5 de febrero de 2012

I love ghd: Scarlet Collection

¡Hola!
Hoy vengo con una entrada distinta... distinta porque yo no suelo hablar de pelo en el blog y también porque nunca os he hablado de utensilios relacionados. Pero alguna vez tenía que ser la primera, ¿no?

Después de años bebiendo por vientos por las planchas de la marca ghd, por fin esta Navidad, gracias a mis padres, pude conseguir una. En concreto, me regalaron el set que pertenece a la edición limitada que lleva por nombre SCARLETT COLLECTION.
Esta colección, pensada como un homenaje al glamour de los años 20, salió allá por el mes de octubre, sin embargo, todavía la podéis conseguir... no me digáis que no sería un excelente regalo de San Valentín (¿eh, novios/parejas/maridos?)
Como imagen para la campaña, una vez más, han apostado por Katy Perry, que ha sido caracterizada como una Blancanieves en plan femme fatale.


El precio de este set es de 219 €. Es un precio alto, pero teniendo en cuenta la calidad de las planchas y todo lo que incluye el set, considero que merece mucho la pena. 
Como podéis ver, viene dentro de una doble caja: una de cartón negro brillante, con detalles plateados y rojos, y otra, a modo de cofre, forrada en una tela roja brillante. Dentro de la caja podemos encontrar:

* La plancha (o styler) con detalles en rojo y con un protector para las placas de lo más práctico a la hora de guardarla.
* Estuche de tela roja brillante para guardar la plancha en su interior.
* Secador de tamaño viaje, en color negro.
* Dos pinzas para facilitar el planchado/rizado recogiendo el pelo.


A continuación os voy a dejar algunas de sus características:
* Cuerpo más frío y ligero: la styler se mantiene más fría al tacto durante más tiempo y es más ligera en su manejo.
* Placas más suaves: placas contorneadas, con acabado satinado para deslizarse sin esfuerzo por el cabello.
* Calentadores de cerámica y placas contorneadas: se deslizan por el cabello con mayor suavidad y sin tirones
* Barril redondeado: crea fácilmente rizos, ondas o lisos perfectos
* Modo Suspensión: desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad.  

Y bien... ¿cumple estas promesas?
* No pesa nada y se puede manejar muy cómodamente. Además, cuando está encendida, no quema en exceso (si la tocas por fuera, obviamente).
* El pelo se podría decir que se plancha solo. Me explico, se desliza de una forma súper suave y no da ni un tirón, una de las cosas que más valoro en una plancha.
* Yo tengo el pelo liso tabla, y doy fe de que me hago rizos y ondas de lo más apañados. Si bien es cierto que no me duran la vida, me aguantan considerablemente. Lo de "liso perfecto", en mi no tiene demasiado mérito, pero, por ejemplo, la he probado en mi madre, que tiene el pelo ondulado, y se lo deja perfecto en a penas una pasada.
* Sí, una vez me la dejé encendida. Cuando volví a casa allí estaba la pobre, venga a pitar, pero totalmente fría.

Además, yo añadiría que se calienta súper rápido, me parece comodísimo que pite cuando ha alcanzado la temperatura idónea y es súper bonita.


En cuanto al secador, es muy cómodo de guardar gracias a que se dobla y de esta forma ocupa mucho menos espacio. Por otra parte, tiene bastante potencia y a mí, que no tengo una enorme mata de pelo, me lo seca en poco tiempo.


En cuanto a las pinzas, son muy prácticas porque abarcan mucha cantidad de pelo y además lo pellizcan fuerte, de manera que no va cayendo, como puede pasar con otras.


Y que mejor que ver resultados, ¿no? En esta foto podéis ver uno de los "peinados" que me he hecho con ella. Fui rizando mechón a mechón todo el pelo. Era de las primeras veces que lo hacía y no me quedaron unos rizos perfectos pero si un ondulado bastante bonito.  Sé que no es gran cosa pero si tenéis un pelo tacha sabréis que esto es todo un logro (fue mi peinado de Nochevieja)
Para que me dure más, lo que hago es, con el pelo húmedo, aplicar una espuma fijadora, secar con el secador, rizar y luego dar unos toques de laca. 


Este set podéis comprarlo en la página web oficial de ghd (enlace directo aquí), que tiene gastos de envío gratis, y en salones de belleza en los que distribuyan sus productos. 

En resumen, os diré que creo que la fama de estas planchas les es totalmente merecida puesto que la comodidad de manejo y los resultados que con ellas se obtienen son excelentes. 

¿Habéis probado estas planchas?
¡Un beso y hasta la próxima entrada!

23 comentarios:

  1. No puedo ver la foto de las ondas!. Yo las tengo, aunque las mías no son las scarlet si no otras, no me acuerdo el nombre, y son una pasada. Yo me las compré en lookfantastic.com y me costaron la mitad (y son auténticas). Son carillas, pero a nada que las uses las amortizas.

    Un besote Anna!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace mucho que las quiero, pero ahora mismo no me las puedo permitir, así que habrá que ahorrar >__< Ese pack es tan bonito (L) Lo que sí que haré cuando me las compre será hacerlo en Lookfantastic o HQhair, que son distribuidores oficiales y desde allí salen bastante mejor de precio porque en Reino Unido son más baratas que aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita! me gusta el estuche el que sea como negra mate, me gusta mucho, la imagen de Kate es impresionante! todavía no he probado nunca una Ghd, lo se parece una locura pero nunca la he usado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada! Estos packs me encantan! al final comprare uno! besos!

    Estoy de sorteo! :D www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Serán mías algún día, ni lo dudo xD
    Veo que no soy la única que no ve la foto de tu peinado :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo las gold y me encantan!!!son una pasada de planchas!!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. yo tengo desde hace año y medio las clasicas y es la mejor compra q he echo,las compre en lookfantastic y me costaron creo unos 100 euros :)

    ResponderEliminar
  8. No puedo ver la última foto :(
    Yo tengo las mías (las básicas en negro, sin accesorios) desde hace casi dos años y estoy encantada con ellas, apenas estropean el pelo, y lo dejan super bonito. en un ratín ya estoy peinada jejeje
    Un besíN!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco veo la última foto! TAmbién me la compré en lookfantastic 124 euros y hace unas semanitas que la tengo! jejjejjeje http://avontenerife.blogspot.com/2012/02/mi-plancha-ghd.html

    ResponderEliminar
  10. queee boooonita!!! <3 la verdad es q es una pasta, xo si van bien.. habrá q ahorrar xDDD
    muua!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es una colección preciosa y elegante aun que a mí me tiraban más las rositas.

    ResponderEliminar
  12. a mi me las regalaron esta navidad, pero es una edicion pasada

    ResponderEliminar
  13. Al final caíste! sabía que te gustaría. Yo estoy enamoradísima, no podría vivir sin la mía, pero he flipao con el secador y la forma en que se pliega.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es una inversión que merece la pena.. habrá que ir haciendo hucha!
    besos

    ResponderEliminar
  15. :) es preciosa y valoro mucho tu opinion... si esto lo escribiera otra ni caso le hacia...jajaja

    p.d. o soy tonta... o no veo tu foto de tu pelillo :)

    ResponderEliminar
  16. Una plancha es la razón por la que no puedo gastar nada, a ver si la consigo pronto aunque ni de coña me gasto lo que cuesta este pack. A mí la plancha y ya está, lo demás me parece que sobra, aunque el secador es gracioso. Y ya puede funcionar bien ya xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. jo, no se ve la ultima foto! :( bueno, aun asi, me siguen encantando las GHD! una d mis amigas tiene las q son todas rojas y ademas de ser preciosas van genial! pero considero q para mi pelo no son necesarias, ya q lo tengo super liso aunque no lo planche! asiq nada! yo es una inversion q creo q nunca llegaré a hacer! aunque si considero q merece la pena! xD un besitoo!

    ResponderEliminar
  18. me encantaria hacerme con una plancha de esta marca, mi peluquera es la que recomienda y el secador tb es buenisimo...enc cuanto tenga dinerillo ahorrado me hago con una!bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Tengo la GHD de la colección Elsa Pataky y es una pasada , no la cambio por nada ;) . La línea tan elegante de esta marca , la garantía y la calidad son inmejorables :D

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo las ghd desde hace ya varios años y se las recomiendo a todo el mundo, porque son una muy buen inversión!
    Por cierto, guapi, no sé por qué, pero no veo la última foto :-(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el mismo pack y son una pasada de planchas. Y el pack pues precioso ^^

    ResponderEliminar
  22. Yo me compré unas hace tres años y al final las vendí, no me apaño para plancharme el pelo y me tocaba la moral el tema de que se estropea muchisimo...así que dejé secador y planchas y me pasé al secado "eco" (al aire) y soy feliz.
    Un besote.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!