21 de febrero de 2012

Mis labiales de MAC

¡¡¡Holita!!!
Hoy vengo con una entrada-recopilación,  en concreto de todas mis barras de labios de la marca MAC. Es un tipo de entrada muy visto, pero que yo al menos no me canso de ver. Siempre descubro nuevos tonos que me tientan y me gusta leer opiniones sobre labiales que yo también tengo. Espero que compartáis conmigo estos gustos y que disfrutéis de la entrada y del vídeo que os dejo más abajo.



Me he animado con la entrada porque hacía tiempo que la tenía en mente y pensé que en cuanto llenara mi organizador de labiales la haría. Y ese día ha llegado con mi última adquisición... IMPASSIONED. ¿Habéis visto qué monos quedan cada uno es su sitio?

El organizador lo compré este verano en una tienda local del sitio donde veraneo, así que de poco os va a servir... Solo deciros que me arrepiento de no haberme cogido otro porque es muy cómodo. La única pega es que no ves el nombre del labial y, si eres un poco desorganizada y los pones a tu libre albedrío, cuando buscas uno en concreto, tienes que estar levantándolos todos.


Dicho esto, pasamos a "la chicha de la entrada" y deciros que os los iré enseñando por acabados en lugar de por tonalidaes.

BARRAS DE LABIOS DE ACABADO LUSTRE/BRILLO
Estas barras se caracterizan por aportar un efecto translúcido y de "labios mojados". Tienen, por tanto, una pigmentación y duración bajas. Por contra, proporcionan una buena hidratación al labio, lo cual hace que sean muy cómodos de llevar. Son perfectos para retoques rápidos a lo largo del día.

PATISSERIE. Uno de los nude por excelencia de la marca. Cierto que es un tono claro, pero debido al acabado que tiene, simplemente le da un toque de color al labio, color que dependerá mucho de la tonalidad natural de éste.
Aunque en MAC lo describe como un rosa neutro, pero yo más bien diría que es un beige-rosado. Me gusta mucho aplicarlo sobre un perfilador rosa suave para aumentar su duración y potenciar su punto rosado.
Perfecto para maquillajes suaves y para combinar con ojos muy marcados.

 Patisserie Lipstick

GEM OF ROSES (EL). Este es de colección así que no os me voy a extender mucho. Es un rosa medio con un punto rojizo.

Gem Of Roses Lipstick

Otros labiales recomendables dentro de este acabado: HIGH TEA, MILAN MODE, LUSTERING, y LADY BUG.

Gem Of Roses y Patisserie

BARRAS DE LABIOS DE ACABADO FROST/ESCARCHADO 
En este caso, son unos labiales con un acabado con brillo con destellos. Mucho más cubrientes y pigmentados que los LUSTRE pero tampoco con demasiada duración. También aportan una sensación cómoda al labio ya que no lo resecan.
En los tres que tengo, puedo distinguir claramente dos tipos de textura: una con brillos pero con una textura homogénea (ANGEL y COSTA CHIC) y otra con brillos más evidentes y como que se separan más del resto del labial (MELTDOWN).

ANGEL. Es un rosa suave. Es color claro pero favorece porque no queda excesivamente nude. Es un color que me gusta mucho y además le tengo un cariño especial porque fue el primer labial de la marca que me compré.
Lo veo perfecto para maquillajes de diario y también con looks más recargados en los que buscamos destacar menos los labios. 

 Angel Lipstick

COSTA CHIC. A pesar de que en MAC lo definen como un coral suave, yo de suave no le veo nada, sino que diría que es más bien intenso. Es un color coral con un punto fucsia muy bonito que da un aspecto muy bonito a la cara, sobre todo cuando hace más buen tiempo y estamos más morenas.
Algo que no me gusta de este labial es que, supongo que su textura, necesitas tener el labio en muy buenas condiciones. De lo contrario, marca mucho las pielecitas o cualquier corte que podamos tener.

 Costa Chic Lipstick

MELTDOWN. Es un naranja medio con destellos dorados, los cuales son bastante evidentes. Personalmente, lo veo un color difícil pero creo que en pieles medias y morenas favorece mucho.

 Meltdown Lipstick

Otros labiales recomendables dentro de este acabado: BOMBSHELL, FABBY y BARCELONA RED.

Meltdown, Costa Chic y Angel

BARRAS DE LABIOS DE ACABADO CREMESHEEN/CREMOSO
Los labiales de este acabado tienen una textura cremosa y cubriente, además de una duración más alta que los anteriores. Son uno de mis acabados preferidos precisamente porque, gracias a su textura, hidratan el labio y no aportan esa sensación de sequedad tan molesta.

SHY GIRL. Es un beige coral. El toque anaranjado de esta barra le da un toque especial que hace que no sea el típico nude que puede dar esa apariencia de cara apagada como sí ocurre con otros tonos. A pesar de ser un color claro es bastante cubriente y duradero.

 Shy Girl Lipstick

CREME CUP. Es un rosa suave con subtono azulado. Es un color muy bonito y uno de mis preferidos por lo bien que combina con maquillajes en tonos morados. Guarda un cierto parecido con ANGEL, del que os he hablado antes, si bien este es más cubriente y un pelín más marrón.

 Creme Cup Lipstick

Otros labiales recomendables dentro de este acabado: SPEED DIAL, SPEAK LOUDER, FANFARE, RAVISHING y CROSSWIRES.

Creme Cup y Shy Girl

BARRAS DE LABIOS DE ACABADO AMPLIFIED
Son unas barras con una textura cremosa y una altra concentración de pigmento. Dejan en el labio un acabado de brillo cremoso. Sus colores son muy vibrantes, cubrientes y duraderos. Estas barras tienen lo bueno de los acabados más cremosos, ya que no resecan el labio, y lo bueno de los acabados más mates, una alta duración.

VEGAS VOLT. Es un color coral intenso anaranjado. Dentro de los labiales de tonalidad coral tiende más hacia el naranja que hacia el rosa, a diferencia de COSTA CHIC. Debo reconocer que con este tono tengo una relación extraña, igual me lo pongo y me encanta como me veo rarísima.

Vegas Volt Lipstick

SOMETHING NEW (EL). Fucsia oscuro de subtono azulado. Otro de colección por lo que no voy a entrar más.

 Something New Lipstick

IMPASSIONED. Mi última adquisición. Es un color fucsia intenso con un punto neón. Sin duda, uno de los labiales más llamativos de la marca por el punto neón que tiene. Lo que más destacaría, a parte del color, es su altísima duración.

 Impassioned Lipstick

Otros tonos recomendables: UP THE AMP, GIRL ABOUT TOWN, CHATTERBOX y CRAVING.

 
Something New, Impassioned y Vegas Volt

BARRAS DE LABIOS DE ACABADO SATIN/SATINADO
Estas barras de labios tienen un acabado semi-mate. Poseen un ligero brillo cremoso pero tienden más hacia el acabado mate. Tienen unas altas pigmentación y cobertura. Tienden a resecar el labio por lo que es aconsejable tenerlo bien hidratado.

CHERISH. Es un marrón melocotón claro. Es un labial que da al labio el efecto de labio borrado, por lo que si no os gusta este tipo de efecto no os lo recomendaría.

Cherish Lipstick

MAC RED. Es un rojo intenso con un punto fucsia. Lo que más me gusta de este labial es que no es el típico rojo gracias al punto rosa que tiene, es más bien un rojo-frambuesa. Su problema es que, al menos a mí, me reseca bastante los labios.

 MAC Red Lipstick

Otros tonos recomendables dentro de este acabado: SNOB, MYTH, REBEL y PINK NOVEAU.

 MAC Red y Cherish

Podemos encontrar otros acabados dentro de los labiales de la marca:
GLAZE/PERLADO. Tienen un color muy ligero y un acabado perlado. Tonos recomendables: HUE y GLEAM.
MATTE. Color intenso sin ningún tipo de brillo. Tonos recomendables: RUBY WOO, PLEASE ME, KINDA SEXY, RUSSIAN RED y LADY DANGER.

Como ya sabréis, las barras de labios de MAC tienen un precio de 18€ y podemos conseguirlas totalmente gratis llevando al stand o tienda los botes vacíos de 6 productos de la marca: programa BACK 2 MAC.

Esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada y que no se os haya hecho pesada. Aprovecho para dejaros el correspondiente vídeo.


¡Un beso y hasta muy pronto!

53 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaaa!! Me encantan los labiales de MAC, gracias a esta marca he descubierto que no tenía un problema con los labiales y todos me se me iban en un suspiro, sino que los malos son malos y los buenos son buenos!!jajaja
    De los que tienes necesito el Impassioned!! Mis favoritos de los 6 que tengo son el Ruby Woo y el Please Me, los dos mates!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si atreverme con los Mate, con lo que me molesta que me sequen el labio no sé si son los mejores para mí, aunque desde que te vi el Please Me me tienta mucho.

      Eliminar
  2. Me chiflannn !!! Tengo ganas de tener el labial Costa-Chic y el Fabby ;) .
    Creo que los labiales de Mac son de lo mejorcito , tanto en calidad -precio , gama de colores ,etc ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me acuerdo de tu entrada con todos los que tienes. Me chifló!

      Eliminar
  3. Pero que entrada tan buena para aquellas que como yo siempre dudan ante un B2M. Guapa un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de haberte dado alguna idea.

      Eliminar
  4. muy completa tu selección!tienes muchos de los tonos que yo elegiría!!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    hidra-gel CARLA DE BULGARIA *review*

    ResponderEliminar
  5. Aunque sea una entrada muy "tópica" como tu dices, no está de más el poder ver más swatches de MAC (sobre todo para crear más addiciones, jaja!). Me encanta el costa chic, ahora que estoy con el antojo de los corales será el próximo que caiga! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los corales me encantan en todas sus variantes también.

      Eliminar
  6. Como te puse en el video, me ha molado, "el girl about town" de coleccion jaja! me parece preciosa!!! un besote grande!

    ResponderEliminar
  7. buena colección!! yo sólo tengo dos: el fanfare y el russian red. la verdad es que hasta hace muy poco no me ponía nunca barra de labios, siempre bálsamos y glosses, pero ahora me estoy aficionando :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Fanfare le tengo muchas ganas!!!! Yo cada vez uso menos los glosses.

      Eliminar
  8. A mi tb me gustan mucho estas entradas, de hecho tengo pendiente hacer la mia, aunque no se si esperar a tener alguno mas.
    Tienes unos colores muy bonitos, me apunto alguno que otro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Anímate. Estas entradas siempre son interesantes.

      Eliminar
  9. A mí me gusta el Red. La verdad es que los labiales de Mac son muy buenos, pero dependiendo de los acabados. Mi preferido es el amplified.

    Los matte no me hacen especial ilusión, de hecho tengo el VelvetTeddy y me reseca. Para acabado mate me gustan muchísimo los matte de Revlon y la relación calidad-precio es muchísimo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Amplified también son de los que más me gustan! Los de Revlon tengo muchas ganas de probarlos. Gracias por la idea!

      Eliminar
  10. Qué malvada eres Anna, aquí haciendo estas superentradas para tentarnos...
    Qué bonitos todos, quiero el Creme Cup (entre otros) desde hace muuuuucho y tú me lo pones ahí tan bonito junto al resto, aisss <3.

    Muacks x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Creme Cup es de mis prefes y creo que te sentaría perfecto!

      Eliminar
  11. Son preciosos!! Yo tengo 8 y también quiero hacer una entrada de este tipo, porque me encantan! El Shy Girl fue de los primeros que tuve y me encanta, de cara al verano es de mis colores favoritos! =) Son los labiales que más me gustan, aunque son carillos, pero se nota la diferencia!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. El Shy Girl favorece muchísimo cuando estamos así morenitas, es precioso.

      Eliminar
  12. Me han gustado muchos!Tengo algunos de los que enseñas y los que no están ya en la wishlist...desde luego que obsesión,cuando compras uno,tienes que tenerlos todos!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo malo. Mi wish list es eterna.

      Eliminar
  13. Una cole muy completita que estoy segura que va tener más compañeritos... jajajaja. Y tienes mucha razón: por más entradas que veamos de este tipo, yo, al menos, nunca me canso de ellas. Al contrario, las agradezco y mucho porque siempre ves cositas nuevas... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  14. Me ha encantado la entrada!!! Yo tengo muchísimas ganas de probar algún labial de MAC, y desde luego con este post, aún maas!! Estoy deseando ver el vídeo en cuanto llegue a casa, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Aquí tienes unas cuantas ideas para estrenarte.

      Eliminar
  15. Preciosos, adoro los labiales de MAC, pero de momento sólo tengo 3: Vegas Volt, Costa Chic y Lustering. No veo el momento de poder acercarme a MAC y aumentar la colección!

    Un besazo!

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que envidia, yo no tengo ningun labial de esta marca, pero no será por ganas. Me quedo con los satinados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. hayyy me han gustado tantos de ellos que no sé por donde empenzar jejeje, el patisserie lo tengo desde hace tiempo y es uno de mis favoritos, y el creme de coup y el impassioned pronto estaran en mi colección jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  18. Pattiserie y High Tea son mis favoritos, el Cherish sera el siguiente casi seguro! :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas entradas. Hay un par de labiales que me los apunto para mi próxima visita a M·A·C... Muy práctico el organizador por cierto...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan casi todos los de Mac.
    Te doy la razón niña, el Costa Chic es un color dificil por el tema de la sequedad labial, se marca todo.Llevo buscando un clon decente hace mucho tiempo.
    Me apunto Angel que me parece precioso. Mi acabado favorito es Cremesheen.
    Uno que necesitas y no tienes es el tono Chatterbox (Amplified).
    Un beso¡¡.

    ResponderEliminar
  21. te ooooodio!!! dioss lo q ha aumentado mi agoniosa wishlist!!! xDD

    ResponderEliminar
  22. Guapi, yo los pongo boca abajo y así sin problema ^_^
    Me encanta esta entrada!! creo que tengo pa dos back2 y un montón de dudas porque quiero mil labiales y parte del otro costado jajajaja.

    Ya tenía en mente el shy girl y el creme cup pero creo que me has convencido más aun! a ver que tal porque al ser tirando a más clarito me los tendría que probar para ver si me veo rara.

    El vídeo lo veo más tarde.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Ai dios mio por tu culpa acaba de crecer mi whislist ¬¬ me ha encantado en angel y no soy de nudes pero fijate q no se, le he visto un toque que me gusta.

    Yo de acabado mate tengo el russian red, el pink pigeon (coleccion) y quick sizzle (la de shop shop q aun no ha llegado a españa).

    El impassioned me lo pienso coger con el bac2mac q tengo xa dos, y el otro el girl about, pero uff esq son todos tan chulos!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la entrada!! pero por tú culpa ahora se me antojó más de un labial y no puedo permitirme nuevos en estos momentos!!, monazo de barra de labios!!.

    ResponderEliminar
  25. Tienes un montón!! Mi favorito es el impassioned de tu colección. De la mía el Russian Red :P

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  26. uauuuu, tengo como unos 40 labiales MAC y solo uno de los que nos presentas! Si es que esto no puede ser, con MAC es un no parar jejejeje Gracias por mostrarlos y crearnos estas necesidades!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! tengo el impassioned y el vegas volt y me encanta ese acabado, quiero uno mas nude, y voy a ir a ver el creme cup y el MAC red es precioso! besos

    ResponderEliminar
  28. Mis favoritos son los Satin sin duda :) creo que los 3 que tngo son satin jajaja, uno de ellos es el Rebel y me tiene enamorada (L) Y al Vegas Volt le tengo muchas ganas.. un beso!=)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el something new y sobre todo el impassioned !!

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado esta entrada, Mil Gracias! Es una pena que not e compraras otro organizador, yo tb lo hubiera comprado seguro! ficho el UP THE AMP que le tengo ganas desd hace tiempo, muak

    ResponderEliminar
  31. Yo tampoco me aburro de ver este tipo de entradas, las cosas como son, además llevan un trabajo enorme detrás y hay que valorarlo.

    Un beso y preciosa colección !!

    ResponderEliminar
  32. Cuanta variedad de color! :)
    Yo no tengo ninguno de MAC, en labiales tiendo a ser algo más económica aunque tengo un par de Dior, en sombras, lápices, bases, polvos no me importa gastarme algo más.
    Lo que más me han llamado la atención han sido el costa chic e impassioned, colores muy de primavera-verano.

    Pásate a echar un vistazo si te apetece

    http://misslizzymkp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Un post super completo nos ha encantado :)
    Hemos comenzado a seguirte.

    ¿te pasas por nuestro blog?
    www.maradiso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Julya - Mi próximo labial es el Impassioned¡¡¡Me ha encantado tu entrada, muy completa¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  35. Es curioso que todas dicen que los labiales matte resecan cuando a mi me va de maravilla con ellos. Tengo el candy yum yum, heroine, please me y ronnie red y hasta ahora no he tenido problemas. Los satin yo los siento espesos y a la vez cremosos que me encantan, dé hecho son mis favoritos. Lo.malo fue que un día le regalé a una amiga el pink nouveau de cumpleaños y al parecer le reseco :( ella no me lo dijo pero noté que lo dejó de usar :(

    ResponderEliminar
  36. Sortean un labial Patisserie en la página de Facebook Maquihada!!! :)

    ResponderEliminar
  37. A mi el pink nouveau también me reseca los labios.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!