23 de noviembre de 2010

Máscara de pestañas de Clinique: High Lengths Mascara

¡Holaaaaaaaa!

Hoy vengo una entrada rapidita, que últimamente os dejo unos testamentos que no sé cómo tenéis ánimos de leerlos.



La entrada es sobre una máscara de pestañas de CLINIQUE en concreto la HIGH LENGHTS MASCARA. No la compré sino que me la regalaron con una promoción de la que os hablé en esta entrada: City Block Sheer de Clinique. Por tanto, podéis suponer que es en tamaño muestra y vienen tan solo 5 mL.


Tiene un pincel elástico, curvado y finito, como podéis ver en esta foto. Esto permite que llegue incluso a las pestañas más pequeñas y que se pueda aplicar con una enorme precisión.




Con una sola pasada no proporciona demasiado volumen, pero lo cierto es que sí que alarga mucho las pestañas y al mismo tiempo las deja naturales. Por ello, la veo ideal para usarla a diario, cuando lo más probable es que no estés buscando looks dramáticos. Si quieres un poco más de volumen no tienes más que aplicar una segunda capa.

Recalco que si estáis buscando una máscara que dé mucho volumen esta no es una buena opción. En cambio, si lo que buscáis es una máscara que alargue las pestañas, esta me parece una buenísima opción. Además, si tenéis las pestañas cortitas y poco abundantes, doy fe de que se consigue un efecto mucho más visible y resultón que el que se consigue con otras máscaras de pincel más gordo (he usado a mi madre de conejillo de Indias).

Como todas las máscaras de CLINIQUE, está testada oftalmológicamente y es adecuada para ojos sensibles y para aquellas que utilicéis lentillas.




Cuando acabe las 4 ó 5 máscaras que tengo empezadas (soy un desastre, no me puedo resistir a estrenarlas) lo que más seguro es que me compre esta porque me ha gustado mucho.

 Su precio no lo sé exacto pero me imagino que rondará los 20€ y he podido ver que también está en color marrón.

Y aquí os dejo unas fotos de mi ojo con y sin máscara para que veáis el efecto (una vez más no me he lucido mucho captando el ojo):

(sin máscara)

 



(esta está un poco desenfocada pero se ve muy bien el efecto que se consigue con esta máscara. PD: perdón por las bolsas)

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. ¿Conociáis esta máscara? ¿Habéis probado alguna de las otras máscaras de Clinique? ¿Qué preferís, volumen o alargamiento?

Un besito y hasta la próxima entrada, Anna.

9 comentarios:

  1. Oye pues que curioso el cepillo, no habia visto nada parecido, aver si la pruebo o lo que sea pk gastarme unos 20 euros para que no me gusten pues...pero si que parece buena, gracias por pasarte por mi blog wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Se nota bastante diferencia de ponerte la máscara a no ponértela.
    Gracias por la review.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la muestra de esta máscara. Fui a comprarme una base y me acabaron maquillando entera y me dieron la máscara que usaron conmigo... Está muy bien, pero me da un poco de grima el cepillito ese XDD Pero por lo demás sin quejas!

    Un beso y buen review :)

    ResponderEliminar
  4. Esa muestra la tiene mi madre y sta encantada con ella, vamos esta por comprarsela para navidades!!.

    ResponderEliminar
  5. Uy q cepillito más curioso! pero odio los pinceles sin pelitos!!! así que esta máscara queda descartada! jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te escribo desde Arrebatadora.com

    Sólo era para avisarte que hemos seleccionado tu post para el resumen semanal que hacemos con lo más destacado de la blogosfera.

    http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/consejos-de-belleza-de-la-semana-45

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. pues a mi no me sirvio, las deja hacia abajo, las enchino y se caen todas no sirve

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!