7 de noviembre de 2010

Productos rescatados: crema hidratante Hydrance Optimale de Avène

¡Hola a todas! ¿Qué tal el fin de semana?

Antes que nada quería pediros disculpas por tener el blog tan abandonado. Quería actualizar el fin de semana pasado pero al final no pude y esta semana he andado súper liada y los huecos que he tenido libres me los he pasado con fiebre en el sofá.

Después de este pequeño inciso, vamos al lío.

He pensado en crear una nueva sección en el blog: PRODUCTOS RESCATADOS. Constará de una serie de reviews sobre productos que tengo desde hace tiempo y que, por distintos motivos, dejé de utilizar pero que estoy volviendo a usar de nuevo. ¡Espero que os guste! Yo creo que puede estar bien y así me incito a ir usando poco a poco cositas abandonadas que tengo por casa.

La primera protagonista de esta sección va a ser la crema hidratante HYDRANCE OPTIMALE LÉGÈRE de AVÈNE, en este caso la versión para pieles normales y mixtas. Antes de pasar al review más detallado, tengo que deciros que no sé como la he tenido tanto tiempo en casa sin utilizar porque… ¡ME ENCANTA!



INDICACIONES

Esta crema está indicada para pieles sensibles deshidratadas, normales, mixtas o con tendencia grasa. Además es no comedogénica (no produce grasa) e hipoalergénica. No irrita gracias al agua termal.




PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

El bote es blanco y tiene las letras en color naranja, una capacidad de 40 mL y un tapón de rosca. Viene con una caja y en el interior con un prospecto pero no lo tengo porque la crema la compré hace tiempo.





CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Tiene una textura bastante ligera. No es una textura tipo gel, como la que tienen muchas cremas hidratantes para pieles grasas/mixtas, sino que es de crema, pero no resulta para nada pesada.

Se absorbe y extiende bien y en cuanto al olor, la verdad es que no huele a nada en particular, y más bien diría que no huele a nada.

Por lo que he podido leer, además, tiene SPF 20. En el envase no lo indica por lo que no estoy muy segura, así que si alguna la conoce y me lo pudiera confirmar me haría un gran favor.



PRECIO

Se vende en farmacias y parafarmacias y el precio creo que ronda los 15€. Considero que está bastante bien en relación a la calidad que ofrece, si bien no es baratísima pero tampoco cara como las hidratantes de otras marcas.

RESULTADOS

Para mi tipo de piel consigue una hidratación muy buena. Y si tenéis las pieles más secas podéis optar por la versión AVÈNE HYDRANCE OPTIMALE RICHE que es para pieles grasas.

En cuanto a los brillos me los mantiene a raya durante bastante tiempo y esto es lo que hace que me esté gustando tanto esta crema hidratante. He probado varias, y de momento, esta es la que mejor me está yendo.

Por otra parte, otro punto a favor que le veo a esta crema es que AVÈNE es una marca que desde siempre me ha dado mucha confianza.

Por eso, si tenéis una piel con unas características similares a la mía, os la recomiendo.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Y vosotras…

¿Tenéis productos muertos de la risa por casa que no utilizáis sin saber muy bien por qué? ¿Cuáles son vuestros productos rescatados? ¿Conocíais esta crema?

¡Un beso y hasta la próxima entrada!

9 comentarios:

  1. Estoy muy muy tentada por esta crema, pero me he propuesto que hasta que no acabe la que yo tengo no compro nada, que ya no tengo hueco para tanto potingue :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me la apunto ;-)
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, aunq d avene aun no probe nada, siempre estoy tentada pero no acabo d lanzarme.

    ResponderEliminar
  4. yo la tengo, y no la cambio por nada! es estupenda

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado la de pieles grasas y me encanta!además también la tienen con color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Irene: yo también estoy en el plan "tengo que acabar todo lo que tengo" porque esto ya no puede ser. Eso sí, con esta crema seguro que repito.

    Inma: ya me contarás qué tal si la compras algún día.

    Happy Eyes: a mi también!

    negami kutou: esta crema podría ser un buen producto para empezar a conocer la marca.

    Sara M. Up: yo no sé como la he tenido tanto tiempo en casa sin usarla.

    Mariant: no sabía que también la tuvieran con color. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve usando una hidratante de esta marca, no me acuerdo cual, porque me la recetó el dermatólogo y la verdad que me iba muy bien, ahora ya no la uso, pero me gustaba mucho y la que yo tenía olía muy bien, aunque no sabría decir a qué!
    Hay que rescatar esos productos que abandonamos, siempre nos sorprenden yo creo.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. adoro avene!!!!!!me encanta, me encanta me encanta!!!!!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!