10 de noviembre de 2010

Esmaltes de uñas H&M

¡Hola bloggeras! ¿Qué tal la semanita? Yo deseando que llegue el fin de semana, imagino que como todas, pero bueno, ya queda menos.

Aquí estoy un día más, esta vez para enseñaros las dos nuevas lacas de uñas que se incorporan a mi colección. En concreto son dos de H&M. Se las vi a IRIA en su blog (Fun. Fearless. Female) y me gustaron pero cuando las vi en directo me encantaron.



Mira que a mi nunca me habían a acabado de gustar los esmaltes con brillo y siempre he tirado más para los de acabado mate pero los dos colores me gustaron mucho y los veo ideales para looks de noche, no tanto para diario (aunque me los pondré igualmente).

Los colores son NO MAMBO JAMBO (verde, ¡por fin tengo uno!) y SPENDING CASH WITH CARL (azul). Curiosos los nombres, por cierto.


En esta foto es en la que mejor se reflejan los colores reales aunque el verde quizá sea un pelín más oscuro. El azul me parece un color precioso.

Y como todavía no los he estrenado, os dejo unos swatches hechos en una hoja en blanco.


(swatches sin flash: no son tan oscuros)


(swatches con flash)

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Os gustan los colores?
Un beso, Anna.

7 comentarios:

  1. Hola! son muy chulos, yo tngo uno verde de yes love casi igual, ya mismo lo enseñaré!! un saludoo wapa!

    ResponderEliminar
  2. ai que bonitos , este finde seguro que cuando vaya cae alguno, el verde me ha encantado.
    gracias por enseñarnoslos
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el agua marina, es un color precioso, la verdad que aún no probé ningún esmalte de H&M, pero me estais tentando porque hay colores preciosos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!tengo un verde parecido,pero me falta el azul!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jooooo..que bonitos son los colores!! Mira que yo no soy de demasiado colorín en las uñas, pero me gustan los dos, mucho!!!!!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!