrero de 2012

Naked 2 Looks: Pistol & Verve

¡Holaaaaaaaaaaaa!
Desde que tengo la paleta NAKED 2 en mi poder, como os conté en esta entrada, no he usado otra cosa para maquillarme los ojos. Una de las cosas que más me gusta de ella es su versatilidad. Puedes conseguir maquillajes muy suaves, muy "naked", y otros mucho más marcados.




En este caso, es una maquillaje que usé el sábado para salir. No tuve tiempo de hacer fotos ese día y lo recreé expresamente para esta entrada, un poco más rebajado. Los protagonistas eran los labios así que tampoco quería exagerar mucho los ojos.

Las sombras que usé fueron VERVE, en la parte más interna del párpado móvil. Es un beige con un ligero toque marrón que da mucha luz a la mirada. A continuación, en el resto del párpado móvil, use la sombra PISTOL, gris topo con un toque verde. Es una sombra preciosa a pesar de que no es de las que más llaman la atención de la paleta a priori.



Aunque a penas se aprecie, en la cuenca usé la sombra TEASE, un marrón medio mate, y justo en la parte más externa, apliqué la sombra negra, BLACKOUT. El negro lo difuminé bastante, para que no quedara muy marcado.


Las pestañas inferiores las delineé con las mismas sombras: VERVE, PISTOL y BLACKOUT, de dentro hacia fuera, y en las superiores usé el FLUID LINE en el tono BLACKTRACK. No me lucí demasiado en el delineado, espero que no me lo tengáis en cuenta... Para el arco de la ceja utilicé la sombra FOXY, la sombra beige mate de la paleta que tanto me recuerda a mi querida BRULÉ.

Estos son los productos que utilicé en los ojos:
* Sombras FOXY, VERVE, PISTOL, TEASE y BLACKOUT de la paleta NAKED 2 de URBAN DECAY.
* Delineador en gel BLACK TRACK de MAC.
* Lápiz para cejas automático de MAC en el tono SPIKED.
* Lápiz negro ZERO de URBAN DECAY.
* Máscara de pestañas EXTRAVANGANZE de PINAUD.
* CURLING TOP-COAT MASCARA de KIKO.


En la piel llevaba:
* Base PHOTO' PERFECTION LIGHT de GIVENCHY en el tono 4 LIGHT BEIGE.
* Corrector ONE BASE de CARGO en el tono 03.
* Polvos sueltos de NARS en el tono BEACH.
* Colorete AMOUR de NARS.
* Iluminador líquido MOON BEAM de BENEFIT.


Para los labios usé un color fucsia bastante potente obtenido con la combinación del perfilador AQUA LIP de MAKE UP FOREVER en el tono 16C y el labial 36 de la misma marca. Quedó un color muy impactante y que me duró intacto durante muchas horas.



Esto es todo por hoy. Tengo pensado ir enseñándoos más propuestas de looks con la paleta así que esto no quedará así. 

Aprovecho para dejaros mi último vídeo en el que, además, llevo este maquillaje precisamente.



¡Un beso!

39 comentarios:

  1. Que paleta mas preciosa, y un look muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look!Y precioso el labial!!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si no fueras tan adorable te odiaría un poco por esa paleta tan chula que tienes, jijiji

    Un look precioso, me lo apunto para cuando la tenga.

    Mil besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, además creo que Verve y Pistol casan muy bien entre ellas.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el look! la verdad que ya se me ha pasado la "agonía" por tener la naked2, pero luego veo estos looks y me entra de nuevo!!!! es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre! Ahora te vas a hartar de ver looks en todas partes.

      Eliminar
  6. Me encanta, muy bonito, por lo general los look marrones son muy apagados, pero este tiene algo que me ha encantado, quizá el contraste en el look.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, que bonito¡¡¡, me encantan los labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado muchísimo el look, tengo muchas ganas de tener la Naked 2 la verdad, pero más me ha gustado ver tu vídeo, si te soy sincera es el primero que veo y me he sentido muy identificada contigo en todo. Me alegra ver que hay chicas de mi misma edad (aunque a mi me quedan 3 meses para los 25) y con mis mismas preocupaciones (buscar trabajo después de unos considerables estudios) y aficiones también por supuesto (otra loca del maquillaje para la colección). Me ha gustado tu tag y prometo verte más a menudo a partir de ahora, porque leerte ya hace tiempo que te leo :)

    Un saludo.

    Arantxa.

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese contraste con el labial, qué bonito te queda! La Naked 2 es muy bonita, pero de momento no picaré, que teniendo la 1 y todas las sombras de estos tonos que tengo, me sentiría un poco culpable potinguilmente hablando, jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. arggg este fue el 2ª look q me hice con la naked, me ENCANTAN estas dos sombras!! <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look, sobre todo los labios, qué color, madre mía!! :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y que bonito el labial! besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso Ana!!
    Me apunto el labial, es un color que no pasa desapercibido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Más tarde veo el video que no tengan la tv puesta ^_^
    Y deja de matarme de envidia con los labiales de mufe jajaja cada vez se me antojan más.
    Un look bastante sutil guapi, perfe para trote o finde si le plantas Mac red (ahí a sacarle partidazo hasta la muerte)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el look,el labial precioso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Es un look muy bonito, a mi los ojos en este tipo de tonos me encantan, y ya los labios fucsias me han terminado de enamorar!! Me lo apunto en mi lista ^^
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto la combinación de sombras!:) que tengo la paleta hace menos de 2 días y aún está sin estrenar jaja :P Y me he divertido mucho viendo el TAG!!^^ un beso!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/2012/02/primera-experiencia-en-shoesworld_14.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas la combinación espero que te guste! Y gracias por pasarte por YT

      Eliminar
  18. Jolines! Me encanta esta paletaaaaaaaaaaaa!!! Pero tengo que contenerme!!! Precioso el look!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso!!!! Esta paleta es increíble...un besito

    ResponderEliminar
  20. ohhh el labial es precioso a rabiar!!!!! besos

    ResponderEliminar
  21. Es una pasada el look y la paleta pero algo me dice que me quedaré sin ella al menos que traigan remesas más adelante.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por este super post!!tengo la naked 2 desde hace una semanita y aun no he tenido tiempo de hacerme ningún look!!tomo nota y apuntooo
    Me encanta el labial, adoro esos tonos!!!unbesazooo

    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya me cuentas qué tal la combinación. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  23. Un look que te queda de lujo y el corrector de CARGO, fantástico. Me ha sorprendido el resultado de este corrector. Estoy por ir a probarlo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con él. Últimamente no paro de usarlo.

      Eliminar
  24. Me parece una preciosidad de look, me gusta muchisimo como has conseguido pasar de un color a otro difuminandolo y que no se note el corte.
    El labial me parece una pasada,me parecen preciosos esos labiales tan potentes pero yo no me atrevo ni me veo con ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo al principio tampoco me animaba con estos colores y ahora cuando me pongo uno clarito me veo hasta rara.

      Eliminar
  25. Que bien te sienta el look... con los labios tan rositas :D!! Me gusta ^^

    ResponderEliminar
  26. El día que la probé usé justamente las mismas sombras!! qué casualidad! La verdad es que combinan de maravilla! Auqnue justo donde la sombra hace el arque puse un porquito de bootycall!
    Te recomiendo YDK+Busted+Tease!!
    besitos con gloss!
    Chipy

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tengo la Naked2 desde hace un par de semanas y es lo único que uso desde entonces jaja. Me encantan los colores, mi preferido el Pistol aunque veo que a tí no es de los que más te llama la atención. El look me ha gustado mucho. Yo para iluminar suelo usar el Bootycall. Me he apuntado los nombres para ver las sombras mejor directamente en la paleta jaja.

    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo.

    http://misslizzymkp.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!