2 de febrero de 2012

Bobbi Brown: paleta Ultimate Party Collection

¡Hola!
Por fin os traigo la reseña sobre la paleta de BOBBI BROWN que pudistéis ver en esta entrada. Os comentaré un poco las características de las sombras y glosses que en ellas podemos encontrar y además podréis ver swatches y looks. Espero que os guste.

Paleta Ultimate Party Collection de Bobbi Brown

 Paleta Ultimate Party Collection de Bobbi Brown

Empezaré por lo malo:
* Su precio ronda los 50 € (benditos novios...)
* Es una edición limitada, en concreto forma parte de la colección de la firma de las pasadas navidades.

BOBBI BROWN presenta esta paleta como "lo que necesita una joven en la ciudad para lucir lista para la fiesta. Con ocho Sombras de Ojos mate, Metallic, Shimmer y Sparkle, más cuatro Glitter Lip Glosses, esta paleta agregará un toque especial de diversión festiva a cualquier look. Incluye Mini Lip Brush y Mini Eye Shadow Brush".

Con un packaging sencillo y elegante que caracteriza a esta marca, en la paleta podemos encontrar un espejo, una balda donde encontramos ocho sombras de ojos y otra extraible en la que se encuentran cuatro glosses y dos mini pinceles. Viene dentro de una caja gris metalizado con el interior de un color rosa vivo. Personalmente me encanta el contraste.

 Paleta Ultimate Party Collection de Bobbi Brown


SOMBRAS DE OJOS
Podemos encontrar ocho sombras de distinto acabado: metalizado (las que más me han gustado), con brillo y mates. Debo reconocer que, aunque todos los colores me parecen bonitos, no puedo decir que los tres tipos de acabados me hayan gustado. Veo mucha diferencia de calidad entre unos y otros.

 Sombras de la Ultimate Party Collection bajo la luz del sol

Como podéis ver, son colores muy bonitos y combinables entre sí que, además, te permiten conseguir tanto looks más discretos como otros más recargados.

NAVAJO (acabado metalizado). Es un blanco roto con un punto rosa. Es una sombra muy sedosa y pigmentada que da mucha luminosidad al ojo. La he usado tanto en todo el párpado móvil como iluminando el lagrimal.

 Navajo

En este maquillaje es la sombra que llevo en todo el párpado móvil como base para el glitter azul.

 Navajo, Tilt (MAC), Bleu Nuit (Bourjois) y pigmento Reflects Teal (MAC)

CHROME PATINA (acabado metalizado). Aunque también definiria su acabado como metalizado, en este caso tiene más partículas de brillo. Es un color marrón muy claro con un punto verdoso grisáceo.

 Chrome Patina

PEWTER (acabado metalizado). Tiene el mismo acabado que la anterior y es, sin duda, mi preferida de la paleta. Es un dorado viejo verdoso. Es una sombra con una pigmentación espectacular y una textura sedosísima.

 Pewter

En este look la llevo con la sombra BLACK TOPAZ de esta misma paleta.

 Pewter y Black Topaz

PLUM STEEL (acabado metalizado). Aunque la definen como un ciruela grisáceo, yo más bien diría que es un gris oscuro con un punto malva, que para nada se aprecia en la foto. Es también una de las que más me gusta.

 Plum Steel

En este look ya llevo aplicada con al sombra PLUM NAVY, de la que os hablaré a continuación.

 Plum Steel, Plum Navy y Navajo

PLUM NAVY (mate). Para mí esta sombra sobra completamente. A parte de que no es un color que me llame mucho la atención, no pigmentada nada y necesita muchas aplicaciones para que se aprecia su verdadero tono. No lo acabo de entender con la fama que tienen las sombras mate de la marca. Es un color ciruela grisáceo.

 Plum Navy

CRUSHED GRANITE (brillo). Es un color malva claro plateado. Esta sombra tampoco es que me llame mucho la atención. Para mi gusto los brillos son excesivos. Sin embargo, es un color bonito para usarlo, por ejemplo, por todo el párpado móvil.

 Crushed Granite

ANTIQUE GOLD (metalizado). Es un dorado viejo anaranjado. Es un color de estos que siempre viene bien tener. Queda precioso combinado con marrones.

 Antique Gold

BLACK TOPAZ (brillo). Es un verde oscuro con base negra y destellos dorados. Es un color muy bonito, y tiene una textura sedosa y muy pigmentada. Sin embargo, la pega que le veo es que los destellos, que son lo que la hacen tan bonita, se pierden un poco al aplicarla en el ojo.

 Black Topaz 
En general me gustan las sombras, especialmente las de acabado metalizado, tanto por su textura como por su comodidad a la hora de trabajarlas. En cambio, la única mate no me ha gustado nada por su escasa pigmentación.

GLOSSES
Si tengo que seros sincera, no me gustan demasiado. Por una parte, no me gusta que tengan partículas tan grandes de brillo. Por otra, no cubren a penas. Al aplicarlos quedan los labios con un color muy sútil pero con los brillos enormes. Además, no soy muy aficionada a los brillos de labios en godet. Lo veo muy poco práctico.
Vamos, que los he dejado finos... por mi podría haber metido 4 sombras más o ser labiales en lugar de glosses.

 Paleta Ultimate Party Collection de Bobbi Brown

MINI-PINCELES

Trae dos pinceles en tamaño reducido. Uno para labios y otro para ojos. No me suelen atraer especialmente los pinceles que vienen con las paletas. Sin embargo, en este caso, he usado el más pequeño para aplicar una sombra clarita en la zona del lagrimal y me ha gustado darle este uso.

 Mini Lip brush y MinI Eye Shadow Brush

Hasta aquí llega la reseña sobre esta paleta. Me encantan las sombras, en su mayoría, pero los glosses no me acaban de gustar.

Esto es todo. ¡Nos leemos en la próxima entrada!

53 comentarios:

  1. Guau!!! es una pasada!!!
    Opino lo mismo que tu con respecto a los gloses en las paletas... me parece una pérdida de espacio... podían poner un par de coloretes, iluminador y bronzer o algo así.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sé de poca gente que los aproveche... en fin. No podía ser perfecta! Un beso!

      Eliminar
  2. :O ai dios mio que preciosidad de paleta! Yo evito pasar por el stand de bobbi xq me tienta todo y mi presupuesto no da para mas.

    Lo que me sobran como dicen arriba son los glosses, yo creo que nadie los usamos, y en cambio si le ponen sombritas vamos que si!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sobran completamente y además, lo peor de todo es que cuando hace calor se ponen horrorosos.

      Eliminar
  3. Pero que bonita la paleta! me ha gustado muchisimo, tiene unos tonos super ponibles y muy favorecedores!!! que buenito! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! La verdad es que estoy contentísima con ella.

      Eliminar
  4. Yo opino igual, luego los gloses nunca se usan, en cambio si te ponen un colorete siempre le sacas más partido.. por cierto las sombras son preciosas!

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pienso que así sería mucho más completa. Si al menos fueran labiales...

      Eliminar
  5. La paleta es preciosa... está claro que los tonos y el acabado de las sombras son ideales para la noche, pero si tuviese un par de sombras mate me gustaría más. Una lástima lo de los glosses, aunque los colores se ven muy chulos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es para una mate que tiene, es un empastre así que casi que mejor que sea mayoritariamente con brillo. Los glosses la verdad es que tienen colores chulos pero puestos parecen todos iguales.

      Eliminar
  6. Wala, son super shimmers estos colores. Yo echaría en falta algún mate, pero está genial para hacer looks para fiestas y demás. Muy chula la paleta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las sombras mates tienen que ser tan malas como la que hay, casi que prefiero que se queden las sombras como están.

      Eliminar
  7. Pues según veo a mí también me gustan más las sombras y los glosses igual si que sobran en esta paleta... Es que son superbonitas las sombras, ya me las dejarás ver de cerca xD.

    Muacks <3

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta preciosa y los colores son muy bonitos, perfectos para llevar todos los días :D
    Los looks te han quedado muy chulos, por cierto ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te gusten tanto las sombras como los looks.

      Eliminar
  9. Las sombras son preciosas, el look con lamplum navy me encanta; peor los glosses me sobran.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste el look.

      Eliminar
  10. queee bonita!!! <3 y qué chulo el glitter!! ;D
    muuua!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chula es!!! Y tienes razón con lo de los glosses... podrían haber puesto un par de coloretes y habría quedado mucho mejor.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O más sombras, o labiales, lo que sea menos estos glosses.

      Eliminar
  12. Me pasaría igual con los glosses pero viendo las sombras y el precio aproximado merece la pena si o si... esta vez que pasé por BB tenían paletas feas de sombras redondas y no me llamaban, a ver cuando pongan precios locos >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También ponen precios locos en BB?? Sí, la verdad es que las sombras son preciosas, no podía ser perfecta.

      Eliminar
  13. La paleta es preciosa, las sombra con preciosas pero me sobran los glosses¡¡¡
    Que looks más chulos, eres una artistaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de artistaza! Ya será menos...

      Eliminar
  14. La mayoría de las sombras son muy bonitas, yo personalmente echo de menos algún tono mate, aunque después de lo que han dicho de la única que hay en la paleta casi que mejor no :)

    A mi tampoco me gusta que las paletas traigan productos para labios, nunca los uso!

    Disfruta de tu regalito :)

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pienso lo mismo, si las mates tienen que ser igual de malas que las que ya hay casi que mejor que se quede así...

      Eliminar
  15. Ohhhhh, qué bonita!! ya la había visto cuando enseñaste tus regalos el otro día, pero así, vista con detalle, es aún más bonita. Lo de las sombras mates... es que es tan difícil encontrar alguna que pigmente bien... Yo tengo varias de MAC que me encantan, pero la mayoría son satin, las matte son las que pigmentan peor para mi gusto... También me chifla la pewter, te han quedado unos looks chulísimos! Tampoco me convence lo de los brillos de labios, siempre que me regalan alguna cajita de este tipo pienso en la guarrería de los brillos y labiales en este formato, prefiero que lleven polvos o colorete, algo en polvo, pero sombras y gloss nooo, se guarrean que da gusto... Eso sí, con la paleta nuevecita queda tan mono... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... yo procuro tener la bandejita bien escondida pero tarde o temprano se acabarán manchando.
      Lo de las sombras mate lo veo raro porque justamente BB tiene fama de tener unas sombras mate muy pigmentada. De hecho, yo tengo la Camel individual y es una pasada. De MAC de momento he tenido suerte con las Matte.

      Eliminar
  16. Madre Annen, bonita no, lo siguiente!! Voy a atarme bien las manitas que esto no puede ser, deja de tentarme!!!!!!!jajaja
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que cuando se nos mete algo entre ceja y ceja...

      Eliminar
  17. Acabo de descubir tu blog y ya tienes una seguidora más :-)

    Me encantan las sombras, en especial la Black Topaz. Naoko me ha leído el pensamiento, me parece una guarrería mezclar productos en polvo y glosses, aunque sea en compartimentos distintos, al final acaban manchándose. Yo cambiaría los glosses por sombras mates...

    Gracias por enseñarnos la paleta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y bienvenida!
      Ya... de momento no se han manchurreado mucho porque voy con cuidado extremo... a ver cuanto dura.

      Eliminar
  18. Que bonita la paleta! aunque yo tampoco veo lo de los glosses en godet... se ensucian enseguida, unos coloretes ahí ya hubiese sido el broche final.
    Por cierto, el look con la navajo es precioso, con ese toque azul!
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que con eso no han estado muy acertados. Me alegro de que te guste el look!

      Eliminar
  19. Ya le has sacado un montón de partido!!.
    Es preciosa y muy completita para lo pequeñaja que parece, todo un acierto la verdad.

    ResponderEliminar
  20. A mí también me sobran los glosses, luego terminan manchándose de sombra y es un engorro...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Yo por eso dejo la bandeja esa siempre bien escondidita y listo.

      Eliminar
  21. Como siempre sincera, me gusta mucho leerte ;) aunque yo a este tipo de paletas a penas le doy uso, siempre está bien tener una buena reseña^^ un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que no le daría mucho uso pero tiene unos colores que ahora me ha dado mucho por usar así que genial.

      Eliminar
  22. Qué bonita! los colores de las sombras son una pasada, y así en paleta no resulta tan caro, porq cada sombra sola a mí me resultan demasiado para mi enconomía! Tampoco me gustan los glosses en las paletas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que con cada sombra individual a 20 y pico euros es un pastizal... así sale mejor.

      Eliminar
  23. Es una pasada!! La vi en el stand y las sombras son impresionantes!! :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es preciosa. Mi chico no pudo estar más acertado.

      Eliminar
  24. Valla pasada de paleta! los mini pincelitos me encantan! Y las sombras son fantasticas aunque viendo tus looks tan bonitos ya hablan por si solos! :D un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te gusten los looks.

      Eliminar
  25. La paleta es una cucada, y los colores de las sombras son perfectos para usarlos a tope ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, le estoy dando bastante uso, tanto combinando los colores entre ellos como con sombras de otras marcas.

      Eliminar
  26. qué preciosidad de colores!! me gustan todos :D pero sobre todo la no se qué patina, q chula!! ^^ no he probado ninguna sombra de Bobbi, pero la verdad tienen muy buena pinta :) un besitooo!!

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad!! es una pasada esa paleta, me ha encantado. Que suerte que la tengas, los colores son super ponibles :)
    Un besito!!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!